17

269 20 4
                                    

[...]

"Necesitaremos una cinta para que se te deje de caer la baba cada que ves a Mario" Dijo Isabella en risas mientras si metía una fritura a la boca

"Ja Ja Muy graciosa, Tú entonces necesitas comer un poco más porque estos últimos meses solo comes algo que lleva por nombre Marcela y no ciertamente es comida" Dijo Alex tratando de defenderse de Isabella.

Está se sorprendió de lo que dijo y soltó un "Idiota" con la lanzada de una almohada a su cara.

"¡Buena esa! Y respecto a lo otro Mario me dijo que le caíste muy bien, un tanto tímido pero interesante y lindo, que bueno los dos sabemos muy bien el porqué andas así" Dijo Isabella riendo

"Me alegro la verdad, y también me alegro de tí, ¿ya todo esta bien con Marcela?" Preguntó ya que estaba intrigado. La última vez que habló con Isabella le había dicho que lo más probable era que todo había terminado con ella, pero hacía menos de treinta minutos que vio salir a Marcela con una sonrisa en el rostro y varias marcas conocidas después de dejar solas a su mejor amiga y Marcela.

"Todo está perfecto, dimos un paso difícil, pero pudimos con esté y ahora parece que todo ira para bien" Dijo Isabella segura de sus palabras.

La puerta sonó y apareció un Mario despeinado con tres cajitas de leche con chocolate, unos panques de vainilla y una gran sonrisa en su rostro.

"Les traje lechitas y panques, pero sólo se los daré si me invitan al chisme" Dijo Mario mientras caminaba hacía la cama donde estaba durmiendo Isabella.

Esta no pudo negarse y dejó un lugar alado de Alex para que Mario pudiera sentarse, estaba dispuesta a ser el cupido de esa nueva relación de amistad que se estaba formando con Mario y su mejor amigo.

Entre risas Isabella recordó la cita de trabajo de Marcela, quería marcarle para así poder saber que hacía y que pasaba pero sabía que eso no era lo correcto, no quería volver a cometer los mismos errores de antes.

[...]

"Yo quiero algo liviano, tal vez una ensalada o ¿que me recomienda?" Decía Marcela al mesero mientras leía la carta.

Después de que ella y Michel pidieran algo de comer seguían los temas de conversación los cuales no estaba Marcela dispuesta a comenzar.

"Bueno pues verás, esta comida yo la he planeado más que nada para disfrutar la venta de tu parte en Ecomoda, ya no tengo dudas en sí comprala o no" Decía Michel con una suave sonrisa

"Si, creo que es lo adecuado, después de ésto para los dos viene una nueva vida, un nuevo paso." Decía Marcela con un semblante ni serio ni risueño.

"La otra vez yo no pude hablar bien contigo, parecía que estabas algo apurada" Michel tenía muchas ganas de preguntarle a la bella mujer desde la otra vez algo no cerca de la venta de su parte en Ecomoda si no algo más personal.

"¿Enserio? Es verdad y lo siento mucho, es solo que no era un buen momento por el que estaba pasando."

Michel asintió, y cuando iba hacer su ansiada pregunta la comida llegó y prefirió poner en la mesa otra conversación diferente mientras comían.

El ambiente era agradable, Michel no paraba de contar anécdotas y Marcela lo disfrutaba le parecía un hombre con anécdotas muy interesantes y buenas ya que en ningún momento se volvían aburridas. Cuando los meseros recogieron los platos Michel pidió Champaña para celebrar y Marcela no se negó, ella miró el reloj y notó que ya era muy tarde y le extrañaba que Isabella no hubiera llamado.

"Michel disculpa debo ir a los sanitarios en un momento vuelvo." Marcela se levantó y Michel no se negó y dejó que se fuera.

Cuando entró a los baños Marcela sacó su celular y checo que estos estuvieran vacíos para estar más cómoda y así fue, tomó su celular y marcó el número. No es que pensará cosas negativas como el que Isabella estuviera con alguien más o que ella no se preocupara por ella, temía que algo grave le hubiera pasado.

What's Stopping You? - Ysbtlf - [Marcela Valencia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora