57. Visitas a Eun-woo

700 59 20
                                    

*Jungkook

El juez nos había otorgado un permiso para visitar a Eun-woo cuatro veces a la semana, fue un poco decepcionante no poder verlo cada día, sobre todo cuando no podíamos esperar para traerlo a casa, sin embargo, nos consoló el saber que nuestra solicitud de adopción estaba siendo revisada y si todas las velas que enciendo Yoongi estas últimas semanas habían funcionado, la posibilidad de tener a Eun-woo en tres meses era casi un hecho.

No podíamos estar más nerviosos.

Faltaban pocos días para la cesárea de Yoongi, y aunque Baekhyung le recomendó descansar, mi pequeño y hermoso esposo no ha parado de organizar los últimos detalles en la habitación de Jimin, dándole los últimos toques ¡qué digo! Ordenándome, donde debe ir cada cosa, mientras él descansa sus pies.

- ¿Pañales?

- Listo

- ¿Manta?

- Listo

- ¿Bata?

- Listo

- ¿Mameluco?

- Listo. Te lo dije Hyung, hemos revisado la bolsa que llevaras al hospital todos los días y no hemos olvidado nada.

- Lo se Kookie, pero cada día que pasa no puedo evitar sentirme un poco más nervioso

- Sera una cesárea Hyung, todo está controlado – realmente eso espero-. Al menos que Jimin decida darnos una sorpresa y adelantarse. - bromeo

- ¡Ni lo digas! Jimin nacerá el 15, ya lo he hablado seriamente con él y tendrá que obedecer a su papá

Es tan adorable la forma en que sonríe y frunce su ceño, ¡Dios en verdad lo amo tanto!

- Debemos salir ya, debo ir al baño, pero toma las galletas que preparo Jin, deje un pequeño bolso con unos juguetes y el peluche de Eun-woo sobre la mesa.

Yoongi camina lo más rápido que puede al baño, y yo me rio por su andar, antes de que voltee a verme y sus hermosos ojos me miren tan intensamente, amenazándome con dormir en la sala si sigo riendo.




*Yoongi

Hoy será nuestra primera visita a Eun-woo, no pude dormir en toda la noche y se por todas las vueltas que dio Jungkook mientras fingía dormir, que él tampoco pudo dormir.

Siento tantas mariposas en el estómago, y estoy seguro de que no es Jimin quien se mueve, si no todos esos pequeños bichitos.

Estoy tan nervioso ¿Nos recordara Eun-woo?

No he prestado atención a nuestro viaje, pero ahora estamos frente a la casa hogar en la que se encuentra nuestro pequeño. Nuestra primera experiencia en este lugar no fue muy agradable, comienzo a sentir nauseas al bajar del auto, pero un apretón de manos de mi esposo, me hace verlo a los ojos y toda esa inseguridad que he sentido hace unos segundos parece calmarse.

¡Haremos esto junto! Es lo que su mirada me dice y estoy listo para volver a encontrarme con Eun-woo.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El mejor regalo -KOOKGI-Where stories live. Discover now