Consecuencias

2.9K 392 113
                                    

(narrador omnisiente)

Luego de que terminara la feroz batalla entre la kitsune y el dragón, Kotoko bajo al destruido lugar de la batalla, ella planea usar una poción para salvar a Rin y luego cobrar por salvar su vida, por este motivo ella no intervino en la pelea para ayudar a Rin, por que después de todo ¿Qué son una o dos monedas extra por su vida para la rica kitsune?.

Kotoko al bajar deslizándose por la orilla del enorme cráter, no pudo evitar sorprenderse por el nivel de destrucción que causo la pelea al bosque, es probable que este cráter se conserve para siempre por que un cráter de este tamaño no desaparece solo por que si, además la tierra esta carbonizada y pasaran muchos años antes de que alguna planta crezca en estas tierras.

A lo lejos Kotoko diviso el enorme cadáver de Ohsisth y fue en esa dirección, por que Rin no puede estar muy lejos del cadáver, luego de buscar un momento pudo ver a Rin tirada en el suelo.

Cuando se acerco a ella no pudo evitar sentir un poco de lastima por el actual aspecto de Rin, una quemadura que cubre casi todo su cuerpo y una enorme herida en el estomago, le dan una horrible apariencia, si no conociera a Rin y alguien le dijera que esta es una hermosa mujer, probablemente lo pasaría por loco, su estado actual podría ser llamado como "desfigurada".

Kotoko maldijo su suerte, ella pensó en gastar solamente una poción de bajo grado, pero el daño que recibió Rin es mucho y una poción de bajo grado será inútil, ella saco una poción de alto grado, ella gasto sus ahorros de 1 mes para comprarla, le duele desde el fondo de su corazón gastarla en Rin, pero le pedirá compensación a Rin por la poción, con un suspiro dio a Rin la poción y masajeo su garganta para que la tragara, espero unos segundos para que la poción haga efecto, pero luego de casi un minuto noto que las Heridas no sanan en absoluto, un poco alarmada pensó que hay algo mal con la poción, desenvaino un poco su katana y corto un la palma de su mano, ella bebió el sobrante de la poción y de forma inmediata la herida en la palma de su mano se cerro.

Kotoko no entiende que pasa, la poción funciona correctamente y ella puede ver el movimiento del pecho de Rin, confirmando que Rin respira ¿Por qué la poción no funciona? De pronto Kotoko entendió su situación y la de Rin, ¡Rin realmente puede morir por su culpa!, Kotoko se puso pálida y rápidamente un sudor frio broto de ella.

Se quito la parte superior de su uniforme, quedando con una camiseta de tirantes, doblo la parte superior de su uniforme y lo presiono contra la herida de Rin tratando de parar su sangrado, ella no quería que esto pasara, solamente quería ganar algo de dinero, nunca tubo la intencion de dejar a Rin morir y mucho menos en sus brazos, un fuerte golpe se escucho atrás de ella, giro su cabeza y miro a Yazu y Chiyoko paradas atrás de ella, que la miran de forma oscura.

Kotoko se dio cuenta de su posición, ella esta sobre una herida Rin cubierta de sangre, no hay forma de que no sea sospechoso.

(Yazu):Señorita Kotoko tengo muchas preguntas para usted, pero en este momento lo mas importante es sanar a Rin.

Yazu apunto su bastón a Rin y una luz dorada cubrió a Rin, pero de pronto con un sonido de cristal roto, el hechizo se desvaneció, Yazu y Chiyoko se miraron la una a la otra con la mirada oscurecida.

(Yazu/Chiyoko): ¡Forced Limit!.

(Kotoko):maestras ¿Qué es eso?.

(Chiyoko):no hay tiempo para explicarlo pero digamos que Rin no puede ser curada por ningún tipo de magia ni poción, esta es la peor situación que podía pasar con semejante herida, no hay forma de para el sangrado esa herida es muy grande me temo que no hay nada que podamos hacer para salvar a Rin.

(Yazu):¡Un vampiro!.

(Kotoko):¿Un vampiro?.

(Chiyoko):¡es verdad! Podemos usar la magia de los vampiros sobre la sangre para detener el sangrado, seguramente el gremio de aventureros enviaran a sus hombres para eliminar al dragón, tienen que haber almenos un vampiro entre ellos.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora