13

299 28 138
                                    

Marcela salió de la sala de juntas, se estaba arrepintiendo de lo que había hecho, ella sabía que no lo iba a lograr sin Isabella y todos los problemas acumulados la habían hecho enloquecer.

Al salir de Ecomoda le preguntó a Wilson si había visto salir a la chica con la que había llegado, el le dijo que no la había visto pero que tal vez había salido por el estacionamiento, Marcela llamó varias veces a Isabella pero ella no respondía tenía el celular apagado. Marcela la había perdido?

5 minutos antes

Isabella salió de la oficina confundida, Armando quería ayudarla, tal vez para que lo dejara de odiar o su deuda con Marcela terminara, pero para Isabella esto parecía imposible, ella entró al ascensor y justo antes de que las puertas se cerraran Mario Calderón entró al ascensor.

"Hola!" habló Mario con un tono amigable

Isabella se limitó a saludar con la cabeza.

"Oye, te parece si hoy en la noche vamos a tomar algo? Conozco un restaurante buenísimo!" Dijo Mario emocionado

Isabella sonrió y después soltó una pequeña risa "Mario..." mirándolo "No te esfuerces tanto, no voy a salir contigo" Dijo riendo de nuevo

Mario sonrío, muchas chicas le habían dicho eso antes pero el siempre terminaba enamorando a todas, o el pensaba eso.

"Y porque estas tan segura?" Dijo con un pequeño tono seductor

Isabella sonrió y negó para después hablar "No lo se, deja lo pienso, bingo ! Me gustan las mujeres" dijo Isabella tratando de aguantarse la risa

"te gustan las mujeres, ya veo!" aún sin digerir las palabras "Ese no es problema! Espera... te gustan las mujeres?" Dijo sorprendido mientras la veía de arriba a abajo.

Isabella empezó a reírse, había sido mas divertido de lo que ella había pensado.

Se le logró apreciar a Mario un pequeño rubor en su mejillas y este decidió hablar.

"Entonces salgamos en plan de amigos te parece?" Dijo sonriéndole mientras se acomodaba la corbata.

Isabella desconfiaba cien por ciento de Mario, Marcela le había contado acerca de la carta y de lo que el hombre era capaz, aunque ya lo de la carta lera mucho para ella.

"No.. No creo, la verdad no me caes para nada bien..." Dijo Isabella deseando que el ascensor se abriera y pudiera salir.

"Te caigo mal? Pero si ni siquiera me conoces" Dijo indignado por lo que la chica le decía.

"Me han hablado lo suficiente para saber que clase de hombre eres Mario Calderón" Las puertas se abrieron y en recepción se encontraban todas las del cuartel junto con Betty, Isabella salió del ascensor no sin antes decirle "Con permiso" a Mario y salir

Mario corrió hacía ella y la tomó de un brazo para que lo escuchara

"Por favor solo un trago" Dijo Mario en tono de súplica

Isabella se dio cuenta de esto, ella pensaba que tal vez ya no se trataba de querer conquistarla, parecía que mas bien el quería compañía y no solo de algo romántico o sexual.

"Bien, a que hora sales?" Dijo Isabella despegándose lentamente de Mario.

"Ya estoy de salida! Conozco un lugar espectacular, te va encantar!" Dijo Mario con una sonrisa "Vamos?" Dijo Mario caminando hacia el estacionamiento.

Isabella asintió y lo siguió, después de unos segundos el ascensor sonó mientras que las del cuartel hablaban.

"Ay no muchachas! Mario Calderón no pierde el tiempo no?" Dijo Mariana cruzándose de brazos.

What's Stopping You? - Ysbtlf - [Marcela Valencia]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें