3

364 35 61
                                    


" Nos vamos?" habló Isabella inmediatamente al ver que Marcela bajaba las escaleras, levantándose de las sillas de la sala de espera de la compañía en la que trabajaban.

Marcela al escuchar la voz de Isabella volteo hacía ella, asintió mientras caminaba a ella, aún la tenía algo fuera del planeta lo que había pasado en su oficina no menos de 10 minutos

Las dos mujeres caminaron hacía el carro de la más chica.

" No puedo creer que ya tengo 1 mes viviendo aquí y no e comprado un carro..." habló al sentirse algo incómoda por tener que ir en el carro de Isabella.

Ella pensaba que eso era algo incómodo para cualquier persona, así que siempre prefería irse en su carro, sola.

" Porqué lo dices? Por que nos iremos juntas en mi carro? " río al ver la cara de Marcela, la cual se veía algo apenada.

" Pues sí! Siento que soy una molestia por eso lo dije" la última palabra fue interrumpida por el habla de Isabella.

" Una molestia? Créeme, lo último que eres y serás, es una molestia para mí , así que ahora sube al carro y vámonos de fiesta" abriendo la puerta del copiloto para que Marcela entrará.

Marcela asintió con la cabeza, con las mejillas algo ruborizadas por lo que su acompañante le había dicho, nunca nadie se lo había dicho y nunca nadie le había abierto la puerta del carro tan amablemente, ni siquiera Armando.

Al subir al carro, Marcela maldijo en voz alta por volver a recordar a Armando.

Isabella entró al carro y pudo notar que el rostro de Marcela de hace un rato se había desvanecido por completo, volvía ese rostro triste y melancólico de todos los días.

" Hey! Estás bien? Si no te sientes bien te llevo a tu casa, no te preocupes..." con un tono de voz suave

Marcela volteo a ver a Isabella y en sus adentros maldecía haber vuelto a pensar en Armando ya que por ese pensamiento Isabella pudo verla nuevamente triste algo que ya no quería.

" No, no te preocupes, no es nada en serio, vamos, por favor, lo necesito" respondió para que Isabella no le dijera que mejor la llevaba a su casa.

Isabella asintió con pesar al no creerle nada a su acompañante pero Marcela se lo había dicho, así que arrancó el carro y fue hacía su discoteca favorita de Italia.

[...]

" Que quieres que pida?" Habló Isabella dejando de ver al mesero ahora prestándole atención solo a Marcela.

Marcela al sentir toda la mirada de su acompañante en su rostro y cuerpo agachó la mirada y se sonrojo un poco, la menor ni siquiera pudo notar su nerviosismo por la mirada que le había mandado.

"Supongo que Ron esta bien..." Habló mientras subía su mirada de nuevo para tratar de ver a Isabella a los ojos.

Isabella asintió con una media sonrisa y giro hacía el mesero.

" Ya escucho, Una botella de Ron, de la más cara que tenga, y no se tarde, Por favor!" Hablo con una voz impostada cómo para venir de parte de Isabella.

Marcela se sorprendió al escuchar el tipo de voz y la forma en la que se comportaba con gente que la atendía, sonrió ya que a su parecer eso la hacía ver empoderada
- aunque mas bien le parecía atractivo y sexy, pero eso no lo sabía, o tal ves sí y no quería darse cuenta -

" te parece si en lo que viene la botella, bailamos?" Se levantó Isabella de la mesa al escuchar su canción favorita del momento.

"Bailar?" Rió al escuchar el tipo de canción que se oía por todo el lugar.

What's Stopping You? - Ysbtlf - [Marcela Valencia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora