SIX

628 49 5
                                    

“

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


“...¿VAS A DECIR LA
VERDAD PARA QUE NO
TENGA QUE MENTIR?...”



((:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:♡:]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅))








— creí que estabas bromeando—dijo rodando los ojos.

—yo no bromeo.

en ese momento, Carl arrastraba a Mavis por el bosque.

salieron a leer comics con Enid pero tuvo que irse ya que le prometió ayudar a Maggie así que decidieron prácticar su puntería, tenían cuchillos y una pelota que le dio Denise a Carl, dijo que servía.

—ahora vives con tus nuevos amigos, ya no existo para ti—lloriqueo Arvin en su oido.

—ahora no—susurro

—bien, pero no llames cuando no sepas que hacer—y desaparecio.

Mavis actuo como si nada hubiera pasado pero no lo era. estaba preocupada del rumbo que estaba tomando su vida, ahora tenía amigos y gente en la que confiaba, ya no estaba sola y la aterraba.

estaba aterrada por el simple hecho de perderlos, de que la traicionen y la lastimen, su vida siempre estuvo llena de sufrimiento pero estaba sola, y ahora tener personas a la que ella misma puede lastimar, la aterraba más.

y aún estaba preocupada por arvin, seguía allí y peor que antes. no la dejaba sola cuando estaba con gente y tenía que actuar normal pero el no lo entendía y eso la preocupaba.

—¡cuidado!

salió de sus pensamientos y se agacho justo a tiempo cuando la pelota volo directo a su cara, miro al que le había lanzado eso y el solo sonrió inocente.

—fijate, idiota—dijo de mala manera.

—lo siento pero fue tu culpa, estaba perdida—Mavis carcajeo sarcástica sin mirarlo y empezo a levantar sus cosas para irse—vamos, Mavis, fue un accidente no te vayas.

—no tengo ganas de estar aquí.

—¿por que siempre huyes?—ella detuvo su paso al esucharlo—cuando no sabes como enfrentarte a una situación te pones a la defensiva y huyes, ¿por que?

—no es tu asunto.

—somos amigos, o eso intento pero no lo lograré si siempre huyes de los problemas, Maeve.

ella giro rápido y lo enfrentó—¡no me llames así!

Carl la miro sorprendido, hace unos días empezaron a ser amigos y hasta ahora no había pasado nada, pero había algo en ella que lo intrigaba y en cierta parte le daba miedo, y quería saber que es lo que tenía aquella misteriosa chica.

Don't blame me || Carl Grimes (PAUSADA)Where stories live. Discover now