De Cronpas

383 16 1
                                    

Estoy muy consentrada robando me las chispas que no me doy cuenta cuando Hunter se pone detrás de mi y me carga poniendo me en su regazo

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Estoy muy consentrada robando me las chispas que no me doy cuenta cuando Hunter se pone detrás de mi y me carga poniendo me en su regazo.

- Que haces conejita, no creo que a Max le guste que te comas sus chispas.
- dice con la voz ronca.

- Esque el chocolate me encanta, quieres un poco. - le pregunto poniendo una cara de inocente.

- No ahora me toca comer mi dulce favorito. - me dice y noto como sele oscurece la mirada.

Me da una sonrisa pícara y de pronto une nuestros labios en un beso posesivo, poniendo sus manos en mi cuello apretando lo un poco, después de un rato nos separamos por falta de aire, alver sus labios tan inchados no resisto y esta vez lo beso yo agarro su cara con mis manos para profundizar más sus besos mientras que el agarra mi trasero moviendo lo lentamente aciendo movimientos circulares, de pronto siento algo crecer en mi entrepierna y la sorpresa me ase soltar un pequeño gemido y siento como una sonrisa se dibuja en el rostro de Hunter.

Me da una sonrisa pícara y de pronto une nuestros labios en un beso posesivo, poniendo sus manos en mi cuello apretando lo un poco, después de un rato nos separamos por falta de aire, alver sus labios tan inchados no resisto y esta vez lo beso yo ...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


Empiezo a mover a Sam ensima de mi y para mi mala suerte mi amigo no resistió y empezó aserse notar cuando de pronto escucho un gemido de parte de Sam y no puedo evitar sonreír así que le muerdo el labio antes de separarme para empezar a depositar besos humedos por su cuello lentamente no puedo evitarlo y dejo una pequeña marca en el, cuando de pronto escucho un carraspeo.

- Vallan a hacer eso en una avitación. - dice Max.

Cuando levantó la mirada hay un Max muy molesto pero lo entiendo para el la cocina es un lugar sagrado y que yo y Sam estemos contaminando su lugar de trabajo lo debió molestar, cuando miro a Sam la veo ponerse roja como tomate de la vergüenza, de pronto se escucha un grito, y luego veo a un Criss entrar muy molesto y con la cára cubierta de algo húmedo.

- Voy a matar a esos perros.

- Dejame adivinar mis bebes te despertaron con un lindo beso - dice Samanta aguantando la risa por la cara que tiene Criss.

- Estoy pensando seriamente en ponerlos en un internado para mascotas. - dice un muy enojado Criss.

- No son mis bebes. - le dijo a Criss Sam un poco preocupada. - Que vas hacer cutengas hijos lo meterlas a un internado cadaves que te despierten dice Sam molesta.

- No te enojes bb no voy hacer nada pero ven y dame un beso. - le dice Criss mas relajado.

Sam lo mira dudosa pero después de unos segundos va y se lanza ensima de el, ella y Criss se empiezan a reír es muy adorable esta imagen y entretenida.

Estaba ensima de Criss besándola después de averle quitado la baba de mis bebes, lo besaba lenta mente cuando de pronto sintió como baja sus manos a mi trasero y lo empieza a apretar no puedo evitar soltar una risa por su acción, cuando escucho un...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Estaba ensima de Criss besándola después de averle quitado la baba de mis bebes, lo besaba lenta mente cuando de pronto sintió como baja sus manos a mi trasero y lo empieza a apretar no puedo evitar soltar una risa por su acción, cuando escucho unos ladridos me despegó de Criss un momento y al tiempo que voy recuperando el aire veo a mis bebes rodeando a mi hombre y ahí recuerdo no les e dado de comer soy una pésima madre, así que me bajó de Criss y oigo que suelta un gruñido de protesta pero lo ignoro, voy a la alasena y me encuentro con su comida pero no hay platos para perro así que cojo tres vasijas y les sirvo la comida.

- Oigan hay que ir a comprar cosas para mis bebes, podemos ir hoy de compras si, si, si por fa. - les suplico.

- Esta bien pero a cambio queremos muchos mimos. - dice Hunter.

- Trato echo. - le respondo feliz.

Después de unos minutos Max terminó el desayuno y nolos comimos en la avitación de Hunter era la más grande. Cuando terminamos me pongo arriba de Hunter y lo empiezo a besar mientras muevo mis caderas, Hunter agarra mi trasero y lo aprieta me e dado cuenta que a estos hermanos si les gusta mi trasero, después de un rato así siento como unas manos me separa de uno de mis hombres y cuando me doy cuenta es Criss.

- Y para nosotros tampoco hay amor

Solo le dedico una sonrisa antes que se abalance ensima de mi haciendo lo quedar arriba y empezando me a besar mientras que toca mis pechos con un movimiento suave, nos separamos por falta de respiración
pero antes de que pueda reaccionar Max me agarra y me pone ensima de el y estampó sus labios sobre los míos me besaba como si me uviera estrañado una de sus manos estaba en mi sintura mientras que la otra en mi cabello lo jalaba y eso me gustaba, de un movimiento a otro me puso debajo de él, dejo de besarme los labios y empezó en mi cuello vio la marca de Hunter y se dispuso hacer una mientras jugaba con el elástico de mi pantalón.

Después de hacerme la linda marca me da un tierno beso en la frente y se dejo caer atrás de mi, Hunter esta enfrente y Criss no sabe donde ponerse así que Hunter se para y le da espacio y como soy una linda persona me acuesto de espalda y le dedico una sonrisa que para mi sorpresa el entiende perfecta mente acostando se ensima de mi.

Dormimos como dos horas más, cuando nos levantamos era medio día haci que nos paramos nos bañamos y después de vestirnos salimos con los cachorros a una tienda de mascotas, compramos muchas cosas tres camas distintas varios juguetes sus platos, má...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Dormimos como dos horas más, cuando nos levantamos era medio día haci que nos paramos nos bañamos y después de vestirnos salimos con los cachorros a una tienda de mascotas, compramos muchas cosas tres camas distintas varios juguetes sus platos, más comida y muchas otras cosa como correas y etc; luego los llevamos al veterinario y les pusieron sus vacunas, después de eso fuimos a hacerles sus placas Rocky estaba muy contento más que sus hermanos.

RetameTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon