Doble activación.

1.8K 235 95
                                    

Nota: primero me gustaría hacer algunas aclaraciones, es respecto al tema de los semidioses, en esta historia y por que yo lo quiero, ser hijo de un dios y mortal, no te convierte en semidiós, sólo te convierte en mortal, más poderoso o con habilidades extrañas.

Ser un semidiós, es algo que se gana, no se nace siendo uno, debes probar que tienes el poder y ser digno de eso. Por ejemplo Dagmar fue nombrado semidiós por la reina kitsune, en pocas palabras debes ser nombrado semidiós, por un dios o un ser de nivel similar.

Nota 2: Si ven un error me pegan el grito y los arreglo lo antes posible, ahora si lo arreglo, ya estoy más descansado y tengo tiempo para agregar errores.  

(Narrador omnisciente)

Hera suelta un fuerte rugido y se ve como el poder de su pecado aumenta mucho, Rin nota esto y sabe que debe terminar rápido con esta pelea, por que el poder del pecado se fortalece con cada segundo que pasa.

Rin corre hacia Hera y la golpea en la cara, luego gira y la patea en el estómago, aventándola contra una casa cercana.

(Rin): Mi mana se encuentra afectado por el daño en mi alma, pero creo que puedo lograr uno de los hechizos que obtuve de la reina de hielo…

Rin Junta sus manos y comienza a reunir mana, comenzando con el largo conjuro, libera sus colas del lazo que las ata, mostrando sus nueve colas. Rin decide hacer algo arriesgado, tratar de activar magia de rango medio (Magia de rango 3 a 6) pero para activar el hechizo ella necesita que las Palmas de sus manos estén juntas mientras activa el conjuro, esto tarda algunos minutos y durante todo el proceso no puede usar sus manos para pelear.

Hera sale del agujero en la casa soltando un poderoso rugido y luego se lanza hacia Rin a toda velocidad, Rin que mantiene sus manos juntas y pronunciado en conjuro, usa Solamente sus piernas y comienza un intercambio de ataques, Hera lanza feroces zarpazos y Rin lanza patadas para contrarrestar.

Pero la clara ventaja de estadística que proporciona el pecado de Hera, comienzan a hacer notoria la ventaja de poder, obligando a Rin a retroceder lentamente. Rin usa sus colas para sujetar a Hera de las piernas, la hace girar en el aire y luego la azota contra el suelo, levantado una nube de polvo y rocas.

Rin levanta sus nueve colas en el aire, luego las deja caer con toda su fuerza sobre Hera, produciendo fuertes estruendos. Pero Hera toma una de las colas de Rin y tira de ella,  atrayéndola hacia ella.

Hera prepara su garras de hueso, para atravesar a Rin, pero Rin golpe el suelo con si cola cambiando de trayectoria y evitando el zarpazo, luego sujeta los brazos, piernas y el las alas de Hera con sus colas.

Luego usando sus piernas comienza a estrangular a Hera, la joven demonio trata de liberarse pero las colas de Rin aprietan que con mas fuerza, manteniendo a Hera inmóvil mientras activa el hechizo.

(Con Dagmar)

Baphomet invoca una enorme hacha y ataca, Dagmar mira con molestia el hacha, el simplemente es muy flojo para evitar el ataque, pero un muro de fuego bloquea el ataque de Baphomet, cuándo voltea a ver quien paró el ataque ve a Miu.

(Miu): Dagmar-San yo me encargo de la defensa, golpéalo con todo.

El motivo por el que Miu decide ayudar con la defensa, es por que el único con el ataque para dañar a Baphomet es el, de otra manera no podrían lastimarlo.

Dagmar salta y golpea nuevamente a Baphomet en la mandíbula y lo obliga a retroceder algunos pasos, Kotoko ataca a al demonio con muchos cortes de viento.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Onde histórias criam vida. Descubra agora