TWENTY-ONE

337 31 0
                                    

“

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“... RESISTIRÉ...”


((:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:♡:]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅))




—¡apurate Mavis!

se puso sus botas rapido y bajo las escaleras tropezando, salio de su casa y corrió hasta el auto donde se encontroban sus padres.

—¡aqui estoy!

—al fin Maeve—dijo Enid dejándole un espacio—nos ibamos a ir sin ti.

arrancaron hasta Oceanside, un viaje tranquilo, no se hablaba mucho. Eric estaba un tanto nervioso, no le gustaba eso pero aquí estaba.

—me alegra que hayas venido—le dijo aaron cuando Enid se fue—se que te cuesta y no querías..

—no quería esto pero veo que opciones tenemos. escondernos como estas personas, tratar de servir a los salvadores, verte recibir una paliza cada tanto, que se hayan llevado a Mavis y pelear por nuestras vidas, y bueno, estar aqui contigo—miro a mavis que ocultaba una sonrisa—con ustedes, hace el miedo mas tolerable.

les sonrio y se alejo para seguir a Enid, que se encontraba con Carl pero lo ignoro. se tenían que esconder entre los árboles esperando que traten de escapar para detenerlos.

—¿alguna vez..—hablo Enid—..piensan en los que han matado?

—si—dijo Carl.

—solo en una.

ella asintió y se escabulló entre los arboles dejandolos solos pero Mavis no quería estar sola con el asi que se fue, y el no la siguió.

sabía que había sido duro con ella pero le molestó todo lo que había pasado ayer. se besaron y ella solo lo rechazó, no la entendía.

la dinamita empezó a explotar y gritos se empezaron a escuchar, mujeres y niñas corrieron a dónde estaban ellos y salieron rapido apuntandolos.

—¡todos al suelo!—grito Mavis—¡manos en la cabeza!

—conserven la calma—dijo Tobin ante la agresividad de la pelinegra.

—no queremos lastimar a nadie, quedense quietas y hagan lo que decimos—hablo Carl.

—haremos esto de una manera tranquila y pacífica como sea posible—dijo Gabriel.

—hicimos demasiado ruido—dijo Rick llegando con dos chicas—acabemos con esto. tara dijo que estaba despejado por el bosque asi que nadie saldrá herido, tienen algo que necesitamos y nos lo darán..

—¡nadie se llevara nada!—dijo una vieja llegando con Tara secuestrada—quiero que nos dejen libre y se vayan o ella morirá.

—nos iremos, pero con sus armas. eras Natania ¿no? baja el arma. hablemos.

Don't blame me || Carl Grimes (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora