Visitante Inesperado

282 17 0
                                    

Los cachorros se quedaron en casa los chicos dijeron que querían que estuviéramos a solas, la sita consistió er ir al cine y ver una película para niños somos muy infantiles y era la mejor que avia, luego compramos un elado mientras nos reunimos de la película y la cara de Criss de lo consentrado que estaba, fuimos a un restaurante Italiano para cenar yo pedí una pasta con salsa pesto, mientras que mis chicos pidieron lasaña, Hunter pidió una de cuatro quesos, Max una de carne y Criz una de pollo, no la pasamos hablando y haciendo bromas asta que llegó nuestra comida.

- Ummmm esta pasta está deliciosa, digo yo

- Ya lo vemos princesa con esa mueca de placer que hiziste se noto mucho - dijo Criss

Y de inmediato me sonroje y los chicos solo se rieron la noche fue de pura risa y felicidad después de comer dimos un paseo por el parque asta llegar a un banco y nos sentamos mientras veíamos un pequeño lago que avia ahí, los chicos me en pesaron a besar y yo solo me reía ya que me hacían muchas cosquillas, después de unas horas regresamos a casa y terminamos la cita en nuestra avitación viendo Anatomia Segun Grey con los cachorros y con Criss preguntando porque la serie se llama como Meredith.

Y de inmediato me sonroje y los chicos solo se rieron la noche fue de pura risa y felicidad después de comer dimos un paseo por el parque asta llegar a un banco y nos sentamos mientras veíamos un pequeño lago que avia ahí, los chicos me en pesaron...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era lunes y yo estaba en la cocina terminando de servir el desayuno mientras que los chicos fueron a dejar a los cachorros con su besinita de alado y si fueron los tres ellos sobreprotejian a sus bebes y cada uno sabía como cuidar al que escojieron es muy chistoso.

******

Ya estábamos en camino a la escuela y notaba un poco nervioso a los chicos yo pensaba que era porque le tenían miedo a mi hermano y a los chicos y lo deje pasar.

Al llegar a la escuela estaba un poco desierto y era raro ya que llegamos a tiempo por un minuto.

- Donde están todos les pregunto.

- OK no te enojes si, lo hicimos sin pensar, además fue por votación y todos aseptaron.

- Aseptar qu.....

Quede al aire después de ver cuando los chicos abrieron la puerta del salón de reuniones era muy grande ya que fue echo para que todos los estudiantes de secundaria cupieran al entrar todos seme quedan viendo y me ciento nerviosa.

- Samanta puedes venir a acá arriba - dice mi madre.

Y ahi es cuando la visualizo ensima de la tarima, me aserco dudosa hacia la tarima con los chicos detrás de mi, cuando subo me siento muy nerviosa debo párese un tomate, yo soy una persona popular pero humilde y no me gusta mucho la atención.

- OK se que estas nerviosa pero no te preocupes hoy estamos selebrando que somos la academia número uno en todo el mundo y pues por votación de toda la escuela decidimos hacer un premio y dártelo a ti como agradecimiento.

- Y yo porque - digo

- Pues porque no sólo yo si no toda la academia asta Megan piensan que fue gracias a ti, ya que tu te esforzaste el doble por todos en las competencias los presupuestos las actividades para recojer donaciones y alludas a personas que ni conocías y algunas que no eran de tu agrado y la hiciste superarse por ti se crearon más vecas para que niños con problemas puedan estudiar y se va a poder abrir otra academia y todo por tu esfuerzo.

- Noce que decir.

- Di gracias princesa y hasecta el premio costo bastante organizar esto asta Megan dejo su orgullo por un lado por esto.

- OK pues muchas gracias esto significa mucho para mí.

- No sabes cuanto nos alegra pero por desgracia tenemos que pedirte una última cosa que no te lo pediríamos si no fuera estrictamente necesario.

- Y que es no me asuste no puede ser tan malo o si.

- Samanta ellos quieren que vuelvas a cantar dice San mi hermano.

- Que saben que no puedo, ustedes mismo vieron lo que pasa.

- Samanta lo sabemos claro que si pero aunque me duela te nesesitamos para ganar la competencia de talentos si tu cantas ganaremos te hemos escuchado y di que si, por dios te lo estoy pidiendo yo dice Megan.

Y por un momento pienso en asectar ya que Megan me odia es una perra que no duda en lastimarme y si ella lo dice es porque me nesesitan pero antes de que hacete mi mundo se derrumba.

- Por dios no me agan reír ella que va a cantar un gato tiene más fina su voz que ella.

- No tu no, tu..... tu.... tu que haces aquí.

- Me estrañaste querida. Dice mi madre biológica. Veronica Morgan.

- Que haces aquí Verónica - dise San

- Bete antes que te arranque esas malditas esténsiones dice mi madre

- No me agas reír Venus tu no eres nadie para decirme que hacer.

- Pero yo si y si no te largas ya me voy a lamentar pero será la primera y última vez que golpeare a una mujer Veronica.

- Es así como le hablas a tu madre San.

- Tu dejaste de llamarte madre cuando le hiciste daño por primera ves a Samanta.

- Enserio vas a defender a esa mosquita muerta ella te separó de mi.

- No yo me fui por ti, estás loca desde el día que empezaste a creer que Samanta quería adueñarse de lo que segun tu te pertenezca.

- Pero si así era no dejes que ellas te laven el serebro hijo.

- Enserio digo ya sin aguantar más, enserio yo quería eso, dime que te iso pensar que una niña de 4 malditos años quería algo de lo que tu tenías ¡dime! Le digo gritando sin ya no poder aguantar mis lágrimas, lo único que quería era tu amor tu respeto que me mirabas, pasabas meses sin estar en casa y cuando estabas solo lele dabas amor a San y yo lo único que quería era tu atención.

Empese a bailar por ti papá me alludo por fin me sentía amada por lo menos de uno de ustedes el nunca sonreía pero si lo hacía cuando estábamos juntos y eso me hacía feliz pero no tu no puedes ver que nadie sea feliz que no seas tu y tenias que joderlo todo, tenías que joderme, o que acaso no fue suficiente traumar e de por vida o romperme, que mierda quieres de mi que, que dime que, te di todo siempre guarde silencio nunca dije nada porque creí que si resistía tu me ivas a amar pero nunca lo hiciste, casi muero por tu culpa estuviste apuntó de matarme y acaso no fue suficiente.

RetameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora