🍃 Capítulo 5 🍃

177 27 2
                                    

—¡No tienes idea de toda la clase de atrocidades de las que fui víctima!—El tono de su voz se fue elevando así como el odio que deformo su bonito rostro a uno iracundo—Yo no lo merecía...—Agregó al borde del llanto.

—Lamento mucho lo que le sucedió, nadie merece tal castigo y menos si fue por un acto noble como el suyo, tal como defender a unas señoritas.—Simpatizo Xiao Xingchen—Pero eso no justifica el que personas inocentes paguen por crímenes ajenos.—Defendió Xiao Xingchen—¿Por qué vengarse de personas que ni siquiera fueron partícipes?

Lao Fu se burlo.

—¿Por qué? ¿Y por qué no? Yo también fui injustamente asesinado y torturado hasta la muerte. Incluso yo soy más misericordioso que mis asesinos, date cuenta, yo no les clavo un cuchillo en el corazón sino más bien, ellos lo hacen con sus propias manos, técnicamente yo no los lastimo.

El tierno joven que un día fue el noble cultivador, estaba temblando con una terrorífica sonrisa y una aura siniestra saliendo de su "cuerpo".

—¿Y qué hay de tus verdaderos asesinos? Ya cobraste venganza con vidas inocentes pero los que te hicieron esto. ¿Qué hay de ellos?—Interrogo Xiao Xingchen enojado con tal venganza contra personas que no hicieron nada más que entrar al bosque.

Lao Fu rio a carcajadas.

—¡Por supuesto que pagaron por mi sufrimiento! Tras días de angustiantes torturas, los muy imbéciles creyeron que estaba muerto y me desataron, querían terminar de desmembrar mi cuerpo pero no imaginaron que estaba vivo, tan pronto como la cuerda me libero, use la poca fuerza que me quedaba y me encargue de hacerles lo mismo que querían hacerme a mí. ¡Como disfrute sus gritos de dolor! Me encargué que vieran sus propios brazos y piernas fuera de sus cuerpos.—Lao Fu se carcajeó victorioso, feliz con el recuerdo.

Xiao Xingchen frunció el ceño y no pudo evitar preguntar.

—Si así pasaron las cosas ¿Qué sucedió después? ¿Por qué tu núcleo dorado no regenero las heridas?

Lao Fu levanto detuvo sus carcajeadas y miro a Xingchen alzando una ceja. Le respondió apático.

—¿No lo mencione antes? Esos miserables lo destruyeron dentro de mi cuerpo, al momento en que me desataron mi núcleo dorado se había convertido en diminutos fragmentos que me sirvieron para tomar venganza, después de eso, termino siendo solo polvo.

Al finalizar con los cuerpos de esos sucios cultivadores, los restos de su núcleo no soportaron el uso desmedido de energía y termino por desmoronarse dentro de su pecho, así, sin un núcleo las heridas no tenían como cicatrizar ni detener la hemorragia, cayo al suelo de rodillas al lado de los cuerpos irreconocibles de sus atacantes, derrumbándose mientras sucumbía a las heridas graves en su ahora cuerpo normal.

Al escuchar la historia completa, Xiao Xingchen entendió que era lo que estaba pasando. Unió cada detalle que él y Xiao You sintieron desde que entraron al bosque, la historia recién contada más los hechos de que fueron víctimas.

—Una alucinación de alto nivel requiere un acercamiento de pocos metros. Estas personas tienen mucho miedo de los cultivadores—Reflexiono Xingchen—Pero aun así se acercaron lo suficiente para caer dentro de la ilusión.

Lao Fu tenía una expresión engreída y alzo las cejas con impaciencia.

—Creí que sería más inteligente el cultivador que logro romper mi fantasía.—Dijo sarcásticamente.

Xiao Xingchen recordó el árbol que no pudo tocar y de donde provenía la energía maligna, el mismo donde apareció Lao Fu.

—Quiere decir que utilizas este árbol para camuflarte y que los pobladores que pasen aquí, no puedan darse cuenta que están yendo directamente a su muerte.

FāxiànWhere stories live. Discover now