Capitulo 49

336 61 7
                                    

El castaño luego de despedir a su esposo, tomo camino hacia el jardin donde sabia que se encontraba su cachorrita.

El sabia que su pequeña queria decirle algo a solas, el como mama de ella la conocia rebien, asi que tomo la decisión de ir para estar solitos en el jardin y crear el momento perfecto para que su cachorrita se abriera en confianza a el.

Se sentó junto a ella en una banca que tenian frente al jardin disfrutando de la brisa fresca de la mañana y los tiernos rayos del astro rey sol.

Asi estuvieron ambos en silencio por un momento, disfrutando de su compañía, de la brisa, del aroma y el color vivo de cada flor plantada en ese hermoso jardin, tal como un dia lo soño e imagino el castaño en su niñez junto a su difunta mami Xuan Lu.

El dulce aroma y suave vocecita de su cachorrita lo hizo suspirar profundo y sonreir nostalgico ya que le recordo cuando su difunto esposo le queria decir algo siempre se creaba entre ellos un silencio comodo, eh aquí su pequeña habia heredado la misma mania del ruso.

Mami - hablo suavemente la pequeña jugando con sus deditos y suspirando profundo - puedo hablar contigo de algo mami bella.

El omega sonrio tiernamente y ahí estaba el sabia muy bien que su bebe queria decirle algo tal como el habia previsto - claro que si mi niña dime que es lo que deseas contarme mi amor.

Sonrio sutilmente al ver como su niña suspiraba aliviada y sonriente, el con cuidado y suavemente tomo la manito de su cachorrita.

No tengas miedo mi amor, que es lo que te tiene de esa manera mi vida, ten confianza en mami, que siempre estare aquí para ti mi pequeña y dulce cachorrita - dijo amorosamente el castaño.

Pudo escuchar la sutil y timida sonrisita de su bebe feliz por sus palabras, era eso lo que el queria transmitir, queria brindarle a su princesa lo que el siempre deseo en su niñez y nunca pudo luego de la muerte de sus padres.

El no queria que su bebe se sintiera de esa manera, el siempre trataba la manera de poder brindarle seguridad y confianza para que ella le contara lo que sentia, queria crear y hacer aun mas fuerte en lazo se confianza que habia entre madre e hija.

No solo queria ser su madre, queria ser su todo, su amigo, su confidente, su mundo entero, en quien pudiera ella ver todo y no hubiera necesidad que el se guardara para ella misma las cosas.

Y al parecer estaba haciendo un muy buen trabajo como madre, porque al ver y escuchar a su princesita supo que habia dicho las palabras correctas en el momento correcto, al sentir el fuerte abrazo y los susurros de agradecimiento de su cachorrita.

Anoche mami - susurro la niña y se alejo un poquito de su mami para observar esos bellos ojitos dorados como el sol viendola con mucho, le brindo una sonrisa sincera - soñé con papa Andrew.

El castaño abrio sus ojitos en sorpresa y sonrio feliz, ahora pudo entender la felicidad de su bebe en la mañana que bajo a saludarlo.

Pero de repente su sonrisa se desvanecio y se preocupo al ver como los ojitos de su cachorrita se ponian acuosos y de a poquito su rostro se lleno de lagrimas y pudo sentir el aroma de su pequeña llena de tristeza.

El la atrajo hacia su regazo y la abrazo fuerte, acariciando suavemente la espalda de su princesa, mientras la cachorrita coloco su rostro en el cuello de su mami, con pequeños sollozos.

No queria que su mami la viera asi, ella estaba feliz por la noticia que le dio su papito que esta en el cielo, asi como tambien por venir a visitarla y hablar con ella luego de varios años pidiendole a Dios una oportunidad.

Lo que ella no sabia era que su papito era su angel guardian, el siempre estaba con ella en todo momento cuidandola de que nada le pasara, consolandola cuando lloraba, aunque ella no lo viera, el siempre se mantuvo a su lado.

