Capítulo 3

140 2 0
                                    

Narra Natalia

Estaba en casa viendo una película romántica con Tomás cuando me propuso llamar a Lucas para que viniera y trajera a su amiga para hacerlo los cuatro. Lo cual estuve de acuerdo, pero como él tuvo la idea le tocó llamarlo.

Natalia: ¿Qué te dijo?
Tomás: Que va a llamarla y no cree que se niegue y que en 10 minutos venían.
Natalia: Ok

A los 20 minutos aparecieron. Lucas traía unos vaqueros ajustados que hacían que se le marcase la polla y el culo, muy provocador. Pero la chica no se queda atrás, trae unos vaqueros muy cortos enseñando parte de los cachetes y una camiseta que prácticamente solo le cubría el pecho.

Lucas: Ella es Nadia, Nadia ellos son Tomás y Natalia.
Nadia: Un gusto conoceros. Lucas me ha hablado mucho de vosotros.
Natalia: ¿Y qué te ha dicho?
Nadia: Que sois muy buenos amigos y que también sabéis follar bien, así que como me habéis invitado, me gustaría comprobarlo.
Natalia: Está bien.

Pasamos para adentro y cerramos la puerta. Después dejamos a los chicos solos en la habitación para que se fueran calentando y nosotras nos fuimos al baño a quitarnos la ropa y recogernos el pelo. Cuando terminé de sujetarme el pelo sentí la mirada de Nadia en mis pechos y coño, así que me giré hacia ella y empezó a lamerme los pechos mientras me tocaba el coño para después bajar y comerme ferozmente el coño haciéndome gritar de placer. Seguro que los chicos que se encontraban al otro lado de la puerta ya también estaban calientes nada más de escucharme. Cuando Nadia terminó fui yo esta vez quien le empecé a comer el coño de la misma forma haciendo que ella también gritase de placer, entonces abrí el cajón del mueble que tenía al lado y saqué un lubricante y un dildo. Le apliqué lubricante al dildo y seguí comiéndole el coño a la vez que la penetraba con el dildo cada vez más rápido, hasta que me dijo que me lo metiera yo también, y como era doble así hice y nos acercábamos y alejábamos la una de la otra obteniendo cada vez más placer dentro nuestra hasta que nos pegan en la puerta.

Lucas: Chicas eso es trampa, nos provocaís mientras vosotras estais pasándolo bien y nosotros ansiosos por cogeros.

Entonces abrimos la puerta y salimos de lado sin separarnos ya que aún teníamos el dildo dentro.

Nadia: Estáis empalmados, eso está bien. Poneros lubricante y Tomás tumbate de lado en la cama y tú Lucas, igual pero del otro lado. Nosotras nos tumbaremos en medio.

Estando ya tumbadas nos penetran con la polla haciéndonos gemir. Ahora estábamos más separadas, así que cada embestida que nos daban se movía el dildo hacia dentro y hacia afuera, lo cual hacia que las dos gozaramos mucho de la situación, pero en ese momento sonó el timbre y no le hice caso, pero volvió a sonar 2 veces más, así que tuve que ir a ver quién era.

Natalia: Chicos seguid sin mí, ahora vuelvo.
Tomás: Vale, cuidado que no se te caiga la toalla.
Nadia: Sí, tranquila.

Ya en la puerta

Ester: Hola amiga
Natalia: Entra que no quiero que me vean así.
Ester: ¿Qué haces con la toalla puesta?
Natalia: Estaba haciendo algo hasta que tú has venido.
Ester: Ah, sí, ya se escucha jajaja. ¿Te importa si me quedo? Estoy aburrida y me gustaría distraerme. -Dije acariciándole el pecho a Natalia por encima de la toalla-.
Natalia: ¿Estás segura de que quieres? Mira que no estoy sola con mi novio.
Ester: Sí, me gustaría probar algo nuevo, ya que siempre solo lo he hecho máximo con dos personas a la vez.
Natalia: Ok, entonces ven, te arreglaré antes de que entres a la habitación.

La dejé completamente desnuda con una coleta baja para después quitarme la toalla y besarla mientras le tocaba el coño. Ella simplemente gemía y entre gemidos me pidió que se lo comiera y así hice, provocando que comenzara a gritar y como los chicos estaban en la habitación de al lado escucharon los gemidos y se asomaron.

Lucas: Oye, guarda algo también para nosotros.
Ester: Hola chicos, soy Ester.
Lucas: Hola, qué sorpresa, ella es Nadia y él....
Ester: Él es Tomás, el novio de Natalia jajaja
Lucas: Sí, ya veo que también lo conoces a él. ¿Entonces te agregas al grupo?
Ester: Sí, será divertido.

Entonces todos vamos otra vez a mi habitación. Lucas se pone a comerle el coño a Ester, mientras que Nadia y yo decidimos comernoslo a la vez y Tomás que empezó follandose a Nadia mientras nosotras seguíamos. Se notaba que le encantaba como la estaba follando, porque cada vez aumentaba más la intensidad con la que me lo comía. Después Tomás empezó a follarme a mí mientras esta vez era yo la que se lo comía  muy intensamente haciendo que con sus gritos de placer provocasen a Ester que cogió el dildo que seguía en la cama y no paraba de meterselo mientras la seguía follando Lucas. Al final Tomás paró de follarme.

Nadia y Natalia: Tienen que castigarla follándosela los dos. -A lo que ella aceptó-.

Nadia le comió el coño a Ester muy intensamente provocando muchos gemidos ahogados de su parte, ya que le estaba comiendo la polla a Tomás y de mientras Lucas me estaba destrozado de placer el coño, hasta que sale de mí para comermelo. Cuando Nadia termina, los chicos no tardan en empezar a penetrar a Ester  gimiendo cada vez más mientras se la follan más rápido igual que Nadia y yo tampoco de gemir. Ella está sentada en la cara de Tomás que le come el coño muy intensamente y yo tengo mi coño en la boca de ella y dentro de él el dildo que antes compartíamos. Aquella habitación se inundó de gemidos y al final Tomás y Lucas no se pudieron resistir y terminaron dentro de Ester.

Ester: Guau, eso ha sido espectacular.
Natalia: Pues ya sabes, la próxima vez avisas de que vas a venir
Nadia: ¿Y yo también puedo venir más veces?
Natalia: Está bien, todos podéis venir más veces, pero si no os llamamos, avisais.
Nadia, Ester y Lucas: De acuerdo.

¿Amor o solo sexo? Where stories live. Discover now