6

384 30 20
                                    


>>Continuación del capítulo 5<<

El silencio invadió cada parte del apartamento, y sólo sus miradas conectadas la una a la otra eran las que podían hablar.

Marcela miraba cada gesto y movimiento que Isabella hacía, estaba nerviosa, dos cosas podían pasar, y una le parecía bastante satisfactoria mientras que la otra podría matarla más del que su amor pasado la había dejado.

Isabella se acercó ferozmente directamente hacia sus labios, por tal impacto Marcela retrocedió hasta chocar con la pared que separaba la sala con la entrada.

Ninguna decía nada y tampoco es que quisieran hacerlo.

Marcela jalo de la playera a Isabella haciendo que esta comenzará a tocar cada parte del cuerpo de Marcela.

Marcela al sentir las manos de Isabella en cada parte de su cuerpo mientras sus bocas peleaban por el control de la una a la otra, suspiro y se dejó querer.

Isabella tomo de la cintura a Marcela mientras la guiaba cuidadosamente hacía la recámara del apartamento , al llegar a su destino, la cama,Isabella terminó terminó encima de Marcela.

Marcela comenzaba a respirar agitadamente, su corazón estaba como un loco, jamás había sentido esa sensación con alguien, ni siquera con el mismísimo Armando Mendoza.

En ese momento se preguntaba que era ese sentimiento, porque se sentía tan nerviosa y ansiosa a la vez? Porque no le podía ver ni un defecto a Isabella, porque le parecía tan perfecta.

Marcela amaba como Isabella la trataba, nunca nadie lo había echo y tal vez eso hizo que se enamorara perdidamente de ella como Isabella lo estaba por ella.

En todo ese tiempo que Marcela se quedó pensando, Isabella estaba de la misma forma que ella, imaginado como una mujer como Marcela había parado a su vida.

Las dos eran felices, eran felices porque estaban juntas, y las dos podrían dar lo que fuera para que fueran felices.

Isabella miró cada parte del rostro de Marcela no logró encontrar ni un defecto, toda ella le parecía perfecta, su piel, sus ojos, sus labios, todo estaba bien el ella.

Una sonrisa tonta apareció en el rostro de Isabella al quedar en un viaje sin fin por los ojos cafes oscuros de Marcela.

Marcela al tener a unos centímetros a Isabella de su rostro y ver como Isabella la miraba se sonrojo y giro hacia la ventana.

Isabella tomo su rostro para que ella la volteara a ver.

"Marcela.. Tú también me gustas.. Y te perdono." Dijo Isabella con la voz mas suave que pudo con la voz un poco quebrada al final.

Marcela miró directamente a Isabella y sonrió ante lo que su acompañante le había dicho.

Isabella se acercó lentamente a los labios de Marcela y esta cerró los ojos y se dejo guiar, se dejo guiar por el amor y por el deseo de estar con Isabella.

Mientras el sol comenzaba a ponerse naranja el fuego entre las dos mujeres en esa habitación subía.

Tocar cada parte del cuerpo de Marcela y escucharla suspirar, era para Isabella un deleite.

What's Stopping You? - Ysbtlf - [Marcela Valencia]Where stories live. Discover now