06.

5.1K 637 66
                                    

Despertó de golpe, y al darse cuenta que yacía en una cama de hospital siendo medicado por intravenosa, comenzó a sollozar. Pero a los pocos segundos sintió que alguien se acercó a él y le acarició el cabello con suavidad, fue así como pudo calmarse.

— Tranquilo TaeTae, sé que estás asustado, pero aquí estás bien, yo te estoy cuidando.

— ¿Qué me ocurrió? ¿Dónde está mi Jaemin? — Taehyung comenzó a soltar demasiadas lágrimas, las cuales Momo apartó con cariño.

— Jae está bien, fue atendido de las heridas que tenía su cuerpecito y ahora está en mi casa, mi madre está con él así que no te preocupes. Y tú… — suspiró un poco y prosiguió —. Tenías tres días inconsciente, perdiste demasiada sangre y la paliza que te propinó el imbécil ese, fue tan grande que no resististe el dolor.

— Dime que lo encontraron, dime qué está preso.

— Wonho y los oficiales están en ello.

— Me amenazó con encontrarme y asesinarme, yo no puedo estar aquí, no puedo. — sus sollozos fueron incontrolables y Momo le comenzó acariciar el cabello con cariño.

— Lo sé, y haremos lo que tú nos pidas Tae, te dije que Wonho y yo te ayudaríamos en lo que fuera y así será.

— Quiero irme de aquí, y volver a Seúl. Pero sé que él sabrá que iré allá. Yo no quiero que me encuentre, y que dañe también a mi familia.

— No lo hará, te lo prometo. Te vamos a conseguir un apartamento para que tú y Jae estén seguros ahí. Te vamos a proteger Tae confía en mí.

Taehyung lentamente se sentó en la cama y abrazó a Momo fuertemente.

— Te quiero, si ustedes no hubiesen llegado, yo… Yo seguramente…

— Tranquilo, shh tranquilo. Fue Jaemin el que nos llamó a tiempo, lo siento por no poder capturarlo Tae.

— Yo sé que lo harán y pagará todo lo que nos hizo a mi hijo y a mi, porque fue un monstruo.

— No tienes por qué decírmelo Tae, si es duro hablar de ello.

— Tengo que decírtelo, porque ya no aguanto más. Me alejó de todos, de mis amigos de mi familia con el cuento estúpido de 'Quiero protegerte', y lo peor fue que confíe en él, confíe en que cuidaría de mi hijo y de mí. Pero todo esto se volvió obsesión, y en toxicidad. No me permitía salir, él se encargaba de todo. Al principio no sentí que lo que ocurría estuviese mal. No hasta aquel día en el que a Jaemin le dio un ataque de asma cuando estábamos encerrados en casa, Ki Woo estaba en rondín, yo no podía esperarle. Llevé a Jae al hospital. Cuando volvimos, me golpeó por salir sin su permiso, frente a mi bebé. — Taehyung hipó y limpió con el dorso de su manito las lágrimas que no dejaban de brotar — . Yo me defendí, pero todo fue a peor. Nos encerró en el ático, por cinco días.

Momo retiró con dolor sus lágrimas al escuchar todo el maltrato que Taehyung vivió con ese tipo. — ¿Por qué no me lo dijiste antes? Pude ayudarte cariño.

— No podía, tenía mucho miedo y él lo sabía bien. Los meses transcurrieron y para mantenerlo feliz le daba lo que quería y me dejaba controlar por él. No quería que me golpeara más frente a Jae. Él me dijo que cambiaría siempre y cuando yo lo obedeciera, y así lo hice por unos meses. — agachó su cabeza y con dolor sollozó. — Y en una ocasión… Dios…

Taehyung tembló y Momo se acercó a la mesita de madera y le sirvió un vaso de agua, se lo entregó y él se lo bebió de inmediato. Ella se sentó a su lado y le acarició la espalda.

— Yo no pude más, llamé a Jinnie, le dije que quería irme con él a casa junto a Jae. Me preguntó si estábamos bien, pero yo no podía decirle. Lo que yo no sabía era que Ki Woo se encontraba fuera de la habitacion, pues ese día salió temprano de trabajar. Él escuchó mi conversación con Jinnie, y al  terminar… Me golpeó hasta dejarme inconsciente, y cuando desperté me apuntó con un arma, me dijo que no me dejaría ir, y que si lo intentaba, me asesinaría a mí y a mi bebé.

Everything of You | kv Where stories live. Discover now