Pero en esta ocasión el creador del cielo le dio la oportunidad y el permiso de visitarla en sueños para que ella lo viera y tuvieran un momento de padre e hija juntos, hablando de cualquier tema, jugando disfrutando un buen momento.

Lo que causo sus lagrimas fue que el le dijo que no sabia cuando se volverian a ver, pero que haria todo lo posible por ser pronto, ella lloro pidiendole que no se fuera pronto, ambos lloraron juntos al despedirse, el le prometio que estaria junto a ella siempre aunque no lo pudiera ver.

Pero si ella siempre lo mantuviera en su corazon y pensamientos el siempre viviera con ella para siempre.

Sshhhhh tranquila mi niña - al castaño tambien se le acuaron sus ojitos el tambien lo extrañaba, el no lo habia olvidado, solo aprendio a vivir con sus recuerdo y momentos lindo que tuvieron al estar juntos.

No llores mi amor, que mami le duele verte asi mi niña - dijo entrecortado el castaño a su pequeña.

La niña queria dejar de llorar, pero sentia que sus lagrimas no paraban, inhalo fuerte el aroma de su mami y empezo a tranquilizarse, se separo un poquito de su mami para contarle lo que su papito le dijo.

Mami - dijo limpiando con sus manitos el rastro de lagrimas en su rostro - el dijo que nos ama mucho, puedes creer mami, dijo que siempre esta con nosotros y nos cuida mucho.

El castaño sonrio con nostalgia al ver la felicidad de su niña - que mas dijo mi amor quiero saber que dijo tu papi - le brindo un besito en la puntita de su narizita.

La señora Wang hiba llegando en esos momentos y se encontro con la señora Hu que estaba observando el momento intimo entre los dos omeguitas.

Hola buenos dias nana como estas - saludo de abrazo y un beso la señora Wang - que vez nana cuentame - le dijo, ellq estaba muy agradecida con mujer de edad avanzada por cuidar todos estos años a su cachorrito.

Era por eso que de tanto amor y agradecimiento ella empezo a llamarla nana y la señora Hu estuvo mas que feliz al escucharla pedir permiso para llamarla asi, ella la veia como una hija al igual que a todos a su alrededor.

Hola mi niña estoy bien y tu como estas - sonrio abrazando mujer a la mujer que se comportaba como niña con tal de recibir sus mimos - estoy viendo a esos dos que algo se traen.

Quizas mi olfato por ser una beta, no esta muy desarrollado pero si puedo inhalar un poco de sus aromas y puedo sentir el laberinto de sus emociones - dijo en voz baja para que nadie mas escuchara.

La señora Wang, rapido vio en direccion a ellos y sus sentidos maternales salieron a flote al sentir la tristeza en su hijo y nieta, ella estaba por correr hacia ellos, pero la señora Hu, la detuvo diciendole que les diera tiempo y que el castaño luego les diria.

Pero nana, puedo sentir su tristeza y si les pasa algo malo, porque estan asi nana - ella y su lobo se sentian inquietas, no podian ver a sus cachorritos asi.

Tranquila mi niña, si fuera algo malo se que nos dirian ya, ven sientate aca conmigo y observemos - jalo del brazo a la señora Wang y la hizo sentarse a su lado, sonrio al ver como esta preocupada por su nieto, ella sabia que era una buena madre.

Sabes algo hija - suspiro y volteo su rostro de nuevo a los omegas que estaban frente al jardin - tengo una leve sospecha, el aroma de A-Yi a cambiado un poquito - sonrio al ver la sorpresa y sonrisa en el rostro de ella.

Y hoy la princesita no dejaba de abrazar y besar a tu hijo y no se diga Zhan ese niño parecia notita adhesiva bien pegadito a mi nieto, para decirte que ni siquiera queria irse a trabajar, se le notaba no sacaba su rostro del cuello de A-Yi.

Nana tu crees que - su aroma demostraba felicidad - crees que seremos abuelas nana, oh por Dios te imaginas como iran hacer de hermosos nana.

