Capitulo 21

362 71 8
                                    

El castaño se encontraba tomado del brazo de Hai, cuando llego Yang Yang con un ramo de flores para el, todos sonrieron y vieron con alegria al omega cuando se sonrojo por el regalo que recibio, pero de ellos habian dos personas que estaban tomando reharto vinagre, no les cayo bien ver esa escena, todos estaban tan encemismados en ellos que no se pudieron percatar de esas frias miradas que podrian matar a cualquiera, hasta que uno de ellos no pudo mas y empezo a gruñir al otro reclamando su omega.

Yang – antes de llegar a clases habia pasado comprando flores para el niño de sus ojos, lo habia dejado en el auto, a la hora de la comida fue a traerlos para entregarselos – Buenos dias que tal estan todos, A-Yi mi vida como amaneciste, te traje este regalo espero te gusten, se que son tus preferidas – se acerco a el tomando su mano para atraerlo hacia el, le brindo el ramo y un beso en su mejilla.

Yibo – a pesar del tiempo su corazon se aceleraba con solo escuchar la voz del alfa – buenos dias yang yang, estoy bien gracias – mordio su labio timidamente y se sonrojo al recibir sus flores favoritas, su lobo aunque seguia algo triste por lo del pasado, movio su colita emocionado por ese detalle – gracias por el detalle me encantan – inhalo el delicioso aroma, se puso de puntillas para brindarle un beso tambien en su mejilla.

Todos estaban molestando al omega porque no alcanzaba a darle el beso que hasta se puso de puntillas, silbaban, se reian haciendo ruidos graciosos que terminaron avergonzando al castaño, pero todo quedo en silencio al oir un fuerte gruñido, voltearon sus rostros en confusión, fruncieron sus ceños, el menos indicado estaba reclamando algo que por su estupidez perdio.

Yang Yang se enfurecio al escuchar el gruñido de Zhan, ambos se veian fria y seriamente, estaban teniendo una pelea de miradas, hasta que Jiyang los saco de sus trances.

Jiyang – el se sentia incomodo y podia ver a su amigo de la misma manera, no queria que eso le causara mas dolor, les habia costado para que volviera hacer el mismo de antes – pueden calmarse de una vez por todas, que les pasa a ustedes dos, tu Zhan con que derecho reclamas algo que no es tuyo.

Xiao Zhan no podia apartar la mirada del hermoso omega, fruncio su ceño al ver a otro alfa tomarlo de la mano y acercarlo hacia el, su enojo e ira salieron a flote al ver como su omega destinado se ponia de puntillas para darle un beso a un alfa que no era el, eso le dolio en el alma, a tal punto que no pudo resistir y detener de lo mas profundo de su ser un gruñido que solto su lobo hacia ese insolente alfa, como se atrevia ponerle las manos encima y mas aun darle regalos a su omega, solo el podia hacer eso, sin siquiera voltear su mirada hacia el joven Song le respondió fríamente haciendo estremecer del miedo a ambos omegas.

Zhan – luchaba por no querer lanzarse a darle su merecido al otro, no queria cometer el mismo error de antes – con todo el derecho del mundo Jiyang, es mi destinado – ambos alfas se estaban gruñendo que no se percataron como el castaño se fue alejando de ahí.

Haoxuan – resoplo al escuchar al azabache – derecho!!! – se reia sarcásticamente - tu no tienes ningun derecho sobre el, lo perdiste aquel dia por tu estupidez Zhan, ya dejalo vivir en paz.

Haikuan – estaba cansado de ver lo mismo entre ellos – callense, ya dejen de estar peleando, una cosa les voy a dejar bien claro, no se les ocurra volver a pelear delante de mi hermano, porque escuchenme bien lo lastiman y me las pagaran, me lo llevare lejos y no podran verlo nunca mas, quedo claro.

Wang Darren al percatarse que el castaño se alejaba, lo siguio para cuidarlo, al ver como este sollozaba bajo se preocupo y se acerco a el para abrazarlo, Yibo no dijo nada, acepto ese reconfortante abrazo lo necesitaba, al poco tiempo de terminar su pelea, entraron en panico al no encontrarlo, suspiraron aliviados al verlo platicar y sonreir con Darren, el lo habia visto muchas veces triste, llorando, asi se esmero en levantar su animo.

