El Fin Del Comienzo

239 13 0
                                    

Samanta

Estaba con un dolor orrible de cabeza y solo podía escuchar unas voces cuando empiezo a recordar todo y me paro de golpe y veo que todos me miran y noto que estoy en el Hospital y cuando veo a mi Doctor favorito solo me echo a reír.

- Doctor creo que se dio muy duro al caer - dice Megan

- No se preocupe señorita está de igual de loca desde la primera vez que la conocí o no Sam.

- Si Doctor Gruñón, aún sigue aterrorizando a los internos o puedo hacerlo yo.

- Pues tenías razón no son tan estúpidos como pensaba, jajajaja ja.

- Ya me perdí - dice Megan.

- Cuando Sam se desmayo por primera vez el Doctor que nos atendió fue el, y pues el hombre no sonreía y Sam no se podía quedar haci y cuando preguntó vio que uno de los problemas eran los internos.

Y ella los empezó a aterrorizar y el le callo bien desde entonces y el personalmente tuvo a cargo de todo su proseso de recuperación.
Se hicieron buenos amigos es un buen doctor y salvo su vida.

- Y dígame doctor ogro ya es hora cierto.

- Me temo que si Sam, pero la pregunta es tu ya estás lista.

- No pero ya lo hice una vez que tan grave puede ser.

- Bien, te dejare el camino libre pequeña conejita, te estaré esperando.

- Gracias.

Es lo último que digo antes de pararme y salir del hospital, San y Megan están detrás mío ellos no aprueban esto pero, no hay obcion es ella o soy yo.

- Sam espera que vas hacer. - Dice Hunter agarrando me del brazo.

- Voy a detenerla.

- Y como, tu no sabes donde estas y te puedes desmayar de nuevo. - dice Mat

- No pasará y si se donde va a estar.

- Sam estamos preocupados comprende, acabas de despertar y ahora vas en busca de tu madre que te odia y se lo ocultas a tu padre.

- Se lo oculto porque el le hará daño si la ve, ella se vino a entregar loce es mi madre y aunque por lo que veo San les contó nuestra historia ella no siempre me odio.

Ella fue buena comino y medio mucho amor luego cuando reventó decidió darle mucha más atención a San porque ella decía que San era como ella ya que según ella yo le avia quitado a su madre.

Y yo se que no es así y ella ya lo comprendió solo vino a despedirce y por eso se donde esta ella.

- Sam......

- No solo lleven me a casa si.

Ellos solo hacintoeron, el camino fue cilencioso y tranquilo, cuando llegue a casa fui directo a mi habitación me cambié y fue a reencontrarme con mi madre por ultima vez.

Así iva vestida Samanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así iva vestida Samanta

NARRA SAN

Ella salió apresurada de la casa y devo admitir estoy aterrado, ella sabía que Veronica regresaría y yo y Megan nunca le creímos, debimos hacerlo sabíamos que Sam estuvo planeando todo este tiempo lo que pasaría y como pasaría y lo que me sorprende más es que tubo razón y todo anduvo bien asta la llegada de Hunter, Matt y Cris y yo pensé que pararía por fin la vei sonreir sin miedo y asta tarareaba pero solo ajusto su plan un poco.

Y todo cambió cuando la yegada de Veronica por fin llegó.

- Que va hacer San, que va hacer Samanta.

- Va a terminar con esto Hunter, con su dolor y agonía va a terminar con sus demonios externos y ustedes tendrán que ayudarla con los internos. - Dice Megan.

- Y donde será eso. - Dice Criss

- Donde todo empezó. - yo le respondo.

- No están preocupados. - pregunta Matt.

- Esperamos este momento por mucho tiempo y no no lo estamos porque ella no le ara nada. - Dice Megan

- Porque están tan seguros de eso, si ustedes mismos los dijeron demonios, estuvieron ahí cuando ella la lastimaba..... - dice Hunter.

- Porque está muriendo - le digo antes de que termine.

- Que - dice Matt.

- Como lo escuchan ella esta muriendo, de cáncer y el día de la presentación ella lo avia descubierto y por eso fue, lo que no pensó fue que ese día todo estallara.

Intentó arreglarlo pero era muy tarde, Samanta lo sabía por eso la amaba tanto, ella investigó desde que la vio tocer sangre por primera ves, estaba en face 2 aún se podía hacer algo y por eso ella convencio a su padre de no mandarla a prisión.

Sam decía que ella volvería por una de dos razones o se curaba o ya no avia nada que hacer y por lo que vi no se curó.

Si quien les seguiré contando pero hay que apurarnos o no llegaremos a tiempo.

- Atiempo para que - dijo Hunter.

- Pues no dejaremos sola a San, aunque se esté muriendo la perra de Veronica eso no la ase menos peligrosa. - dice Megan.

Narra Hunter

San nos fue contando toda la historia y aún no logro comprender cómo fue que tan derrepente Veronica enpeso a odiar a Samanta.

Estábamos en camino a una casa de la playa que pertenecía a su familia y eran dueña de una gran porción de esa playa y según lo que nos dijo San ellos se la pasaban mucho tiempo ahí cuando eran bebés avían videos por horas donde ella le daba cariño a los gemelos por horas.

Cuando llegamos San se estacionó a una distancia prudente y donde podíamos verlas, ellos llevavan una lapto donde se veía las cámaras de la casa y con un buen audio y podíamos escuchar todo solo faltaba esperar.

Narra Samanta

Estaba nerviosa no sabría lo que pasaría, quería creer que no me aria daño pero Veronica es mas conocida por lo i predesible que es y no se que pensar.

Paso un rato cuando la vi salir de la casa yo estaba sentada en una silla frente al mar no tan serca pero lo suficiente como para sentir el mar en mis pies cuando chocaba en la orilla, ella se sentó a mi lado y no dijo una sola palabra.

Tuvimos una hora sentadas sin decir nada solo mirando el atardecer cuando ella se animo a hablar.

- Se que no tengo el derecho Samanta pero quiero irme en paz y si te site a qui fue para darle fin a todo el odio injustificado que te tuve y creí que sería buena idea que fuera en el lugar donde todo enpeso.

Yo solo asentí, para dar inicio a un nuevo comienzo no sentía odio ni nada hacia ella.

RetameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora