546 75 25
                                    

Años después...

-Hey, Scorfano, escuché que pronto sería el día.

El mencionado volteó a ver a su compañero, pues Alberto por fin se había graduado de la universidad y había comenzado a trabajar en un laboratorio de biología marina dónde investigaban sobre nuevas especies y tocaban a fondo otros temas.

-Oh, claro, no puedo esperar a hacerlo, aunque estoy nervioso, ¿qué pasa si me dice que no?

-Vamos, amigo. Llevan más de 4 años juntos, se mudaron juntos, la verdad no sé qué esperan para formalizarlo.

Aoberto suspiró.-Tienes razón, siempre había querido esto, pero me pone muy nervioso pedírselo.

-Tranquilo, sé que él dirá que sí, no te preocupes.- dijo finalmente su compañero para golpearlo en la espalda y sonreírle.

.
.
.

-Luca, si vuelves a decir que te dirá que no, te juro que te daré un golpe.

-P-pero, Giulia, sé que nos amamos, pero, ¿y si no quiere compromisos?, ¿y si no quiere estar conm-

Un golpe seco se escuchó en todo el salón vacío, Giulia había cumplido su promesa, pues ya estaba harta de que su amigo no entendiera sus palabras.

-¡Hey!

-Te lo dije. Pero tranquilo, sé que te dirá que sí, ambos se aman, y sé que Alberto querrá estar contigo toda la vida.

Luca sonrió un poco tranquilo, pues sabía que era cierto, pero aún así se sentía nervioso de hacerlo.

.
.
.

Ambos jóvenes se encontraban en su antiguo pueblo, Portorosso, pues ambos visitaban a sus padres ya que pronto sería las fiestas decembrinas. Ambos habían puesto al tanto a sus familias sobre la propuesta que iban a hacer, y ambos fueron a pedir la mano del otro para tener la aprobación de sus padres, a ambas familias se les hizo raro que quisiera pedirte matrimonio al mismo tiempo, pero no le dijeron nada a ninguno, pues quería ver la reacción del otro al saber que ambos lo propondrían al mismo tiempo.

Ambos chicos estaban nerviosos, sabían que se amaban sí, pero eso no quitaba que alguno de los dos tuviera una duda al aceptar estar juntos para toda la vida.

El tan esperado día había llegado, Alberto le dijo a Luca que si podían ir a la vieja torre pasar el rato, y al menor se le hizo buena idea pedírselo en ese lugar.

Pero la sorpresa que se llevó Luca cuando llegaron al lugar, fue que toda su familia y amigos estaban ahí, el lugar estaba adornado con flores, algunos globos, y también algunas decoraciones que ambos se gustaban.

Su corazón se acelero, cuándo Alberto se puso de rodillas frente a él y saco una cajita pequeña de terciopelo, Luca lo detuvo en ese instante, el mayor pensó lo peor, pues pensaba que el Luca no quería casarse con él.

-Eso no se vale, cariño, ya había pensado en proponertelo yo.- Alberto quedó sorprendido con sus palabras y su siguiente acción, pues Luca comenzó a buscar en su bolsillo y saco también una pequeña caja de terciopelo.

Todos los presentes comenzaron a reír, sabían que eso pasaría, pero estaba muchas gracias ver las expresiones de la pareja.

Alberto se puso de pie y comenzó a reír,-Entonces... ¿aceptas?

-Oh, Alberto, claro que acepto.

Los dos chicos se unieron en un tierno y divertido beso mientras torpemente intentaban ponerle de anillo el uno al otro, pues esa no era la forma en la que pensaban pedirse matrimonio, pero, fue la más especial y la más a su manera que pudieron haber elegido.

Los dos chicos se unieron en un tierno y divertido beso mientras torpemente intentaban ponerle de anillo el uno al otro, pues esa no era la forma en la que pensaban pedirse matrimonio, pero, fue la más especial y la más a su manera que pudieron ha...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es el primer especial de esta historia:)

Está dedicado a ustedes, lxs tqmmm

Hoy andamos mood "el suicido siempre fue una opción" así que hay actualización para ustedes;)

Pero no se crean, el día de hoy no fue tan malo, fui a un convivio en mi ciudad por el cumpleaños de Jimin de bts :)) así que no estuvo tan mal

Bueno, nos veremos en otro especial, lxs tqm

Profesor || AlbertoXLuca (Alberca)Where stories live. Discover now