38. ¿Por qué a mí?

1.7K 150 19
                                    

Capítulo Vhope



*Hoseok

El estar embarazo ha sido un reto, antojos a media noche, constante idas al baño y sobretodo sentirme cansado todo el tiempo. Aun así, no he dejado de ir a mi trabajo, amo bailar.

Este día Yoongi me ha pedido que lo acompañe a comparar algunas cosas para Jimin, y la idea me ha encantado, ya es momento que empiece a comprar algunas cosas para mi bebe, tal vez alguna cunita o ropita, no lo sé, nunca me había puesto a pensar lo que necesitaría para un bebe, por cierto ¿Qué comen los bebes? Bueno creo que podría preguntarle a Jin.

-Hoseok ¿no crees que este mameluco de osito es precioso? – Yoongi sostiene en sus manos lo que creo que es algo para bebe, pero lo que me sorprende es su hermosa sonrisa, tan llena de vida y luz

-Hyung, enserio que te vez tan tierno

-¡Oye! no soy tierno - dice de inmediato

-Claro que lo eres – me rio y quiero abrazarlo para que deje de hacer ese puchero, pero antes de que lo haga corre hacia el otro lado, poniendo de barrera una torre de pañales que la tienda ha decido poner justo en el centro del área de bebes.

-Hobi necesito ir al baño ¿Puedes esperarme?

-Claro Hyung, estaré aquí cuando regreses

-Está bien

-Al menos que se me antoje algo de comer, así que mejor apresúrate

Yoongi rueda los ojos y antes de retirarme no puede evitar decirme que si sigo comiendo mucho llegare a ser una bolita de carne, ¡claro! como si el no comiera ocho veces al día y levantara Jungkook a las tres de la mañana porque se le antojo ramen.

Ahora que tengo dos meses, mi vientre ha crecido un poco más, creo que debo de comprar unos pantalones más grandes, estos me aprietan horrores. Me dirijo hacia el área de ropa de hombres y mientras me decido entre un pantalón negro o gris Yoongi se acerca y me dice que ahora él tiene hambre, rio, y continuamos nuestras compras.

Ha sido una tarde increíble, Yoongi es un gran amigo y me ha explicado algunos temas en cuanto a los cambios de humor y el cuidado que se debe tener para que él bebé tenga un buen desarrollo

Jungkook y Yoongi se quedarán a cenar en nuestro departamento por lo que luego de comer decidimos que veremos una película, Yoongi ha ido por un bote de helado mientras yo me dirijo hacia mi apartamento, ¡Rayos cuantas escaleras tengo que subir! En realidad, solo es un piso pero aun así no puedo evitar sentirme cansado

Subo los últimos escalones cuando escucho los pasos de alguien dirigiéndose hacia mí.

-Así que, aun sigues con ese color de pelo tan extraño ¿rojo? Creí que ya habías madurado

Me volteo hacia esa persona y se de inmediato quien es, su voz, su forma de caminar me indica que mi madre está frente a mi departamento.

-¿Qué haces aquí?

-¿Qué haces aquí? Es lo único que le tienes que decir a tu madre luego de 10 años de no vernos

-7

-¿7?

-7 años de no vernos – no puedo creer que ni siquiera recuerde hace cuánto me fui, en realidad no me importa solo quiero que se vaya

-No importa -me dice

-¿Qué haces aquí? – repito

-¿Acaso no puedo ver a mi hijo?

El mejor regalo -KOOKGI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora