37

773 36 0
                                    

Rude II

Como todos los días Youra se despertaba sin ánimos de nada y con mil cosas que hacer, lo primordial era revisar su portátil y ver si la habían aceptado en alguna universidad.

Pero como si fuese parte de la rutina, aún no tenía una respuesta. Ya se estaba empezando a volverse loca de los nervios, el hecho de que sus amigos ya fueran aceptados en la universidad que todos quisieron, le remordía.

Más aún que jamás le había atraído cualquier tipo de universidad, buscaba algo distinto y de tanto buscar lo encontró. La universidad High College N'H, lo que se mostraba en esta universidad era todo lo que le interesaba, sin pensarlo dos veces envío sus datos a esta y aún sigue esperando respuesta de la página.

La castaña se encontraba hundida en sus pensamientos después de terminar con los requisitos y oprimir el botón de "Enviar", luego de alejar su mirada del portátil, seguía tratando de descifrar que pensamientos estaban llegando a su cabeza.

"Lo extraño".

"¿Qué estará haciendo?"

―Dios, esto me está volviendo loca. ¡Ya sal de mi puta cabeza!

Se sentía abrumada llevaba todo el fin de semana con ese chico de ojos y pelo oscuro rondando por sus pensamientos, se arrepentía tanto de haberlo dejado plantado aquél día y desde entonces ignorarlo, simplemente se sentía infeliz y preocupada si Taehyung solo trataba de llamar su atención para luego alejarse de ella.

Estúpido, pero cierto.

Para ser sinceros se había arrepentido ese mismo día a las 2 de la madrugada cuando no dejaba de pensar en la estupidez que había hecho quería escuchar su ronca voz, quería abrazarlo, lo necesitaba cerca. A la mañana siguiente no podía verlo a la cara, pero sabía que al final no se cumpliría su cometido.

Y a pesar de verlo, prometió no hablar con él, realmente desde su perspectiva sería mejor que él no supiera su gran excusa. Después de que pasaban los días el tenerlo tan cerca le creaba incomodidad porque sabía que tenía que ser ella quien diera el paso de explicar las cosas, pero terminó estancándose en la idea de que tal vez y solo tal vez no merecía el aprecio de Taehyung.

―¡Youra!

―¡¿Qué?!

Sorprendida miró hacia la persona que la había sacado de su trance.

―Es Tae... Está conmigo, es para que bajes a saludarlo.

Youra simplemente miró a su hermano menor con ironía.

―¿Es en serio? ¿Me quieres hacer sentir peor?

―Noona, no te ofendas pero, fuiste y eres muy grosera con él. Cuando sabes que desde que somos amigos no dejas de llamar su atención, quisiera hacer como que lo superará pero, influyes bastante en mi amigo. Y lo hiciste no tuvo sentido ni razón, ese día fui a ese lugar solo porque sabía que necesitaba respuestas y tú no se lo darías.

―Jungkook, no lo entiendes.

―¿Qué no entiendo? ¿Qué gustas de mi amigo y quieres ignorarlo? Por favor, Youra. No me puedes negar que las veces que Tae te dejaba en casa luego de una salida ¿Tus gritos eran de tristeza? Sabes que no, siempre estuviste emocionada de estar con él, y lamento decirlo así, pero tú lo arruinaste.

Su expresión solo demostraba impresión, escuchar a su hermano menor decir ese tipo de cosas con un tono increíblemente serio, la hacía entrar en más razón de lo que estaba.

―Jungkook...

―¿Qué? No debes de decirme nada a mí, quien en serio espera un explicación está en el primer piso.

•Taehyung Reactions• -Tae & Tú- ✔Where stories live. Discover now