Capitulo [27]

1.1K 124 121
                                    

(...)

Varias horas antes de que se desencadenaran los eventos que dieron lugar a la conversación en aquella cafetería, en las instalaciones de la Academia U.A, Shoto Todoroki y Minoru Mineta se toparon con dos sujetos desconocidos que buscaban a su mejor amigo. No obstante, antes de que los sucesos del estacionamiento acontecieran, se llevó a cabo una charla previa tras bambalinas.

—Hicieron una elección pésima al escoger este lugar para buscar a nuestro compañero— comentó Shoto con seriedad a los remnantianos presentes, aún desconfiado de sus intenciones.

—Nuestras opciones eran limitadas. A pesar de que es un héroe reconocido aquí, no llama mucho la atención. Era lo más sensato que pudimos hacer— respondió Ren, sosteniendo aún a Mineta en su mano.

Mientras tanto, Shoto se mantuvo impasible, sin decidirse aún acerca de qué hacer con estos dos que claramente estaban cometiendo una ilegalidad al estar allí.

De repente, Mineta, con una curiosidad latente por aquellos chicos que buscaban a Izuku, quiso tener respuestas y no tuvo otra opción más que inmiscuirse en la conversación. A fin de cuentas, él también tenía derecho, después de haber sido sometido minutos antes. Además, se propuso romper el hielo entre las partes.

—Hablan un buen japonés para ser Remnantianos, ¿han estado viviendo aquí?

Al escuchar las palabras del enano, Nora no pudo evitar caer en la nostalgia al recordar su primer encuentro con Izuku. Él había tenido mucho qué ver con eso.

—No, en realidad, después de nuestro viaje a Las Vegas, hemos estado tomando cursos en línea en nuestra dimensión para aprender el idioma. ¿Por qué? Deberíamos agradecerle a Izuku que nos haya hecho interesarnos por la cultura y el idioma de este país. Nos gustaron muchísimas series animadas que reflejan la riqueza de la cultura local. Él es muy bueno convenciéndote, debo admitir.

Sin previo aviso, las pupilas de Shoto se dilataron al escuchar la revelación que Nora le hizo. Confirmaba que la razón por la que los remnantianos buscaban a su amigo tenía que ver con la noche en que Izuku Midoriya había desaparecido en Las Vegas.

—¡Esperen! ¿Ustedes conocieron a Midoriya-san en Las Vegas?—preguntó Shoto, perplejo.

Era la oportunidad perfecta para obtener las respuestas que el grupo había intentado averiguar todo este tiempo.

—Sí —respondió Nora con seriedad—. Lo conocimos por casualidad en Las Vegas, cuando corría para escapar de unos pandilleros en motocicleta. Nos pidió ayuda para esconderse en la discoteca donde esperábamos a nuestras amigas. Y como ellas llegaron tarde, ya que habían tenido un altercado con una chica que destruyó su moto y también se enfrentaron a un grupo que la defendía, Izuku estuvo escondido con nosotros por un rato y terminamos charlando.

De repente, Shoto recordó la incómoda discusión que pasó con unas hermanas Remnantianas que reclamaban indemnización por la moto destruida. El solo recuerdo le causó una profunda vergüenza.

—Sí, creo que sé a quiénes te refieres. ¿Yang y Ruby? —preguntó Shoto, con sorpresa en su voz.

Ambos chicos quedaron igualmente sorprendidos. Nora poco a poco se estaba imaginando por qué ese chico conocía a sus dos amigas.

—¿Cómo las conoces? —preguntó Ren, intrigado.

—Yo estuve presente en la discusión con mi compañera Uraraka y sus amigas. Fue un episodio vergonzoso para mí a nivel personal, y las palabras de disculpa nunca fueron suficientes para ellas —explicó el joven.

Me case por accidente (Izuku x harem) [ En Corrección de Errores]Where stories live. Discover now