La abuela del castaño estaba feliz tambien, al parecer todos esperaban un nuevo integrante para consentirlo mucho, ellas se quedaron luego observando como actuaban su hijo y nieta.

Mami papi dijo que cuidara de ti y de mi hermanito - tocando el vientre de su mami sonrio su deseo se estaba haciendo realidad - dijo que sere la mejor hermanito mayor y que el tambien los va querer como su hijo mami.

La niña beso el rostro de su mami, que se encontraba en estado de shock por semejante revelacion, en su mente estaba pensando lo que su cachorrita le contaba y lo que su esposo le dijo en la mañana antes de irse que su aroma estaba cambiando.

El estaba uniendo hilos eso solo queria decir una cosa que el, oh por Dios, sentia que estaba flotando de felicidad, salio de su tranze al escuchar las risitas, los besos y susurros que le daba en agradecimiento su pequeña.

Gracias mami, papi dijo que te dijera gracias por el y por mi, por hacernos feliz, por darnos ese regalo - ella deslizo sus brazos en el cuello de su mami para inhalar el embriagante y dulce aroma de su mami.

Soy la hermanita mayor mas feliz mami, te amo, gracias, gracias mami - decia felizmente la niña, soltando inconsientemente su aroma llena de felicidad y agradecimiento.

El omega sonrio feliz, sus ojitos dorados se llenaron de lagrimas y abrazo fuerte a su pequeña, el tambien estaba feliz por saber de su difunto esposo y sobre su bebe en camino.

Se levanto con su hija en brazos girando ambos sonriendo felices, el aroma de ambos llego por toda la mansion XiaoWang alertando a todos de la felicidad que sentian ambos omeguitas.

Todos podian ver a lo lejos que ellos estaban celebrando algo, tenian esa curiosidad de que era, ellos tambien querian ser parte de esa pequeña cosita llamada felicidad.

El omega corrio hacia la mansion donde vio que estaba su mami y su abuelita, llorando, por un momento ellas se asustaron al verlos asi, pero el les dijo que no se preocupen que eran lagrimas de felicidad.

Ambas mujeres imaginaron que la sospecha que tenian estaba mas que confirmada, dieron un grito de felicidad al escuchar cuando la cachorrita dijo que hiba ser hermana mayor, le preguntaron al castaño si era cierto y el dijo que tenian que confirmar.

En esos momentos las dos señoras llamaron a Darren y Tao para que les acompañaran al Hospital de los Lan.

Querian saber desde la noticia, se estaban volviendo locos de emocion, la señora Wang llamo al Doctor Lan para que fuera el que atendiera a su bebe y asi lo hicieron.

Llegaron al hospital, Darren se quedo afuera y Tao entro con ellos, pero se quedaria afuera de la clinica.

Hola buenos dias como estan - se acerco el Doctor Lan a saludarlos - mi pequeño A-Yi como estas mi niño - le dio un golpecito en la narz al castaño y asi tambien a la cachorrita.

Estamos bien tio Lan, venimos porque queremos hacer una prueba tenemos una sospecha - dijo sonrojado y timidamente el castaño.

Se sintio feliz y a la vez avergonzado al escuchar las risitas donde sus tres mujeres mas importantes en su vida estaban molestandolo.

Bien sientate aca, vamos a tomar una muestra de sangre para confirmar - se sonrio al recordar que el castaño le tenia miedo a las agujas.

No tio Lan, eso no, dime no hay otra manera de saberlo - sus ojitos empezaron a poner acuosos por el miedo de ver esa gran aguja.

Jajajaja por Dianxia mi niño, tienes miedo a esta aguja pero a la de tu marido no - jummm resoplo indignada la señora Wang haciendo reir a los presentes y avergonzando a su hijo.

Maamaaaaaaaaa - grito avergonzado y tapando los oidos de su princesita - aquí esta mi niña mami, no diga asi por favor - grito todo rojito y avergonzado.

Mami - dijo la niña - papi te saca sangre con su aguja tambien - fruncio su ceño algo molesta - es por eso que aquella vez tu estabas llorando mami - dijo inocentemente la niña.

