THIRTY-SIX

128 14 1
                                    

“

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


“..MIRA LO QUE HICISTE..”


((:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:♡:]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅))




Maeve se había levantado temprano para despertar a su padre que se iba a buscar a Jesús y ella a la junta del consejo, donde le dirían si los nuevos se quedarían o no. aun que ya tenía clara la respuesta.

—no. lo siento, realmente..

ignoró a Gabriel que trataba de explicarle porque no se quedarían pero no quería escucharlo, porque si lo hacía se enojaría y no quería pelear con su amigo.

caminó por Alexandria a paso rápido hasta la casa que le habían prestado, ella misma quería darles la noticia. tocó la puerta y espero en el porche, hasta que Luke le abrió.

—Mavis, ¿no es así?—ella asintio—¿vienes a decirnos que nos quedamos?

—¿puedo pasar?—se corrió para que pase y asi lo hizo, camino por el pasillo hasta doblar en el comedor donde se encontraba el resto del grupo—hola.

—chicos, ella es Mavis. viene a darnos una noticia, espero que buena.

—no lo es, ellos no aceptaron que se queden aqui—vio como se ponían triste—pero no permitiré que se queden afuera, los llevaré a otra comunidad donde los aceptarán, créanme que lo harán.

—¿y por que estas negada en que nos quedemos fuera?—le pregunto Magna—no somos tu problema.

—no lo son, pero tengo un lugar para que estén seguros. si no quieren ir no voy a obligarnos—le dio una mirada sin expresión y se encamino hasta la puerta.

—espera..—la paro y giro escondiendo una sonrisa—llevanos.

les indico que preparen lo poco que tenían tirado y al salir de la casa, Austin fue a buscar a la chica lastimada, diciendole que los esperaba en la puerta de la entrada.

la chica muda, Connie, toco su hombro y le hizo una seña—dice que gracias—traducio su hermana—por no dejarnos tirado.

—no hay de que—le sonrió.

—uhm.. lo siento—hablo Magna al lado de ella mientras se acercaban a la puerta y esperaban—por estar a la defensiva, no tuvimos las cosas fáciles.

—creeme que nosotros tampoco pero nos ganamos lo que tenemos, y ustedes merecen una oportunidad.

—detesto que me caigas bien, niña—Mavis rió con ganas.

—créeme, digo lo mismo.

—lo siento chicos, si sabría que nos echarían al segundo que me recupere me hubiera golpeado la cabeza más fuerte—dijo la chica lastimada, Yumiko, llegando.

—no te preocupes—hablo Kelly—Mavis nos llevara a otra comunidad.

—¿lo harás?—hablo Carl detrás de ella.

Don't blame me || Carl Grimes (PAUSADA)Where stories live. Discover now