08

6.3K 261 33
                                    

Y ahí estaba yo, recargado en la pared de el patio de la universidad, viendo a la chica que me trae loco, ignorando a un chico que trataba de coquetearle.

Él chico notó que ella no estaba ni cerca de querer prestarle atención, así que tomó su cintura y acercó su rostro hacia el de ella.

Yo me acerqué, ellos ya se habían separado, pero aún así debo dejarle algo en claro a ese bastardo.

Fui hasta ella y tomé su cintura, la besé apasionadamente, ella correspondió enredando sus dedos en mi cabello, apreté su trasero haciendo que gimiera en él beso, me separé y vi que el acosador de mi chica seguía ahí parado.

—¿Qué esperas para irte, idiota?.—cuestioné serio, el chico simplemente se dio la vuelta y se fué.— Me voy unos minutos, y ya me quieren quitar a mi chica.—aún seguía con mis manos en su cintura y ella con las suyas en mi cuello.

—Es increíble escucharte decir que te quieren quitar a tu chica, si tienes bastante en claro que soy toda tuya.—yo sonreí de lado al verla, ella estaba vestida de una manera muy sexy, un short de cuero negro, con una camiseta pequeña (de cuero) del mismo color, con un escote dejando ver sus hermosos pechos, llevaba el cabello suelto, mostrando lo hermoso que se veía con sus rizos ondulados naturalmente.

—Es bueno que lo tengas en cuenta, traviesa.—ella rió y se acercó a mi rostro.

—¿Me llamas traviesa a mí?, la chica más angelical de toda esta universidad.—yo sonreí burlón.

—Eso no es lo que parece, cuando te hago gritar mi nombre.—ella llevó sus manos a mi pantalón, yendo en dirección a mi miembro, en donde apretó levemente, sacándome un gemido ahogado.— ¿Y así te haces llamar angelical?.—ella sonrió y hizo que dejara mi espalda en la puerta de el auto, a esta hora normalmente no había nadie en la universidad.— ¿Qué pretendes hacer?, ¿violarme?.—ella sólo dirigió sus labios a los míos y los besó desesperadamente, yo correspondí de igual forma.

—No violarte, pero si hacer que esa chica que está detrás de mí deje de verte como si fuera a comerte con la puta mirada.—yo sonreí al escucharla, ella era así todo el tiempo, muy directa y siempre le vale todo lo que murmuran de ella, eso fue lo que hizo que me enamorara completamente de ella.

—¿Y cómo lo harás?.—ella sonrió y dejó un pequeño beso en mis labios, mis ojos se dirigieron hacia la chica que Hye (tú) mencionaba, tenía razón esa chica no le importaba ver que Hye estuviera bajando hacia mi pantalón, seguía viendo la escena de lejos.—¿Vas a chupar mi polla aquí?.

—¿Por qué no?, no hay lugar donde diga "aquí puedes chupar la polla de tu novio" así que no jodas y cállate.—de mi boca sólo salió un "Uhh", ya que estoy acostumbrado a que sea así de ruda.

Ella solo desabotonó mi pantalón, y bajó este junto con mi bóxer, teniendo cuidado de que la chica no viera más de lo que ella quería, luego se arrodilló frente a este, y empezó a moverlo de arriba a abajo, luego de unos instantes lo entró a su boca sacándome un gemido, debo decir que mi novia es una experta en esto, siempre que estoy estresado hace todo el trabajo por mí.

Seguía chupando cada parte de mi miembro, yo sólo tenía como vista sus pechos, los cuales estaban un poco inclinados hacia adelante, y su trasero el cual por el short hacia que no dejara de pensar en todas las cosas que le haré, mientras ella seguía en lo que estaba yo sólo jadeaba su nombre.

Luego de correrme, ella lamió todo mi miembro, desapareciendo rastro de mi líquido, subió mi bóxer junto con mi pantalón. Se levantó y limpió su boca con sus dedos.

—Entra al auto.—ella no se negó, y simplemente entró al auto, yo dirigí mi mirada hacia la dirección en donde estaba la chica, y digo estaba porque no había rastro de ella. Mejor así podré cogerme a mi novia sin problemas.

•Taehyung Reactions• -Tae & Tú- ✔Where stories live. Discover now