Ese dia todos volvieron a clases, lo que el pobre castaño no sabia era que desde ese dia, ambos alfas empezarian a enviarle regalos en cortejo y llamar su atencion, asi paso el tiempo y los demas podian observar la infantil actitud de dos alfas que se mostraban serios.

Un mes habia pasado ya, esa tarde habian ido al parque todos a dar una vuelta, estaban reunidos conversando cuando a ellos se unieron al mismo tiempo los dos alfas que querian conquistarlo, ambos le llevaban flores y un café helado.

El omega estaba algo confundido realmente no entendia la actitud de Zhan el habia sido claro el dia que se conocieron, porque ahora no lo dejaba tranquilo, a punto de hablarles cuando empezo a escuchar los gruñidos y peleas que ambos tenian, sus feromonas lo estaban asfixiando no lo pudo soportar y termino desmayandose, todos se asustaron por el.

Haikuan – se preocupo por su hermanito que se desmayo en sus brazos por la intensidad de las feromonas de los infantiles alfas, tenia que poner un alto – Bastaaa!!! – todo quedo en silencio, observando de esa manera a Hai, nunca lo habian visto perder el control – por una maldita vez pueden dejar de pelear.

Jiyang – tambien le estaban afectando las feromonas se abrazo a su novio y tapo su nariz, a como pudo se estabilizo, trato de calmar a Hai por el bien de Yibo – por favor Hai calmate debemos sacar a Yibo de aqui.

Haikuan – su respiración era agitada controlándose un poco, tenia que parar todo esto – Hao por favor saca a mi hermanito y a tu novio de aquí, yo me encargare de esto.

Hao – frunció su ceño que era lo que pretendía su primo – No Hai, no me iré de aquí sin ti, Ziyi por favor te encargo a mis chicos – sonrio al ver que ella asentía.

Ziyi tomo en sus brazos al castaño con mucha delicadeza y salió de aquel parque con Jiyang a su lado, volteando a cada rato al lugar donde se habia quedado su novio.

Zhan – su mirada se suavizo al ver la mirada de decepción en su amigo – Hai lo siento, pero tu sabes que el es mi omega, no puedo alejarme de el.

Haikuan – miraba a ambos alfas con decepción ya les había dado una advertencia y no habían entendido – No te entiendo A-Zhan, aun recuerdo tus palabras y ahora me dices que no te puedes alejar de el, dime realmente que pretendes con mi hermano – suspiro cansado – y usted joven Lan lo creí diferente, pensé que mi hermanito le interesaba pero veo que los dos son iguales.

Yang -  joven Wang su hermanito me interesa mas de lo que usted se puede imaginar, lo amo con mi vida, estoy dispuesto a todo por el.

Zhan – Hai, en verdad lo siento, esa vez, se que me deje llevar pero estoy arrepentido, tu sabes lo que siento por tu hermano desde el principio, estoy dispuesto a todo por el también.

Hao xuan solo escuchaba a esos tres, el siempre apoyaría a Hai en todo, mas si se trataba de la seguridad del pequeño Yibo.

Haikuan – cerro sus ojos en frustración y suspiro cansado – veo que ambos están dispuesto a todo por el – su mirada cambio cuando vio la seguridad en los alfas por lo que el dijo – entonces es fácil, aléjense, no los quiero ver cerca de mi hermanito, porque se me va a olvidar que somos amigos y no se que podría pasar.

Zhan-yang – no puedes pedir eso, por favor, todo menos eso.

Haikuan – elevo su voz a una mas fuerte y profunda – se los advertí de que tiempos, sino dejaban sus estupideces me lo llevaría lejos, lo alejaría de ustedes y eso es lo que estoy haciendo, no quiero que el sufra, acaso no se dan cuenta el daño que le están provocando con su actitud, no vieron como termino desmayado por ustedes, por una maldita vez piensen en el, si tanto lo aman como dicen querrán su bienestar y lo dejaran tranquilo, al menos por un tiempo hasta que el decida que hacer, están advertidos – dio la vuelta y se fue en busca de los demas.

