El pasado de Yazu parte final

274 47 16
                                    

(Narrador omnisciente) 


Luego de terminar su venganza Renar y Yazu vagaron por mucho tiempo hasta sin rumbo fijo, ellos abandonaron el continente de los elfos y se refugiaron en el continente de los hombres bestia. Fue cuando ciertos rumores empezaron a circular.


se rumora que un ejercito de kitsune se reunió y están planeado un ataque con el reinado de kuro la reina kitsune.


 Fue un gran ejercito de 5000 mil kitsunes liderada con otra kitsune de 9 colas, las personas se preocuparon ya que las kitsune son muy poderosas y una guerra de esa raza es muy problemático.


Un dia Yazu miro al cielo y logro ver como miles de kitsune armadas y listas para la guerra volaron en el cielo rumbo hacia Munay,  las explosiones en el cielo resonaron por 300 dias y 300 noches sin detenerse, algunas siendo tan fuertes que aclaran el cielo nocturno como si  fuera de dia. 


La guerra fue sangrienta y las personas la llamaron "La guerra de los 300 días" y luego de que terminara una noticia sorpréndete estremeció el mundo.


¡Kuro la reina kitsune fue derrotada! 


el reina de kuro llego a su fin y una nueva reina se corono, Saki la reina kitsune empezó su reinado Junto a las siete kitsunes celestiales, las cuales fueron veneradas como diosas.


Pero un dia Saki apareció frente a Yazu.


(Saki): Te he buscado por todos lados elfa del rayo.


(Yazu): No tengo nada que un ser como tu pueda querer... 


(Saki): Quiero que entrenes en magia de rayo a una de mis kitunes.


(Yazu): Tu raza son como diosas... ¿Que puedo enseñarle una elfa maldita como yo?


(Saki): Es verdad que tu nivel de poder es poco, pero tu dominio de la magia es excepcional... claro esta que pagare por tus servicios.


(Yazu): dame unos días de tiempo para hablar con mi esposo...


 Saki le dio el tiempo de una semana a Yazu para hablar con Renar.


Yazu y Renar acordaron que ambos desaparecerían, mintieron sobre sus edades y se ocultaron en el reino mas pequeño que encontraron, un pequeño reino de los hombres tigres de nombre Haightdell.


Luego Yazu fue con Saki a munay para entrenar una pequeña kitsune en magia de rayo.


Al llegar a Munay el suelo esta lleno de plantas mágicas que cada una varia valen cientos de millones, en este lugar la flor de tres colores es una mala hierva que no tiene valor alguno,  bastias de nivel superior al 100 caminan libres por los grandes prados.


cuando fue llevada a una ciudad donde las calles están cubiertas de oro, lo mas curioso es que las kitsune no tienen monedas o dinero, la comida es de todas ya que tienen suficiente para que no sea una necesidad para nadie, en su lugar el comercio es con hechizos y artefactos mágicos. 

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Where stories live. Discover now