43

178 8 0
                                    

—Kim Taehyung, es el único culpable.

Decía con una voz entrecortada, mientras era observada por los demás presentes, las lágrimas lentamente se alejaban de sus ojos, dejando estos húmedos.

—¿Cuáles son sus pruebas?—cuestiona el abogado del acusado.

—¿Cuántas pruebas necesita?—desesperada observó a aquél hombre a los ojos—¡Es un psicópata!

Tae, solo sonreía mientras la observaba, todo un cínico. No sabía cómo saldría de esa situación, puesto que aquella chica testificaba cosas en su contra, que eran bastante difíciles de desmentir.

—Señorita, ¿Sabe que sus acusaciones pueden ser parte del testimonio de Kim? Está haciendo acusaciones al aire.—serio y firme, respondió el mismo abogado.

—Yo...—sollozó.

—Mierda, que es una buena actriz.—murmuró el pelinegro.

—¿Ha dicho algo señor Kim?—el juez, demostrando que había escuchado aquél murmullo, comenzó a dudar de toda la situación.

—No, señor juez.

Esto último, se escuchó en un tono burlón de su parte, haciendo qué el abogado a su favor le diera una mirada asesina.

—Entonces, Kim Taehyung.—comenzó el juez— Las sospechas de que eres cómplice de la sicaria Jung Youra, cada vez son más elevadas ¿Qué tienes que decir en tu defensa?

—Ni siquiera la conozco, no sé quién carajos es, ni qué mierda hago aquí.—se defendió de manera honesta.—Y lo único que puedo decir sobre este caso, es que esta chica es la actriz peor pagada del mundo, ni siquiera le duele la muerte de sus padres, jamás le interesó.—con seguridad no dijo una palabra más, dejando al juez continuar.

—Antes habías dicho, que no la conocías de nada, pero ahora aseguras que a la joven Hwan Mingyu no le duele la muerte de sus padres.—repitió el juez.

En esta conversación, intervino el abogado de Taehyung.

—Disculpe su señoría, pero mi cliente especificó que no la conocía, más sin embargo contó la conversación que tuvo con esta chica el día del funeral de sus padres.—respondió el abogado, levantándose de su asiento.— Por ende, esto lo sabe ya que pudo notar eso al hablar con ella, eso es todo su señoría.—terminó para sentarse nuevamente.

El juez se toma unos segundos para analizar a la chica y nota como ella no había dejado de llorar durante los largos minutos que habían pasado mientras se dirigía a su asiento, luego de testificar.

—Kim Taehyung, dices que, no conoces a Jung Youra, ¿No es así?—cuestionó el juez mientras anotaba algo en su libreta.

—Sí, su señoría.

—Entonces, ¿Cómo explicas el encuentro que según la señorita Hwan tuviste con ella?—seguía haciendo preguntas hacia el pelinegro.

—No tengo ni la menor idea, señor juez. No sé quién es Jung Youra y jamás me podría imaginar tener un encuentro sexual con ella.

Un silencio inundó la sala, mientras el juez anotaba en su libreta. Estaba a punto de dar su veredicto.

—¿Entonces dices jamás haberte encontrado con ella?—cuestionó el abogado de la chica, a lo que Tae solo negó con la cabeza.— Así que, ¿Acusas a la víctima de calumnias?—lo retó mientras posaba sus manos en la oscura mesa.

—No la estoy acusando de nada, de lo que sí estoy seguro es que tiene que tener varios problemas de perversiones, si imagina a dos desconocidos teniendo sexo.—se burló Kim mientras la observaba sollozar.

•Taehyung Reactions• -Tae & Tú- ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora