Capítulo 2

119 2 0
                                    

Narra Lucas

Un día Natalia, la chica que descubrió mi hermana en mi habitación, me provocó para que fuera a su casa y la follase si quería, pero no esperaba ver a su actual novio, Tomás, y me sorprendí. Él abrió la puerta y me dejó entrar

Tomás: Vamos a compartir, pero sigue siendo mi novia, de acuerdo.

A lo que simplemente asintí con la cabeza para después encontrarme con él besándome y tocándome. Empecé a dejarme llevar y continué con el beso mientras le tocaba la polla al chaval. Los dos estábamos tan concentrados que no nos dimos cuenta de que Natalia ya estaba en ropa interior en la cama, disfrutando del espectáculo mientras se tocaba.

Al verla, fuimos hacia allí y empecé a besarla como si no hubiera un mañana ya que ella me estaba correspondiendo el beso por 1 vez y de mientras, el novio le quitó el sujetador y empezó a chuparle los pezones y acariciarle el coño por encima de las bragas, provocando que ella soltase algún gemido mientras me besaba y después de cada gemido, aumentaba la pasión de sus besos, provocando que me fuera empalmando. Hasta que ella se separa de mí y nos quita los pantalones y los calzoncillos a los dos.
Empieza comiendosela él, así que decido hacer lo mismo que ella me hizo, le quito las bragas y le rozo el clítoris con mi lengua provocando que ella se arqueara ligeramente y soltara un pequeño gemido para seguir comiéndole la polla a Tomás. Entonces empecé lamiendole varias veces seguidas el clítoris para después seguir con sus labios y succionarle de vez en cuando el clítoris lo cual provocaba que empezara a gemir más seguido. Al ver su reacción, decidí introducir un dedo en su coño mientras seguía comiendoselo para después introducir otro y moverlos con mayor velocidad mientras le lamía el clítoris, provocando que ella no parase de gemir y encorvarse mientras él le follaba la boca para después ella acabar corriéndose.
Entonces me sustituye el novio que la empieza a follar mientras ella me come la polla con mucho placer. Empieza comiendosela toda varias veces seguidas, siguiendo por tocarme, comerme y succionarme los huevos, lo cual me encantaba y después empezó a jugar con su lengua en la punta de mi polla a la vez que me tocaba los huevos, cada vez me provocaba más, ya que ella había disfrutado lo que le había hecho y como la follaba Tomás y quiso agradecerlo de esta forma, después me follé su boca varias veces, hasta que ella nos paró a los dos.
Ella me hizo tumbarme boca arriba en su cama para ella subirse encima mía y le dijo a él que se subiera encima de ella y le follase el culo. Ella empezó a marcar el ritmo, moviéndose hacia delante y hacia atrás, y de vez en cuando nos decía, sí, qué rico, me encanta, lo cual nos provocaba más, hasta que se quedó quieta, y nosotros nos miramos y la terminamos de follar a toda velocidad, provocando que gritos de placer saliera por la boca de todos.

Natalia: Dadmelo todo y correros dentro de mí.

Lo cuál, nosotros obedecimos y la follamos ferozmente como si fuera nuestra última vez y cuando terminamos, atamos el condón y lo tiramos a la basura, después nos quedamos los tres mirándonos para decir entre todos: eso fue increíble.
Natalia: ¿Lo volveremos a repetir Tomás?

Él se quedó mirándonos

Tomás: Las veces que quieras.

Natalia: si algún día quieres traer alguna amiga también para que disfrute, puedes traerla, pero  más de 4 personas no quiero.

Lucas: Ok, estaría bien hacer un cuarteto con otra chica y sería divertido.

¿Amor o solo sexo? Where stories live. Discover now