Haoxuan – el no se quedaría con las ganas de brindarles sus bofeteadas y asi lo hizo, los otros dos estaban tan encemismados en sus pensamientos que se sobresaltaron al sentir el fuerte golpe – espero que les haya quedado claro, porque sino lo hace el, lo hare yo.

Aquellos dos quedaron solos en aquel parque, muchos de los transeúntes del lugar los observaban con lastima, habian visto lo que provocaron.

Los dos primos llegaron al auto de Ziyi donde se encontraba con los omegas, el castaño habia despertado, al sentir a Hai se lanzo en sus brazos llorando, el tambien podia sentir lo del otro, se fueron de ahí los llevaron a comer un delicioso helado para olvidar un poco la situación.

El señor Wang estaba en su oficina muy enojado, no lograba la manera de hacerle daño al omega, empezó a sospechar de su empleado de confianza tanto que contrato a dos mas, uno para que siguiera al omega y el otro a Takeshi, el sabia muy bien que algo estaba pasando ahí, no era normal en el, en otros tiempos aquel malvado alfa ya hubiera matado al joven sin ningún remordimiento.

Empezo a planear la manera de hacer caer aquellos que cuidaban del omega, haria todo lo posible, por no decirle sus planes a Takeshi.

Al siguiente dia el castaño habia ido a trabajar a la floristeria, los demas tenian cosas que hacer, dejo su celular en la casa, por la prisa que tenia oh llegaria tarde, se arrepentiria luego de eso.

Estaban en la parte trasera revisando el pedido que habia ingresado en la floristeria, ambos escucharon que la puerta fue abierta y la señora Carman salio atender.

En el momento que salio del lugar vio a una persona con gorro pasamontañas correr en su direccion, dio un grito del susto y dolor que sintio cuando uno de ellos le propino un fuerte golpe que la dejo inconsiente.

Zi Tao se encontraba al otro lado de la calle a un costado observando hacia la floristeria se distrajo un momento con una omega que se acerco a pedirle su ayuda, al irse ella observo como salian corriendo dos personas que sabia que eran clientes ahí, se le hizo raro, a los cinco minutos sono su celular quedando sin alientos.

Xxx – sacalo de ahí en estos momentos, sacalo nos tendieron un trampa, el viejo nos descubrio, lo va matar corre, llevatelo lejos luego llama a mi hijo, pase lo que pase sacalo del pais.

ZiTao – su respiracion se entrecorto al escuchar a su compañero, como seria eso posible si el dia y noche lo cuidaba – voy para alla se encuentra en la floristeria no eh visto algo sospechoso – abrio sus ojos en sorpresa, esa omega lo habia distraido un momento – maldita!!! Sea me distraje un momento, tu como estas, llegaras con nosotros.

Xxx – queeeeeee!!! Como pudiste caer en la trampa Tao, maldita sea como nos descubrieron has lo que te dije, hare hasta lo imposible por llegar a ustedes, me vienen siguiendo tengo que escapar.

Aquella tarde parecia tan normal, sin saber que era otra de las obras del viejo Wang, acaba de recibir el informe de la investigacion que mando hacer, asi fue como descubrio a las personas que estaban tras la seguridad del omega.

Zi Tao salio como alma en pena hacia su auto para cubrirse el rostro y entrar, se parqueo frente la floristeria al entrar se asusto al ver a la dueña inconsiente, la reviso estaria bien ahora lo unico que le importaba era Yibo, lloro de impotencia al verlo sobre el suelo.

El omega se asusto al escuchar el grito de Carman, que salió de la parte trasera a ver que le sucedía, entro en pánico al sentir la presencia de un alfa que se acercaba a el con mala intención.

Yibo – quien eres, toma todo lo que quieras, pero por favor no me hagas nada – empezaba a llorar del miedo, podia sentir a su labo esconderse sollozando fuerte  – Aaaaaaaah!!!! – grito de dolor al sentir ser apuñalado en su vientre.

Corazón ValienteWhere stories live. Discover now