18

360 26 9
                                    

Todo estaba claro no había ninguna duda en nada, Isabella y Marcela estaban mejor que nunca confiaban la una a la otra y estaban listas para volver a Italia a iniciar su nueva vida juntas, sin ninguna atadura de parte de las dos. Mario y Alex parecían tener mucho en común después de compartir una cálida salida para dejar un momento a solas a las bellas mujeres que estaban quedándose a dormir en el apartamento de Mario. Los dos parecían muy felices por la compañía, era claro que para Alex Mario le era muy atractivo y Mario aunque no lo decía o lo mostraba pensaba lo mismo de Alex.

De parte de Mario tenía una nueva idea para su vida, y así como Marcela dejar Ecomoda y Bogotá estaba en sus planes.

"¿Enserio quieres hacer eso Mario?" Dijo Isabella sentada en el sofá con la mano de Marcela en una de sus piernas.

"Sí, definitivamente. No tengo nada que hacer aquí ya, para ser sinceros tampoco me apetece estar aquí solo y con ustedes en Italia." Dijo Mario apenado viendo a todos los presentes ya no lo podía negar, les había tomado cariño a cada uno de los presentes y el solo imaginar separarse de cada uno de ellos lo mataba.

"Bueno entonces no hay más que decir, después de hoy todo cambiará y estoy segura de que será para bien" Termino la plática Marcela. Estaba ansiosa para poner su firma en ese pedazo de papel y ponerle un adiós definitivo a todo su pasado.

[...]

Todos llegaron a Ecomoda unos minutos antes de que la junta diera inicio.

Daniel ya estaba allí y al ver a su hermana de la mano con Isabella sonrió y no tardo mucho en llegar a las dos mujeres.

"Entonces ahora me tocará en unos meses comprar un boleto de avión para verte vestida de blanco?" Dijo Daniel con su típico tono sarcástico. El estaba feliz por su hermana, tal vez jamás se hubiera imaginado que la persona que se quedaría a un lado de Marcela en todo ese cambio drástico fuera alguien como Isabella, pero no lo pensaba porque Isabella fuera poca cosa para Marcela, si no porque desde que las vio llegar juntas el otro día era claro que juntas podian hacer hasta lo imposibleo también el que solo recordará como Marcela hablaba de Isabella por teléfono.

Marcela soltó un "Daniel Felipe" con un tono de regaño mientras golpeaba levemente a su hermano mayor, pero al final terminó riendo nerviosa por lo que su hermano había dicho, ella lo deseaba.

Daniel se sorprendió al ser golpeado, pero soltó una pequeña sonrisa al sentir el débil golpe de su hermana.

E Isabella, está sonrió para luego pensar en que ese chiste no estaba para nada lejos de la realidad. "No lo dudes, nos veremos pronto cuñado" Terminó Isabella logrando que Marcela la viera con complicidad.

Daniel se río al ver tremenda escena empalagosa frente suyo y escuchar esa ultima palabra le había agradado.

"¡Marce! Que pasemos a la sala de juntas." Dijo Mario colocándose detrás de las dos mujeres con una sonrisa.

Marcela volteo y asintió, Mario no tardó mucho en retirase y el pasillo volvió a quedarse con el mismo número de personas.

"¿Desde cuando le hablas?" Miró con enojo a quien se alejaba del pasillo. Tal vez no supo que había pasado entre Marcela y Mario pero sabia que el le había hecho mucho daño a su hermana cuando todo era un desastre en Ecomoda, y bueno también a Marcela nunca le pareció grata su presencia.

"Ayer" No dijo nada más Marcela.

La plática terminó allí e Isabella junto con Daniel y Marcela pasaron a la sala de juntas.

En esta yacían los accionistas minoritarios y Beatriz.

"¡Buenos Días!" Dijeron las dos mujeres al mismo tiempo, todos les respondieron los mismo después de eso tomaron asiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

What's Stopping You? - Ysbtlf - [Marcela Valencia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora