41

251 6 1
                                    

My Favorite Criminal IV
(last)

Desesperado, angustiado y severamente preocupado, Taehyung no encontraba solución a lo que estaba pasando. Le daba igual el cuerpo de aquél chico, su objetivo era encontrar a Youra, pero ¿Cómo? No tiene ni la mínima idea de dónde podría estar.

Entre dudas y dudas, se encontraba caminando por los pasillos de aquél hotel encontrándose con JooShin.

—Aquí estás te he buscado toda esta tarde.

Taehyung solo la ignoró e intentó continuar su paso.

—Oye, ya sé que no quieres estar conmigo y que solo es por cumplí con tu padre. Pero, al menos hazlo bien ¿No?

El chico ya hasta el límite de sus comentario, se volteó de manera drástica.

—Si ya sabes, entonces ¿Qué quieres? Nunca te he demostrado "amor" ni nada remoto a eso, ni siquiera te importo como persona. Solo quieres el accesorio que soy para ti.

—Tae, ya hemos hablado de esto, podemos intentarlo.

Ella buscó su mano para tomar de esta.

—Como mismo dices, ya hemos hablado sobre esto. Entonces deberías de tener bastante clara la situación, no me interesa tener nada contigo, así que te pido que te alejes de mí, tengo otra preocupaciones justo ahora.

—¿No puedes tan si quiera contarme qué te pasa?

Él bufó sin paciencia, ya que se estaba retrasando y el tiempo corría.

—¿Quieres saber qué me pasa? Me pasa, que mi propio padre decidió vender al amor de mi vida, a sabrá Dios quién. Meses y meses tardé sin saber nada de ella, cuando él me prometió que incluso si ella no se encontraba en Corea me dejaría saber al menos su estado de salud, hace poco supe de ella y no se encontraba en el mejor estado ¿Alguna vez has visto a el amor de tu vida sufrir y no poder hacer nada al respecto? No. Porque nunca te ha pasado nada remotamente similar, y si JooShin, eso es lo que me pasa.

No esperó a que ella respondiera y simplemente decidió irse, en busca de Youra.

Bajó el ascensor y no se había percatado de que una chica venía caminando con rapidez en su dirección, al salir del ascensor chocó levemente con esta haciendo que la chica tropezara, no hasta el punto de caerse pero si debido a lo abrupto que fue su bolso cayó al piso.

Tae al notar lo sucedido decidió tomarlo para entregárselo.

—Aquí tiene, disculpe.

La chica hizo una reverencia sin decir nada, para rapidamente tomar su bolso y adentrarse al elevador.

Mientras las puertas se cerraban Taehyung consternado por su extraña actitud, volteó para ver de quién se trataba pero solo se encontró con un rostro totalmente desconocido y de cierta manera un poco más adulto de lo que Youra realmente era. Así que sin más continúo su camino, aunque realmente no sabía a dónde ir.

Por otro lado ...

Mierda, eso estuvo cerca.

Youra, quién estuvo a punto de tener frente a frente al señor Kim, se encontraba prácticamente huyendo de manera un tanto disimulada puesto que encontrarse con ese señor era lo último que quería, ya que se encontraba en el hotel del mismo por ende estaría lleno de personas a las cuales él les paga, principalmente para su trato de blancas.

•Taehyung Reactions• -Tae & Tú- ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora