22. Accidente

2.2K 195 3
                                    

*Yoongi

3 años antes

Jungkook y yo hemos estado discutiendo los últimos días, en verdad comprendo que debo de tener cuidado, pero él no entiende que en este momento no puedo dejar mi trabajo, solo necesito estos últimos días de esta semana y podre descansar los últimos 3 meses en casa.

Se ha ido hace un momento sin despedirse o voltearme a ver. Jihoon es nuestro primer bebe y como padres primerizos estos meses han sido de constantes alegrías y temores, por los peligros que pueden afectar al bebe mientras crece, es por eso que Jungkook está enojado, sabe que mucho estrés me hace daño y por lo tanto a Jihoon. Lo que no sabe mi esposo, porque nunca me dejo explicarle, es que estoy recibiendo ayuda, he contratado a una chica que ahora es mi asistente, por lo que mi nivel de estrés no es alto y tengo tiempo de descansar.

Sin embargo, esta última semana estamos renovando contrato con un disquera, así que hoy es mi deber presentarme, tomo rápidamente mis llaves, mi abrigo y salgo al estacionamiento. Reviso que tenga todo, no puedo volver a subir hasta mi habitación, perdería tiempo. ¡Rayos! he olvidado el celular, pero no sé dónde cayó luego de que Jungkook me lo arrebatara y en un arranque de enojo lo tirara al suelo. Tengo que volver, en el tengo guardados algunas propuestas que debo de mostrarles.

-¡Qué bien Yoongi! vas a llegar tarde y ahora si estas estresado - me regaño a mí mismo

Jihoon se mueve un poco intranquilo, me doy cuenta inmediatamente que no puedo ir muy rápido, debí de levantarme más temprano o evitar esa pelea con Jungkook sino quería llegar tarde. Acaricio mi vientre mientras subo las escaleras y entro en mi habitación encontrando tirado junto al ropero mi celular.

9:10

¿Yoongi dónde estás? ya llegaron los representantes

9:15

¿Yoongi?

En definitiva, ahora si estoy nervioso, trato de bajar lo más rápido que puedo y en mi cabeza no puedo evitar dejar a un lado las veces que Jin me ha dicho que soy muy descuidado.

Llego a mi auto, pongo mi cinturón de seguridad y en menos de 40 minutos, que es el tiempo en el que normalmente llego a mi trabajo, estoy a una cuadra de él, solo un semáforo más. En el transcurso a mi trabajo la realidad de la situación llega a mí, es verdad tengo prisa por llegar, pero no podía venir manejando como un loco, prefiero que piensen que soy un impuntual y hasta me despidan a poner la vida de Jihoon en peligro.

Me muevo un poco en señal de dolor, Jihoon realmente esta incomodo hoy y parece no encontrar una posición correcta para estar.

Antes de que el semáforo de luz verde trato de calmarlo pasando mi mano de nuevo sobre mi vientre, mientras le repito que todo estará bien.

¿En verdad todo estará bien?

Volvamos a casa

Se ha cambiado el color de la luz y todo sucede en un momento, siento que no debería de avanzar, pero ya lo estoy haciendo. Debería de haberme quedado en casa, ya es muy tarde. No debería de haber regresado por mi celular, ya no puedes hacer nada. No debería de haber discutido con Jungkook, pero lo hiciste.

La luz sigue verde y yo sigo avanzando, un poco más y estaré en mi trabajo, un poco más...y es inevitable no escuchar el sonido de una bocina que me hace girar mi cabeza hacia un lado y perder toda esperanza de regresar, de hacer todo diferente este día. Siento el impacto de un auto contra el mío y el dolor de mi cuerpo al recibir el golpe.

Jihoon...






*Jungkook

Presente

Me he despertado al escuchar a Yoongi llorar, enciendo la lámpara de nuestra habitación y me acerco a él para revisar si está bien ¿está despierto?

-¿Yoongi? ¿Amor que tienes? - está dormido- ¡Amor despierta está teniendo una pesadilla! - estoy asustado, el no responde - ¡Yoongi! - hablo un poco más fuerte mientras lo sujeto entre mis brazos y el abres sus ojos, esta aterrado.

-Kookie - lleva rápidamente sus manos a su vientre y los coloca a su alrededor de forma protectora. Ahora entiendo, no solo ha sido una pesadilla, él ha estado soñando con el día en que perdimos a Jihoon.

Lo llevo aún más cerca de mí, dejo que su cabeza se recueste en mi pecho y acaricio su rostro y cabello.

- Jungkook, la vida no es justa...yo solo quería a Jihoon junto a mí - ya no llora ahora está gritando de dolor, le duele su corazón el no haberlo cuidado, y a mí me desagarra el alma ver como se tortura aun con ese resentimiento hacia él. Nuestro dolor ha ido sanando, pero sus pesadillas aún se presentan en ocasiones, y nos vuelven a recordar que lo hemos perdido. No fue nuestra culpa, tuvimos errores, ambos lo sabemos, pero no fue nuestra culpa, aun no sé por qué, pero tal vez el destino de Jihoon era cuidarnos desde el cielo.

Nos abrazamos más fuerte y aun con mi voz temblorosa y mis lágrimas, tarareo un poco de nuestra canción favorita, mientras lo arrullo y espero que el calor de ambos nos lleve a un sueño más tranquilo, un sueño en el que los cuatro podamos estar juntos, en el que mi pequeña familia pueda estar presente.

El mejor regalo -KOOKGI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora