Que inicie la casería

749 123 46
                                    


(Narrador omnisciente)

Rin miro con odio a los nobles que usan niños bestia como animales de caza, su pecado esta activo, su cabello blanco y sus ojos rojos, pero el aura del pecado no se activo, sus estadísticas si si elevaron de gran manera, pero logro mantener el controlo de si misma.

Cada pecado capital te quita algo a cambio de un gran poder, en el casi el pecado de la ira te quita ligeramente la capacidad de razonar, esto cada momento que se usa el pecado capital, pero mediante el estado [Ira silente] este efecto se reduce en gran medida, no desaparece pero si se reduce.

Rin miro a la pequeña Chii-Chan encerrada en una jaula, sus ojos cegados y sus orejas cortadas, tiene signos de mucho maltrato físico, esto solo aumenta la ira de Rin.

(Rin): Cuando sepa quien es responsable de esto morirá... lo juro en mi nombre Brokenheart Rin.   

Entonces Rin ve algo extraño, en las jaulas hay niños de mas especies que solo niños bestia, hay elfos, ángeles, Enanos e incluso niños humanos...

(Rei): Estos tipos usan incluso a los niños de su propia especie para cazar... nunca conocí una especia tan repulsiva y mira que las Kitsune no somos precisamente santas...

(Rin): Rei... necesito a las Kitsune de tercera generación aquí lo antes posible... voy a necesitarlas para lo que planeo...

(Rei): Tardaran al menos 15 minutos en bajar del mundo inferior...

(Rin): No es nesesario... voy a usar ese titulo por primera vez...

Rei se quedo paralizada en su lugar.

(Rei): ¿Ese titulo?

Rei nunca pensó que Rin usaría ese titulo alguna vez, este podria ser un dia que sera recordado por siempre, ellas pasaron a este lugar a descansar pero nunca espero que terminaria de esta forma.

(Rin): ¿Soy la princesa kitsune? entonces tengo el derecho de gobernar sobre la tercera generación de kitsunes...

Las kitsune están divididas en geraneciones, la generación de sangre puras bajo el reinado de Kuro, la generación de sangre impura o la primera y segunda generación  bajo el reinado de Saki y la tercera generación pertenece a Rin, por eso de desearlo ella puede llamar a todas las Kitsune de tercera generación, como princesa heredera ella tiene ese poder.


Las jaulas con niños son liberados por todo el bosque, incluida Chiii que cuando es liberada al estar ciega se arrastra por el suelo tratando de saber donde esta con sus manos.

La niña llorando deambula por el bosque tratando de escapar, pero al estar siega no a notado que tienen mas de 30 minutos caminando en círculos, pronto los ruidos de los caballos se escuchan y los nobles humanos la ven a lo lejos, Chii corre pero la raíz de un arbol la hace caer.

 (Noble): ¡Miren la de cabello plateado esa vale el doble de puntos!

El grupo de caza trotan a caballo a su alrededor.

(Chii llorando): P-Por favor ya no mas dolor... solo quiero regresar a casa con mi Onee-chan...


(Noble): ¿Escucharon la niña quiere regresar con su Onee-chan?  ¡ha ha ha ha!

Los nobles se ríen de la miserable niña.

(Chii): P-Por favor, no tengo dinero pero... si hacen cosas buenas, les pasaran cosas buenas... 

Las inocentes palabras de la niña  solo causan riza a los nobles humanos.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora