Capitulo [41]

547 61 88
                                    

(...)

En estos momentos, varios canales de noticias están informando sobre una escalada de violencia en el imperio, nunca antes vista desde la caída de AFO. Desde la desaparición y posible secuestro de un ex funcionario importante del gobierno a manos de delincuentes extranjeros, hasta ataques de posibles terroristas y traidores en puntos importantes de Musufatu. Al menos, esa es la versión oficial, ya que la realidad es otra. El imperio está siendo amenazado y el gobierno lo sabe muy bien. Por esa razón, hay varios agentes de la Naicho tratando de minimizar la escalada que se está sucediendo.

Desafortunadamente, Kureo Mado se encontraba en el parque con una emoción latente por saber qué pasará con Mei Hatsume y todo el desastre que ella se encargó de empeorar. Todo mientras que su gente se encarga de desinformar en las noticias acerca de lo que sucedió. Nadie se había ganado su respeto por durar más de la cuenta si lo enviaban a hacer el trabajo sucio, hasta ahora. Es por eso que su curiosidad era notoria.

Necesitaba saber de lo que era capaz, y solo eso sería posible si ella se ganaba una merecida una ventaja, aunque sea mínima, al no enviar a su mejor asesina tras ella. Ahora, si ella supera a su mejor y más capaz agente, finalmente tendrá a la rival perfecta para que su curiosidad sea saciada. Al mismo tiempo, con todo este desastre, al fin su aburrida existencia tendrá significado.

—¿Cómo dejaste que Mei Hatsume escapara? ¡Eres un idiota!—exclamó el Primer Ministro Panda a traves de una llamada telefónica encriptada— ¡Eres un incompetente!

—No se preocupe. Envié a mi mejor agente a averiguar información sobre su guarida, sus aliados y su complot. Además, ya hemos ubicado el hotel donde Mei Hatsume visitó antes de ser descubierta. Lo tenemos vigilado.

—¡Eso espero! Necesito buenas noticias. Un senador de mi partido ha aparecido muerto en su casa en Tokio. Me preocupa la presencia de magia que se encontró en su residencia, ya que se detectaron torturas con objetos malditos provenientes de Europa Occidental. Además, tengo a otro funcionario secuestrado desde hace unos días de su residencia en Aomori. Mi partido está en pánico—exclamó preocupado—.

—Mis hombres también están determinando si la KGB o el MI6 están detrás de esto. No hay que descartar una mayor presencia extranjera en nuestra nación. También es importante resaltar que las embajadas de los países involucrados en el problema de matrimonios también han tenido movimientos inusuales.

—¡Más te vale! Cada día los cadáveres de nuestra gente aumentan conforme esto se sale de control...—colgó el Primer Ministro.

Justo después de colgar con su jefe, el hombre no pudo evitar preguntarse si debería preocuparse por la presencia de posibles ciudadanos chinos ayudando a Mei. Sabiendo la destreza de ellos en combate, podría significar que también tienen a sus elegidos.

—Mmmmm

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Mmmmm.....Me pregunto si también los rusos estarán haciendo sus movimientos..... ¡mierda! Cada vez estoy emocionado.

(...)

Me case por accidente (Izuku x harem) [ En Corrección de Errores]Where stories live. Discover now