ONE

1.3K 78 15
                                    

“

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

“...DESPUES DE TODA LA
MIERDA QUE PASAMOS
MI CORAZON ESTA EN
ESTADO DE COMA...”

((:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:♡:]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅))


hace unas semanas Mavis descubrió que alguien la seguía y vigilaba, lo hacía bastante bien porque aun no pudo enfrentarlo.

hace un mes su hermano murió en manos de un asqueroso hombre, y hace un mes se le aparece en sueños hablandole de su plan de venganza, como ahora.

—si, sería lo mejor. no podrás matarlo tu, o tal vez si despues de lo que paso pero alguien podría hacerlo por ti. ¿estás escuchandome?

—dejame en paz.

—vamos Maeve, no te hagas la dura conmigo, ya nos conocemos y no funciona conmigo.

—vete—dijo ella caminando en otra dirección.

—sabes que no me puedo ir, tu tienes que dejarme ir.

—¡vete, maldita sea! ¡te dejo libre y haz lo que un maldito fantasma haría!

—cuida tu boca y, ¡despierta!—grito en su cara.

desperto de un susto, llevo su mano a la boca de Crowe, el cuervo que salvo que no se separó de ella, cuando una sombra paso detrás de un mueble de la casa en la que se encontraban.

agarró su mochila escabullendose por el piso, llego justo detrás de el y tiro de su pie derribandolo. se subió arriba de el y posicionó su cuchillo en su garganta.

—¿porque rayos me sigues, huh?—el solo levanto sus manos pero no hablo—contestame o no dudaré ni un segundo en asesinarte.

—¡no!

no entendio a que se refería pero lo entendio cuando un arma se apoyó en su cabeza.

—sueltalo—miro furiosa al chico debajo de ella y se paro liberandolo, giro con sus manos altas al que la apuntaba—suelta eso.

gruño soltando sus cuchillo y los miro, un chico alto de rulos la miraba con pena y otro rubio con pinta de que no mataría a ni una mosca la apuntaba.

—¿quienes son ustedes?

—soy Aaron, y el es Eric—dijo el de rulos.

—¿y porque rayos me seguían?

—venimos de una comunidad, reclutamos gente. te seguimos porque vimos que, aun que seas una niña, eres fuerte y sabes como moverte, no fue para nada fácil seguirte el paso.

—no iré con ustedes, no los conozco, llevense mis cosas si quieren pero dejenme en paz.

—no queremos tus cosas, queremos llevarte a un lugar seguro—Aaron se agachó y saco algo de su mochila—mira, hay familias, niños, comida, agua, eléctricidad, una casa en perfecta condiciones para ti. nada te faltará, toma, eso es alexandria.

Don't blame me || Carl Grimes (PAUSADA)Where stories live. Discover now