Capítulo 9

36 1 0
                                    

Matías: Guau, no tenía idea de lo mal que lo pasasteis tú madre y tú.
Ester: Sí, por lo menos tengo un buen padre y un hermanastro que me quiere como su propia hermana
Matías: Sí, es una relación bastante envidiable y a la vez extraña. Pero a esa edad es normal tener curiosidad y más si se te presenta la ocasión de probarlo.
Ester: ¿Entonces no piensas que soy una basura de persona por hacerlo con mi hermano?
Matías: Claro que no, tonta. Tú eres una bella persona, que tuvo una primera vez poco común, pero eso no hace que seas mala persona, cuando estaba claro que los dos estábais dispuestos a probarlo.
Ester: Tienes razón, gracias por comprenderme y apoyarme
Matías: De nada. Sabes que siempre te apoyaré pase lo que pase.
Ester: Yo también te apoyaré siempre en todo.
Matías: Yo también tengo un pasado oscuro, pero ahora mismo prefiero no hablar de él.
Ester: Está bien, tómate todo el tiempo que necesites, cuando estés listo para contármelo, estaré aquí dispuesta a ayudarte y si no me lo cuentas, no importa, lo realmente importante es que tú te sientas cómodo contándolo o callándolo.
Matías: Muchas gracias, cuando me sienta con fuerzas te prometo que te lo contaré. Buenas noches amor.
Ester: Buenas noches.

Así pasamos la noche abrazados, pude dormir muy tranquila y también sentía que me había quitado un gran peso de encima.

Narra Matías

Pasé toda noche pensando en la confesión de Ester, casi no pude pegar ojo. Me sentía realmente mal por no haberle contado mi gran secreto por pánico a que me dejara sólo en mitad de la noche temiendo que le pudiera hacer algo.

Ya es de día, he visto amanecer, por lo cual he dormido muy poco, pero me tranquiliza ver que ella se quedó profundamente dormida en mis brazos y ni siquiera se enteró que a media noche tuve que ir al baño y echarme agua en la cara para intentar despejar mi mente, pero sólo funcionó los primeros minutos. Después me quedé pensando en lo injusta que es la vida cuando alguien a quien quieres se va de tu vida para siempre, pero quien desearías que estuviera en su lugar, está presente siempre a todas horas.

Me di cuenta de que fui muy injusto con ella. Ella se abrió completamente a mí con el temor a que la rechazara al contarme aquello. Y yo simplemente fui un cobarde al no confiar en que tal vez no se fuera y me apoyase, tal y como lo hice yo. Así que decido despertarla para contarle.

Matías: Buenos días, ¿cómo has dormido?
Ester: Muy bien gracias a tí. ¿Y tú?
Matías: No he podido casi pegar ojo pensando en todo y ya lo he decidido, necesito contártelo.
Ester: No tienes que hacerlo si no quieres.
Matías: Quiero contártelo, y a parte, no es justo que yo sepa tú pasado y tú no sepas el mío.
Ester: Está bien, pero sólo porque quieres. Te escucho
Matías: Básicamente tuve 5 padres en 7 años, también tuve mi época de solo sexo y lo peor, maté a una persona, aunque no fui a la cárcel porque mi padre biológico se auto culpó para defenderme.
Ester: Uff cuántas cosas, ve paso por paso para que entienda por favor.

Matías: De acuerdo. Todo comenzó cuando tenía seis meses.

Flashback

Mi madre se peleó con mi padre, ya no se querían. Intentó cuidarme sola, pero no podía, así que se descargó una aplicación de citas para conocer otras personas. Pero cuando llevaban un tiempo viviendo con nosotros, se acababan yéndose, pero por suerte, después de diez años, mi madre encontró al hombre que considero mi  padre. Éste se quedó viviendo con nosotros hasta que me independicé. En mi adolescencia intenté varias veces tener novia, pero ninguna me quería como novio, sólo querían pasar el rato conmigo. Yo al principio me negué, pero en vista de que no conseguía y que yo tenía ganas y las chicas seguían insistiendo, acabé aceptando. Así estuve durante varios años, hasta que decidí asentar cabeza.

Fin flashback

Matías: No me fue demasiado bien, pero ahora te tengo a tí, y eres lo mejor que me has podido pasar en esta vida.
Ester: Oh, vaya. Debió ser muy duro aquellos primeros años cambiando de padres tan seguido.
Matías: Sí, lo fue.
Ester: ¿Y cómo es que mataste a alguien y culparon a tú padre?
Matías: Porque estábamos los dos juntos de turismo en un pueblo costero, yo era muy pequeño y me gustaban los faros, así que convencí a mi padre de subir y verlo por dentro. Éramos sólo nosotros dos, pero después llegó un hombre viéndolo también por dentro. Yo estaba hiperactivo corriendo por todo el lugar, pero sin querer tropecé y pisé al hombre haciendo que perdiera el equilibrio y cayera escaleras abajo. Y aunque mi padre intentó sujetarlo de la mano para que no se cayera, fue imposible y acabó en el inicio del faro inconsciente, así que llamamos a una ambulancia y le dijo mi padre que él fue el que perdió el equilibrio y al ir a agarrarse a la barandilla para no caerse acabó pisándole y el hombre cayó por las escaleras.
Ester: ¿Entonces quien denunció?
Matías: Lo denunciaron su familia, ya que al ir al hospital para intentar salvarle la vida, tuvieron que llamar a su familia. Y como el faro no tenía cámaras, tuvieron que creer la versión de mi padre. La familia fue paciente y no denunció en el momento, sino que esperó junto a nosotros, el milagro de que sobreviviera. Pero ya era demasiado tarde, había perdido demasiada sangre y por mucho que lo intentaron les fue imposible. Entonces, después de enterrarlo, fueron todos a comisaría para declarar y denunciar y acabó con dos años de prisión, pero a los seis meses me dejaron ir a visitarle por buena conducta.
Ester: Vaya, debió ser muy difícil cargar con ese peso y ver a tú propios padre entre rejas.
Matías: Sí, fue muy duro. Bueno, ya te puedes alejar de mí si quieres, ya sabes que soy un asesino.
Ester: Un accidente lo tiene cualquiera y ese hombre no tuvo la suerte de sobrevivir, pero por eso no eres un asesino. Y además, no te librarás de mí tan fácilmente. Me quedaré a tú lado para siempre.
Matías: Muchas gracias Ester, me haces el hombre más feliz de la Tierra. Yo también me quedaré a tú lado para siempre, porque me has enseñado a amar sin ser juzgado por el pasado de alguien.

FIN

NOTA DE LA AUTORA

Hola, voy a dejar la historia aquí concluida ya que no me siento cómoda haciendo este tipo de historias. Este ha sido una prueba hacia mí misma para darme cuenta de que no es mi estilo para escribir. Espero que les haya gustado la historia, un saludo a todos los que lean esto.




¿Amor o solo sexo? Where stories live. Discover now