Sorpresa

168 14 0
                                    













Cuando me despierto siento unas manos en mi trasero, intento quitarlas pero se aferran más, cuando decido abrir los hijos me encuentro con un Hunter muy enojado, asta que iso que se me erisara la piel, me doy cuenta que no están sus hermanos.

- Donde están Max y Criss. - pregunto sentandome ensima de él.

- Le hiziste una mamada a Criss. - pregunta con su típica voz ronca.

- Si por qué, tu también querías una. - le digo de lo más inocente.

Cuando estoy pensando en pararme, el me tira a la cama y se pone ensima de mi.

- Mira princesa son las seis de la noche y tu hermano se fue con mis hermanos y Megan a conprar la cena eso significa que estamos solos y se acaban de ir, puedo hacerte muchas cosas. - y lo último lo dijo despacio.

- Pero no lo aras. - le digo.

Y me lanzó a besarlo, quedando encima de él, eso lo iso reír, lentamente se fue separado de mis labios y dijo.

- Como estas tan segura. - lo dijo con una media sonrisa en su rostro.

Cuando voy a contestarle siento como entra uno de sus dedos en mi interior y sin evitarlo suelto un gemido. El sonríe y enpiza a mover sus dedos más rápido y sin pensarlo metió otro dedo en mi interior.

Sus movimientos eran rápidos y sus dedos llegaban profundo no paso mucho asta que me corrí en sus dedos y solté un grito, cuando termine el saco sus dedos y se los metió a la boca.

- Deliciosa. - dijo.

Luego me agarro del pelo y me estanpo contra sus labios, asiendome soltar un gemido por la sorpresa, no la pasamos dándonos besos y manoseandonos asta que la puerta de la avitación se abrió.

- Hun....... - quedó en el aire cuando Criss nos vio.

Cuando nos vieron los dos se nos quedaron mirando fijamente y cuando intente pararme Hunter me volvió a tirar a la cama sacando me una risa.

Cuando nos vieron los dos se nos quedaron mirando fijamente y cuando intente pararme Hunter me volvió a tirar a la cama sacando me una risa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Cuando terminen sus arrumacos la comida ya está servida. - dijo Max intentando no reír.

Cuando dijo eso me separe como pude de Hunter me vestí y baje corriendo.

Cuando dijo eso me separe como pude de Hunter me vestí y baje corriendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
RetameWhere stories live. Discover now