21

962 154 11
                                    

Así como lo había prometido, Off había enviado a varios de sus guerreros para que ayudarán en el rescate de ambos cachorros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así como lo había prometido, Off había enviado a varios de sus guerreros para que ayudarán en el rescate de ambos cachorros.

Gulf estaba al borde de la locura por saber como se encontraba su pequeño bebé, no entendía porque razón la vida se empeñaba en separarlo de su retoño, aún recordaba el día del parto en donde casi perdía a Nine, tan solo recordarlo le causaban horribles escalofríos, no se imaginaba una vida sin su pequeño bebé.

Mew se encontraba aún peor pero lo disimulaba bastante bien, no deseaba alterar aún más más a su esposo pero tenía el presentimiento de que el híbrido cuidaría a Nine, era ridículo suponerlo después de todo, Bass era solamente un bebé, un bebé híbrido bastante poderoso y peligroso, tenía la esperanza de que ese niño protegería a su bebé.

-Aqui tienes a mis mejores guerreros-Off se encontraba serio.

Había tenido que abandonar a su omega que acababa de dar a luz hace unos días para ayudar a Gxxod. Aunque no lo admitiera en voz alta se ponía en el lugar del vampiro, después de todo su pareja era un pequeño bebé, un bebé indefenso como su cachorrito que había conocido el mundo hace unos días, realmente no se imaginaba el dolor que estaría sintiendo en estos momentos el padre del híbrido.

Una duda se hizo presente en su cabeza.

-¿El padre del niño?-Pregunto extrañado.

Desde que había llegado al clan del vampiro, no había visto al padre del bebé, sabía perfectamente que los omegas eran bastante sobreprotectores con sus cachorros y pensó que cuando llegara al lugar, se encontraría con un omega deprimido y al borde de la locura por haber perdido a su cachorro pero nada de eso había pasado, no quería pensar cosas desagradables porque estaba ayudando al vampiro.

-No lo sabe-Gxxod respondió con calma aunque por dentro se estuviera muriendo de los nervios.

Si esta misión no salía como lo esperaba, tendría que dar aviso a su hermano, y sabía perfectamente que no reaccionaría nada bien con la noticia, después de todo le había prometido que lo cuidaría con su vida y no pudo cumplirlo.

Off asintió ante las palabras del vampiro después de todo no era asunto suyo, quería acabar con todo esto de una vez por todas y volver a lado de su bonito omega.

Gxxod reunió a sus mejores guerreros dándole las indicaciones de lo que tendrían que hacer cuando llegarán al clan de su padre.

-Recuerden estén alertas a cualquier cosa cuando lleguemos al lugar-Advirtio-Estoy seguro que mi padre ya está enterado de que planeamos ir al rescate de ambos cachorros-

Los guerreros asintieron a sus palabras para ponerse en marcha seguido de los demás licantropos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL OMEGA RECHAZADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora