El invencible pereza

1.7K 253 27
                                    

Nota: gracias por leer esta novela y si ven un error me pegan el grito y lo arreglo lo antes posible.

(Narrador omnisciente)

Dagmar miro fastidiado al grupo de paladines, también noto a Rin y a las otras, pero no se molestó en darles una segunda mirada, su problema es con el grupo de molestias que, no dejo de molestarlo interrumpiendo su siesta.

La mujer maga se eleva en el aire y forma una barre sobre Dagmar, atrapándolo para que no pueda escapar, luego comienza a recitar un largo conjuro, durante unos 3 minutos, cuando termino, se forma un gigantesco dragón de fuego, la maga lanzo su mejor hechizo un hechizo de 6° rango, Rin mirando esto, forma una barrera con su "mana essence" el enorme dragón de fuego cae sobre Dagmar, golpeándolo de lleno.

El hechizo detono formado una gran explosión, que dio la apariencia de casi tocar el cielo, la tierra se sacudió y un enorme cráter de 1 milla se forma, todos protegidos por diferentes barreras y rin por su mana essence, miran sorprendidos por el tremendo poder destructivo del hechizo, todos pensaron que ni ese monstruo podría sobrevivir a semejante poder.

Pero el polvo se dispersa y se ve a Dagmar parado en su lugar solo con algo chamuscado, la maga pálida mira boquiabierta, como ese tipo soporto su mejor hechizo, con solo su cuerpo y sin ninguna clase de protección.

El resto de las personas no estaban menos sorprendidos, el poder destructivo de un hechizo de 6° rango no es una broma, sería suficiente para borrar la vida, en 1 milla a la redonda, sin el más mínimo problema, pero el hombre frente a ellos lo recibió con solamente su piel.

Si ese joven se equipara con un equipamiento apropiado, sobrepasar los 100,000 de poder de batalla no sería imposible, pero la vitalidad de este hombre es de 35 mil, incluso si es mucha eso no encaja con la resistencia absurda de su cuerpo.

Tener esa cantidad de vitalidad, no puede salvarte de recibir un hechizo de esa forma. Todos al estar sorprendidos, no fueron capaces de reaccionar cuando Dagmar da un salto y llega frente a la maga, que se pone pálida.

(Dagmar): Supongo que es mi turno de atacar...

La maga aterrada pone una barrera, entonces Dagmar lanza un puñetazo destruyendo la barrera, sin la más mínima resistencia y conectando a la mujer en el estómago, el cuerpo de la mujer se tuerce de forma horrible y antinatural, luego pone los ojos en blanco, mientras escupe sangre, las costillas de la mujer se hacen trizas y sus órganos internos, fueron básicamente reventados.

La mujer sale disparada contra el suelo, levantado una nube de polvo, cuando uno de sus compañeros se acerca para ver su estado, aprieta los puños furioso.

(Hombre): capitán, ella... está muerta.

(Capitán): ¡¡Maldito!!

El capitán se volvió hacia Dagmar furioso, saco su espada de calidad purpura y can todas sus fuerzas la balanceo hacia el vientre de Dagmar, pero cuando la espada golpeo el cuerpo de Dagmar, un crujido metálico provino de la espada, cuando la hoja se partió en mil pedazos.

(Capitán): im-posible

Dagmar levanta su puño.

(Dagmar): Muy bien, mi turno...

Rin se lanza hacia Miu y Hera, cubriendo sus miradas, sabiendo de la sangrienta escena que sigue; Dagmar deja caer su puño directamente sobre la cabeza del capitán de los paladines, la sangre salpica todo el lugar, Kotoko desvía la mirada, soportando las ganas de vomitar, incluso Yae no pudo evitar pensar que eso era demasiado, aun para ella.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Onde histórias criam vida. Descubra agora