43.

5.4K 685 170
                                    

Taehyung llegó a casa con una sonrisa que no cabía en su rostro, todo estaba mejorando en su vida, era amado por su novio, amigos, y pronto, sería padre de un hermoso niño.

Si al Taehyung de hace unos meses le dijeran que todo aquello pasaría, no lo creería. Todo iba demasiado perfecto para ser verdad.

Al llegar en taxi, notó la camioneta de Jungkook parqueada frente a su casa. Sonrió en grande, abrió la puerta de par en par y unos labios y unos brazos lo recibieron. Jungkook comenzó atacar su boca, Taehyung gimió bajito al sentir como el menor succionaba con fuerza su lengua.

— Mmh Ggukie... Du-Duele. — murmuró sobre los labios contrarios.

— Lo siento mi amor pero quiero hacerte el amor, ahora.

Comenzó a lamer, morder el cuello y hombros del mayor, mientras éste acariciaba la nuca de su menor.

— ¿Amor, qué ocurre?

— Solo quiero hacerte el amor.

—Yo también quiero que me lo hagas pero... ah~ — jadeo al sentir como Jungkook se frotaba contra su miembro, ya erecto —. Yo, quiero decirte que...Conocí al niño, se llama Jaemin y mngh, Ggukie, déjame explicarte....

Cerró los ojos con fuerza mientras Jungkook lo recargaba contra la pared, colocando ambos brazos a los costados de su cabeza, besándolo con fuerza...

— Si es así... tendremos algo por lo que festejar esta noche. — respondió con la frente junto a la contraria, sintiendo sus alientos mentolados en los labios ajenos. Jungkook al mencionar aquello del bolsillo, extrajo un botecito de lubricante.

— Traje esto ¿Te gustaría usarlo?

— Vamos a la habitación hyung.

Ambos chicos corrieron a la segunda planta mientras se deshacían de su ropa a la par, ladeando la cabeza para poder profundizar aquel beso.

— Ggukie, dime qué pasa... ¿Por qué estás tan entregado?

— Shhh, solo déjame hacerte el amor toda la noche...

Taehyung se separó un poco de su novio y aceptó aquello.

— No uses preservativo amor, intentemos de nuevo. ¿Si?

— Lo que mi bebé diga.

Lo recostó lentamente en la cama. Observó su semi desnudes, dándose cuenta de lo estúpido que era por hacerle todo aquello a Taehyung.

Ese chico que le había demostrado con hechos que enamorarse a primera vista era real, y que amar, no era solo una palabra sin sentido.

Cogió con suavidad una almohada y la colocó debajo de la cabeza de su amante.

— ¿Estás cómodo? — la voz del menor salió gruesa y entrecortada.

Taehyung asintió lentamente, abrió los muslos y acarició el abdomen marcado del menor. Este último gimió con tan solo el roce de las yemas de los dedos en su piel.

Taehyung gimoteó al ver el miembro de Jungkook levantar la tela del bóxer.

Bajó la mano lentamente por los abdominales y la llevó hacia la pelvis, adentrando su mano por debajo de la ropa interior, amasando aquel grueso miembro.
Jungkook que se encontraba hincado entre las piernas de Taehyung, tiró su cabeza hacia atrás, apretando los ojos y abriendo la boca para soltar jadeos al sentir como masturbaba su miembro en frenesí.

— Mmmh~ Ggukie, estás tan duro y mojado. Me excitas...

El mencionado abrió los ojos y los llevó hacia donde Tae yacía recostado, soltó un gemido al ver cómo adentraba su mano libre por debajo de su propia lencería y se masturbaba a la par, al mismo ritmo. Jungkook no pudo más, apartó la mano de Taehyung y bajó su propio bóxer, sujetó con fuerza la mano del mayor que seguía masturbándose a sí mismo y con voz gruesa y demandante dijo...

Everything of You | kv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora