THIRTY-SEVEN

120 14 4
                                    

“

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


“..PODRIA DECIR QUE LO SIENTO, PERO NO LO HAGO..”

((:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:♡:]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅))






—¡no!

Mavis se desperto rápido y saco sus cuchillos como reflejo, miro a Siddiq al lado de ella y ambos corrieron hacía la dirección del grito, con el nuevo grupo siguiendolos.

al llegar vieron a Luke mirando un violín partido a la mitad angustiado y a Michonne con su sable al lado.

—diablos—susurro.

volvieron a donde estaban durmiendo y cuando Luke empezó a hablar del arte, algo que jamás le interesó, salio afuera a hacer guardia, reemplazando a d.j.

saco de su bolsillo un cigarrillo y lo prendió, sintiendo eo humo llegar a sus pulmones. lo retuvo unos segundos y lo expulso, sintiéndose bien.

—hey, ¿como estás?

—bien.

—no me digas lo que le dices a todo el mundo, Maeve, te conozco. estar asi..

—no—lo paro sabiendo a donde iba la conversación—no quiero hablar de eso.

—como tu doctor se como te sientes, y como tu amigo te pido que lo sueltes.

—Siddiq, solo..—cerro los ojos y dio otra calada—estoy cansada de todo. si no fuera por ustedes, no estaríamos hablando.

Siddiq fue uno de sus mejores amigos cuando volvió a caer más al fondo hace un poco menos de un año. aquella terrible tragedia que cambio gran parte de su vida, que sabía que le costaría más superar.

eran jóvenes, tenían una vida por delante pero no lo habían planeado y mucho menos perderlo.

—eres increíble, y sabes que lo digo desde el corazón. eres.. la persona más fuerte que jamás he conocido, y si ese día que ustedes me encontraron tú no me hubieras dicho que tenías diecisiete definitivamente me hubiera enamorado de ti.

—rayos, callate—tapo su cara y rió, escuchando también su risa.

—eres una gran amiga Maeve, y una gran persona. no me gustaría perderte, ni que te pierdas.

sus ojos se llenaron de lágrimas que no permitió que caigan y lo abrazo, amaba a Siddiq de una forma inmensa, le hacía acordar a Arvin de cierta forma.
apoyo su cabeza en su hombro y ambos miraron el amanecer, cada uno perdiendose en sus problemas.

—Siddiq..

—oigan, ya está amaneciendo—les dijo Michonne detras de ellos, que había escuchado gran parte de la conversación—preparen sus cosas que nos vamos.

asintieron y entraron a la vieja fabrica a guardar sus cosas, ya todos listo decidieron salir y subirse a sus respectivos transportes. el viaje a Hilltop fue silencioso para ella, no se metía en la conversación, solo deseaba llegar para ver a sus mejores amigos.
tambien tuvieron un pequeño percance, una pequeña horda aparecio y el nuevo grupo vio a su amigo convertido, algo trágico para ellos.

Don't blame me || Carl Grimes (PAUSADA)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt