12. Primera visita al doctor

3.5K 321 24
                                    

*Yoongi

Estado actual, odio vomitar. Son las 3 de la mañana y lo que creí que era un sueño reparador luego de la cena de anoche fue en realidad un despertar abrupto en donde me encontraba corriendo hacia el baño. Jungkook se ha levantado conmigo y ahora está sobando mi espalda como forma de hacerme sentir mejor. Nunca me ha gustado vomitar, esa sensación me produce muchas ganas de llorar y me hace sentir como un pequeño.

-Kookie ¡Odio vomitar! - de inmediato hago un puchero, se por la forma en que me está viendo que le parezco adorable, se acerca a mi para darme un beso, pero lo aparto

-Hyung, sabe que no me resisto a tus pucheros

-Kookie acabo de dejar todo el estómago y todavía quieres besarme, te amo, pero es un poco asqueroso

El ríe junto a mí porque sabe que es cierto, pero de inmediato me abraza y pone su mano sobre mi vientre.

-Te amo Hyung, no importa que, en las buenas y en las malas - me dice señalando el inodoro frente a mí

-Estaba pensando que podríamos ir esta semana con Baek-Hyun para que nos diga cómo va el bebé

- ¿Mañana?

-Si u otro día si tu...

-Mañana es perfecto Hyung, mientras más rápido sepamos como esta nuestro pequeño frijolito será mejor

- ¿Frijolito? ... Kookie siempre utilizas nombres muy tiernos para referirte a los bebes, cuando Jin estaba embarazado, Jaehwan era arrocito y con Jihoon fue...- no termino porque de nuevo mi corazón se estruja en pensar en mi bebé, mi pequeña calabacita

-Está bien, no pongas esa cara triste él nos está cuidando desde arriba y ahora tendrá un hermanito así que tal vez sería bueno si lo visitáramos para darle la noticia ¿Te parece?

-Está bien, no hemos ido a verlo juntos - aún me siento un poco triste sin embargo estar en los brazos de Jungkook me hace sentir mejor.


▲▼△▽▲▼△▽▲▼△▽▲▼△▽▲▼△▽▲▼△▽▲▼△▽▲▼


Día de la visita al doctor

Baek-hyun es un amigo de Jin, él fue el medico que estuvo a cargo de mi embarazo anterior. Me ayudo en todo momento y cuando perdimos a Jihoon también estuvo para consolarnos.

-Amor ya estamos en el hospital ¿Estas bien? Estabas un poco pensativo

Asiento y el sale pronto del automóvil para poder abrirme la puerta.

-Kookie soy ciento por ciento capaz de abrir mi propia puerta, no tienes por qué correr te puedes caer y ¿qué hago yo viudo? - me rio un poco y espero que haga lo mismo, pero en su lugar el baja su cabeza

-Solo quiero cuidarte Yoongi y también a nuestro Frijolito, no digas cosas como esas... por favor.

Amo a este hombre, amo que a veces actué como un niño cuando ya tiene más de 25 años. Le tomo de su rostro y le dejo un pequeño beso sobre sus labios.

Entramos y nos dirigimos hacia el piso de obstetricia, hemos llegado unos minutos antes y en la sala de espera hay algunas parejas que nos sonríen cuando entramos.

-Min Yoongi

Ambos nos paramos y entramos al consultorio de Baek-hyun, quien nos espera con los brazos abiertos y camina hacia mí y me abraza

-Felicidades chicos ¡Voy a ser tío!

Baek-Hyun es como un segundo hermano

-Baek me aplastas - me suelta y ahora abraza a Jungkook

-Así que...empezamos – nos pide que nos sentemos y continua - ¿Cómo te sientes Yoongi? ¿Has estado mareado, con nauseas o más cansado?

-Sí, pero creo que eso es normal ¿No? Además, están los cambios de humor, pero sabes lo que me preocupa es que él esté bien, recuerdo que después de lo de Jihoon dijiste que mi cuerpo había quedado un poco más sensible y que si queríamos volver a tener un bebe debíamos de ser más cuidadosos.

Jungkook toma mi mano y me sonríe para tranquilizarme.

- ¿Puedes decirme si está bien?

-Claro Yoongi, sé que lo que pasaron fue muy doloroso, pero tomaron una buena decisión al esperar tener otro hijo, tu cuerpo ya debe de estar mucho mejor y preparado para albergar una vida, podemos hacer algunos estudios para estar más seguros, pero por el momento sube a la camilla y veremos a...

-Frijolito - responde rápidamente Jungkook

- ¿Frijolito?

-Jungkook llama a nuestro bebé Frijolito así que solo dile que si - ambos reímos ante el pequeño gesto de molestia de Kookie

-Yoongi ya sabes que hacer así que recuéstate y sube tu playera por un momento ¿Esta sería la sexta semana no?

- ¿Cómo sabias? no me lo has preguntado

-Fácil, Jin

Claro mi hermano se reúne con el cada fin de semana así que no me extraña la posibilidad de que haya sabido incluso antes que Kookie

-Bueno entonces veamos a Frijolito - por un momento todos quedamos en silencio y en unos segundos escuchamos unos latidos muy rápidos.

Ambos, Kookie y yo, volteamos a la pantalla donde se puede apreciar una pequeña manchita, y ahí están de nuevo, mis lágrimas han salido y mi corazón va a mil por hora, mi bebé está ahí, está vivo.

-Nuestro bebe está bien Hyung – me besa los labios y seca mis lágrimas acariciando mis mejillas.

-Así es, su bebé está bien para el tiempo de gestación, solo debes cuidarte y evitar lo más que puedas situaciones estresantes o que te puedan generar emociones muy fuertes.

Limpio el gel de mi vientre y Kookie me ayuda a bajar mientras Baek-Hyun deja una receta con vitaminas y algunos suplementos para un mejor desarrollo del bebé.

Una vez afuera Jungkook no ha parado de abrazarme de forma sobreprotectora.

-Kookie estamos bien ¿si? ...podrías soltarme un poquito es que me estas lastimando - se aleja de mi rápidamente y luego vuelve a sostener de forma suave

-Lo siento...es solo que te prometí cuidarte y eso es lo que estoy haciendo

Sonrió y vuelvo. Poner su brazo de forma firme en mi cintura.

- ¿Nos llevas a comer?

-Por mis dos amores cualquier cosa, tu dime y ten por seguro que será hecho

- ¿Me das un beso? - me besa

-¿Me amas?

-Siempre










*Alguna duda o comentario siéntanse libres de realizarlas

Gracias por leer ❤❤

El mejor regalo -KOOKGI-Where stories live. Discover now