Lobos parte #1

6.4K 636 64
                                    

Eran cerca de las 12 de la noche cuando note algo. Esta asiendo un frio endemoniado, que hago a este paso terminare como paleta, esta ropa no es para el frio y mucho menos linda se nota que es un equipo inicial, tengo una idea y si me hago bolita y me enrollo en mis colas parecen ser calientitas, ho puedo mover mis nueve colas a voluntad como mis brazos puedo tomar ramas y otras cosas, talvez pueda usar mis colas para atacar o sujetar a mis oponentes, aver algo que golpear no hay nada tendré que esperar a mañana bueno que mas da a dormir.

En la mañana me levante y Salí de la cueva para seguir mi camino, cuando me encontré con otro problema, no tengo ni idea de que dirección tomar tenia que aver pedido a Dios un maldito mapa Bueno tirare una rama y en la dirección que caiga la punta por ese lado me voy, tire la rama y callo al norte. Luego de un rato encontré monstruos son cuatro lobos con un cuerno en la frente el pelaje es de color negro, nivel 7 y los demás nivel 5,creo que esta mi primera pelea difícil en este nuevo mundo.

Tome mi espada con las dos manos en la empuñadura la coloque frente a mi con las piernas ligeramente separadas para esperar su ataque. Los lobos me rodearon lentamente dos a la derecha y dos a la izquierda, estos lobos no son tontos saben enfrentarse a enemigos mas fuertes con estrategias y números.

Los lobos de la derecha se tiraron por mi, uno a mis pies y el otro a mi cuello. Me di la vuelta para enfrentarlos pero los otros aprovecharon para atacarme por la espalda.

(Rin):¡¡¡MALDITOS!!!.

Entonces con mis colas me impulse y di un salto de cerca de dos metros, apunte a ellos y ataque.

(Rin):Fuego espiritual.

Caí al suelo y mire las llamas no hay movimiento supongo que nada resiste mi fuego espiritual. Me. Disponía a marcharme cuando escuche un ruido atrás de mi, gire mi cabeza para ver que fue lo que escuche y solo pude ver unos colmillos blancos casi en mi cara.

(Rin):¿Pero que?.

Solamente me dio tiempo de meter mi mano en sus mandíbulas, para que no me mordiera la cara o la garganta, si es pasa estoy perdida, antes de que pudiera reaccionar los otros tres saltaron del fuego y mordieron mis piernas y el otro se mordió mis colas y se acostó sobre ellas.

Daño recibido:150 daño físico.

Demonios eso fue mas de la mitad de mi hp,no puedo soltarme y tienen mis colas sujetadas. Mientras pensaba como soltarme, escuche un sonido en los arbustos.

Lobo campeón: nivel 10.

Esto es malo, esa cosa tiene el doble de mi nivel. El lobo camino lenta mente en mi dirección mostrando sus colmillos mientras gruñía. Ese maldito va por mi garganta tengo que zafarme ya o estoy muerta.
El lobo salto por mi garganta y lance la única habilidad que podía salvarme.

(Rin):¡Cuerpo rayo!.

Cuando los destellos eléctricos parecieron los lobos que me sostenían recibieron una descarga eléctrica y me soltaron a causa del dolor. Parece que estos malditos no les afecta el fuego pero el rayo si, es bueno saberlo, a los monstruos no les afecta su elemento esto significa que estos malditos son de fuego.

(Rin):Bueno se les acabo la suerte pulgosos.

(Rin):Fatiga.

Una especie de humo negro salió de la palma de mis manos envolviendo a los lobos.haora lucen muy cansados y ya no parecen tan feroces.

Por suerte cuerpo rayo aun esta activa pero no tengo mana para otro ataque tengo que acabar con esto ya cuerpo rayo, gasta mana por segundo, puedo sentir mi mana bajar pero no tengo tiempo para revisar cuanto tengo. Demonios como otaku cometí la estupidez de no pedir apreciación.

Salte al lobo de menor nivel esquive su mordida gire mi cuerpo y le di una patada en un lado de la cabeza escuche un crujido del cuello del lobo, cuando le di la patada al lobo escuche otro mensaje en mi cabeza.

Golpe critico daño ×3 total 1200 de daño físico.

¿Golpe critico? Ya entiendo un golpe letal o que causa mucho daño en un punto vital.

(Rin):interesante encontré algo divertido, empiezo a entender este sistema.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora