61. Soñando contigo

655 69 7
                                    

*Jungkook

No había dormido en toda la noche, el temor de despertar a Jimin si lo recostaba en su pequeña cuna evito que me moviera todo este tiempo.

Sin embargo, cada minuto que pase despierto valió la pena al observar el tranquilo rostro de mi pequeño, su carita un tanto arrugadita me llenaba de ternura, mis brazos se sentían entumecidos, pero no me atrevía a soltarlo, quería sostenerlo por más tiempo.

Mi mirada se posa en las otras dos personas en la habitación, me es inevitable no sonreír al ver a Eunwoo con los cabellos despeinados y acurrucado con su peluche favorito, veo hacia Yoongi y mis pies se levantan en automático, llevándome hacia él, Jimin parece sentir que me muevo, porque aprieta aún más sus puños y deja salir el bostezo más encantador que he visto.

Estoy enamorado de mi hijo, verlo dormir me da paz.

Pero Jimin no parece compartir mi sentimiento, no he dado más de dos pasos cuando lo observo arrugar su nariz, al parecer en señal de inconformidad y de inmediato soltarse a llorar. El sonido de su llanto es tan estruendoso que mi estado de letargo por la falta de sueño se esfuma y Eunwoo se levanta de su cama viendo hacia todos lados, como si buscara la fuente de tal ruido.

-Sh sh sh, amor – trato de calmarlo meciéndolo en mis brazos, pero los llantos continúan. - Jimin...bebé ¿Qué tienes? – Jimin no para de llorar

Lo llevo a su cunita y lo recuesto con todo el cuidado que puedo, como si un solo movimiento lo pudiera romper

No sé qué hacer.

-Jimin – no para de llorar, su rostro se pone rojo y sus lágrimas no cesan. – Jimin por favor, amor, no llores – mi voz se distorsionada y siento mis lagrimas asomarse, no sé qué estoy haciendo, lo reviso y él no tiene nada. Aun esta seco y es imposible que tenga frio con todas las mantas que tiene.

¿Y si le he hecho daño? Volteo hacia Yoongi pensando que el sabría qué hacer y me invade una tristeza

Para cuando veo entrar a Baekhyung, tengo lágrimas en mis ojos y siento que ha pasado una eternidad.

Como esperaba cuidarlo si no podía entender que necesitaba.

-Lo revise, pero él no para de llorar, no sé qué hacer Baekhyung él ni siquiera deja de llorar cuando lo llevo a mi pecho y ya no sé qué hacer, si esa enfermo, si tiene algo malo, que hago...- hablo tan rápido mientras sostengo a Jimin esperando que él pueda ayudarme.

-Él tiene hambre – me señala el pequeño biberón que lleva en sus manos y me lo da

Jimin tiene hambre.

Veo la pequeña mesa que está en el cuarto y algunas objetos que Baekhyung me ha mostrado la noche anterior.

Lo había olvidado.

Jimin comienza a tomar su alimento en el momento en el que le doy su biberón, su rostro aun esta rojo y su pequeño cuerpo aún se estremece por las lágrimas, sin embargo, su llanto cesa.

-Jungkook ¿Cuánto tiempo has dormido? – no hay una respuesta de mi parte. -Debes dormir de cuerdo, la falta de sueño puede llegar a afectar tu rendimiento físico

Siento la necesidad de decirle que no podre dormir hasta ver a mi familia a salvo, pero no lo hago, no sé si lo entendería. Esa desesperación de poner a salvo a quienes amas.

-Sé que quieres cuidar a tu familia, pero antes de hacerlo debes descansar

-Tenía miedo de dejar a Jimin solo

-Tener miedo es normal Jungkook, pero debes cuidarte si quieres cuidar de los demás, si te parece puedo cuidar de Jimin y Eunwoo un rato – Baekhyung trata de tomar a Jimin de mis brazos, pero retrocedo

El mejor regalo -KOOKGI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora