16

1.5K 218 27
                                    

No podría explicar con exactitud cómo me sentía en estos momentos, realmente me sentía furioso con mi propio padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podría explicar con exactitud cómo me sentía en estos momentos, realmente me sentía furioso con mi propio padre.

La palabra odio se quedaba corta con lo que estaba sintiendo hacia esa persona que crei que sería incapaz de hacerme algún tipo de daño pero me había equivocado.

"Fui el causante de que tú bestia interior se saliera de control"

Esa confesión realmente me dejo decepcionado pero no sorprendido, para nadie era algo nuevo que mi padre no quisiera a Arthit en realidad me había percatado que El Omega no era del agrado de mi progenitor pero jamás me imagine que mi padre sería capaz de hacer algo realmente horrible para hacerlo desaparecer de mi vida.

"Lo siento hijo, no sé porque razón se me ocurrió hacer eso, pero yo quería lo mejor para ti, jamás quise causarle ningún daño al Omega ni a ti, cuando me di cuenta que las cosas podrían salirse de control decidi dejar atrás mi plan pero me di cuenta demasiado tarde, en verdad lo lamento"

Cuando decía que lo lamentaba lo decía en serio o solo estaba tratando de justificar sus acciones para que lo perdonará porque siendo sinceros, veía bastante lejano el hecho de perdonarlo, había perdido a mi Omega y a mi pequeño hijo.

Había rechazado a Arthit, mi corazón dolió al imaginarme el rostro de mi ex Omega cuándo lo había rechazado, sabía que los omegas sufrían bastante con un rechazo realmente esperaba desde el fondo de mi corazón que Arthit estuviera bien al igual que Bass.

-Hijo-Exclamo el hombre que había arruinado mi vida por su propio egoismo-En serio, lo lamento bastante-

Sus disculpas no harían que mi Omega volviera a mi vida, sus disculpas no harían que recuperará a mi Omega y hijo.

-Dime padre ¿Tus disculpas harán que Arthit vuelva a mi?-

La rabia que sentía era tan grande que era capaz de matar a mi padre con mis propias manos, sabía que no me arrepentiría de hacerlo y eso en gran parte me hacía sentir extraño.

-No-Respondio arrepentido-Pero debes entender mis razones, ese Omega no estaba calificado para convertirse en tu luna-

-Como lo sabes si ni siquiera intentaste darle una oportunidad para que demostrará si estaba o no calificado para ser una buena luna-

El silencio reino en todo el lugar. Mi padre no pronunció ninguna palabra porque sabia que tenía razón ni siquiera se había dignado en darle una oportunidad a mi Omega, estaba tan cegado con el pensamiento de que Arthit no sería una buena luna por ser un Omega débil que jamás se cruzó por su cabeza en darle una oportunidad para demostrar si era digno de semejante puesto pero era muy tarde para arrepentirse, las cosas ya estaban hechas y ya no podía hacer nada al respecto.

Se había ganado el odio de su único hijo y le dolía bastante.

Abandone el lugar bastante molesto con mi padre y con el mundo, extrañaba a mi Omega y a mi hijo, sentía una desesperación que no sabría cómo explicarlo, mi bestia interior se encontraba dormida. Zero se había encargado de dormir a Zack para que no volviera a salirse de control.

EL OMEGA RECHAZADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora