Semana difícil

1.3K 159 52
                                    

El primer día de clases no se comparaba con lo que venía para nuestros dos protagonistas, pues, los rumores se expanden muy rápido, y por culpa de cierto moreno, ambos estaban en una situación muy difícil.

Muchos alumnos de su clase y de los pasillos, habían visto a Alberto coquetear con su profesor el primer día de clase, y vamos, no era una sorpresa, pues aquel chico era así cuando necesitaba un favor. Así que los alumnos lo dejaron pasar, pero todo empeoró cuando cierto profesor llamó a su alumno después de clases. Y vaya que lo empeoró demasiado.

"Escuché que Scorfano se tiró al profesor de biología marina"

"Escuché que el nuevo profesor regala calificaciones a cambio de "trabajos""

Eso era lo que escuchaban nuestra pareja en los pasillos todos los días, y aunque pensaban que eso no podía estar peor, un llamado a la oficina del director de la universidad los tomó por sorpresa.

—Vaya, joven Luca, pase por favor, tome asiendo.— aquel señor calvo, señaló la silla que estaba frente a él, y sin pensarlo, el chico ondulado tomó asiento.

—Bien, ambos están en una difícil situación, ¿eh?

"¿Ambos?" Volteó su mirada a un lado y se dió cuenta que su acosador estaba ahí. Frunció el ceño con resentimiento, tal vez podía perder su empleo, y todo era culpa de ese vándalo.

—Señor director, me parece que este es un grave error, de verdad. Sólo me acerqué al profesor Luca pensando que era un alumno más de esta institución, y mirelo, sólo tiene 20 años, por el amor de Dios, bien podría ser de primer año.— Alberto trataba de justificar sus actos, pues no quería meter en problemas a su profesor, esperaba que con esas tontas palabras fueran suficientes para aquel anciano.

—Mire, joven Alberto, sé que su historial no es bueno, y menos con los alumnos, se me ha señalado ya, que usted coquetea con cualquiera que tenga algo que usted necesite. El problema es que en esta institución no se permite un tipo de relación más allá de alumno - maestro, ¿les queda claro? — ambos chicos asintieron con la cabeza baja — Esta es la primera y última advertencia, no quiero volver a verlos juntos en estos pasillos, ni en mis salones, si por alguna razón los encuentro o alguien de esta institución lo hace, estarán expulsados y destituidos de su título.

Ambos chicos temblaron por la amenaza, pero parecía justo, no debían hablarse de otra forma dentro de la universidad, sólo tenían que estar neutros.

—Vayan a clase, ambos. Nos veremos después.

—Muchas gracias, director, esto no se volverá a repetir — decía Luca apenado y nervioso, levantándose de aquel asiento y encaminandose hacia la puerta junto con Alberto — Nos vemos y que tenga lindo día.

Ambos salieron de la oficina, con sus corazones latiendo demasiado rápido, y preocupados, pensando en que esto no tenía que volver a pasar jamás.

—Escucha bien, Alberto, mientas estemos aquí, no me hablaras, no me darás ni siquiera una mirada, no quiero meterme en problemas, hablaremos luego en mi departamento para negociar nuestras visitas. Nos vemos.

Dijo Luca mientas se alejaba, indiferente de la situación, pero con el corazón latiendo fuertemente y nervioso.

Alberto no había entendido bien qué había pasado ahí, analizó por unos minutos la situación y sonrió de lado, pues, eso significaba que se seguiría viendo con su profesor.

---------------------------

Holaa, sólo escribo y actualizo cuando me siento triste o muy feliz

El día de hoy me siento triste por el final de "12 meses sin tí", le lloré más al libro que a otra cosa jajajaaj, amé el final y me trajo inspiración

Espero que les gustara este capítulo, los tqm 👉👈

Profesor || AlbertoXLuca (Alberca)Where stories live. Discover now