Capitulo [1]

4.6K 398 97
                                    

El siguiente día llegó. Se supone que la gran ciudad de las Vegas amanecería con un gran día soleado, con los trabajadores haciendo sus labores de limpieza en las calles, los dueños de los bares y hoteles haciendo sus preparativos para un nuevo día productivo. Pero no fue así.

La ciudad amaneció en el caos total. Los bomberos estaban apagando los últimos incendios en distintos puntos de la urbe. La policía estaba por fin manteniendo el orden prestablecido, metiendo presos a los últimos infractores en los grandes camiones que se llevarian a los detenidos. No solamente eso, sino que muchas calles y avenidas estaban bloqueadas por diversos autos volcados. 

Mientras tanto, en el Caesars Palace. El hotel donde se hospedaban los alumnos de la UA, también amaneció en un desastre un tanto similar.

—¿Que demonios paso?

Dijo Todoroki Shoto, quien había despertado en el sillón de una habitación que no era suya. Tenía la misma ropa que se puso cuando se fue a la fiesta. La diferencia era que él tenía vomito seco cerca de su pecho, un olor asqueroso a marihuana en sus manos. Esa fue la impresión que se dió a si mismo al despertarse.

—¿Por que estoy en la habitación de Kirishima?

El se había dado cuenta que se había quedado en la habitación de su compañero, por diversos indicios. Tales como las pesas que se había traído consigo, ese perfume barato que el presumía en su buro y porsupuesto, su identificación tirada en el suelo.

—Todoroki, ¿Que haces aquí?

El pelirojo había salido directamente de su baño. Tampoco se veía bien en su aspecto, incluso, tenía un tatuaje de un miembro masculino en su frente.

—Yo que tú, me pondría una gorra para evitar la vergüenza.

Dijo Shoto, tratando de no ver y reírse del tatuaje particular de su compañero.

—¿¡Que?!

Kirishima regresó a su baño para verse mejor al espejo. Y luego pego un grito no muy masculino. Se le podía oír como intentaba lavarse una y otra vez ese tatuaje.

—¿Y los demás?

La habitación estaba llena de botellas de cervezas vacías, cajas de cigarro e inclusive había una pipa tirada. Se le estaba dificultando caminar entre tanta cosa.

—Esto es un desastre, crei que el hotel había prohibido celebraciones aquí..... Arggg!

Su cabeza le estaba empezando a doler. Además que su sed no dejaba de aumentar.

—Asi es como se siente una resaca, eh.

Al salir al pasillo de las habitaciones, noto que era casi el mismo desastre, solamente que incluso encontró una escopeta tirada, junto con un casco de policía en el suelo.

—¿Que demonios paso?

—Lo mismo digo Shoto.

Al voltearse a la izquierda del pasillo, vio a este Bakugo rapado completamente y con un bigote pintando con marcador permanente.

—Burlate y te haré una palmada explosiva como a Denki.

Amenazó el ahora calvo explosivo.

Me case por accidente (Izuku x harem) [ En Corrección de Errores]Where stories live. Discover now