Las dos mujeres y el doctor se rieron burlandose del castaño al verse entre la espada y la pared por las ocurrencias de su hija.

Mi amor, no pienses asi - dijo la señora Wang ella habia metido en esto a su hijo y le ayudaria a sacarlo de esa - ese dia fue que tu papi se resbalo y cayo en la ducha y tu papi le ayudo a levantar, no digas asi mi amor por favor - aguanto las ganas de reir al ver la mirada que le brindaba su hijo.

Si mi niña - dijo la abuela - sino tu papi tendra mas miedo y no dejara confirmar lo de tu hermanito - dijo sonriendo la señora Hu.

Luego de un largo rato, convenciendo al castaño que se dejara sacar sangre, lograron hacerle las pruebas, al pasar de una hora tenia en sus manos los resultados el Doctor Lan.

Y Si ahí estaba, mas que claro, mas claro como el agua y esas dos rayitas bien remarcadas en rojo en la plaquita blanca, que le brindo el Doctor Lan al castaño.

Pudieron ver como las lagrimas de felicidad corrian por las mejillas del castaño con un lindo rubor y el como abrazaba fuerte en su pecho la plaquita.

Felicidades pequeño A-Yi estas con dos meses de gestacion - se levanto de su asiento para ir abrazar al niño castaño, el lo queria como su hijo, lo habia visto crecer y luchar siempre.

Gracias tio Lan, gracias por esta bella noticia - sollozaba de felicidad.

Mi niño por Dios - grito de felicidad y se lanzo a los brazos de su cachorrito, su lobo y ella estaban revosando de felicidad por esa gran noticia - sere abuelq por Dios, sere abuela - no paraba de decir y llorar - gracias mi niño, gracias por darme esta dicha - lo abrazo fuerte y le beso su frente.

Gracias a ti mami, por estar en estos momentos conmigo - el se abrazo fuerte a ella y enterro su rostro en su pecho.

Mi niño me has dado la dicha de volver hacer abuela, de sentir esta gran felicidad de nuevo - hablo suavemente la señora Hu - siempre podras contar con nosotras mi niño.

Gracias a todos por estar conmigo en este momento muy especial - su aroma detonaba alegria, emocion, felicidad y agradecimiento.

Su lobito estaba por dentro que brincaba de felicidad, movia su colita, se tiraba de panzita de emocion por su cachorro en camino.

Luego de salir del hospital pasaron al centro comercial a comprar ingredientes para una cena especial y algunas cositas de bebe para darle la noticia al azabache y a toda la familia.

Querian compartir su felicidad, ya imaginaba como se pondria su esposo y su papa, no digamos su hermanito y sus amigos que eran muy consentidores con la princesita.

Luego llamaria a los que estaban en Rusia para darles la noticia, al llegar a casa se pusieron a preparar el almuerzo y no dejaban que su bebe hiciera nada.

La cachorrita estaba a la par de su mami sobando su vientre aun plano y cada rato le preguntaba como se sentia y si queria algo para traerselo.

Darren, Tao y los demas estaban confundidos por la reaccion de las tres mujercitas especiales para todos, pero por mas que preguntaban no les decian que sucedia, solo que esperaran hasta la noche.

Pero ah quien sino se le paso por alto el sutil cambio en el aroma del omega fue a Darren sus ojitos brillaban de emocion por el castaño, asi que en secreto le pregunto al castaño y cuando el le confirmo dio un grito de emocion y agarro a la princesita y empezo a correr como loco, para que nadie sospechara que el ya habia descubierto el motivo.

Todos lo miraban y reian al ver las locuras del alfa pero pesaban que era que estaba jugando con la niña sin saber que tanto alfa como omeguita gritaban de emocion.

La noche llego rapido, todos estaban ansiosos ya que se les hizo extraño que la señora Wang convocara una cena a ultima hora en la casa del bebe Yibo y Zhan, se preguntaban a que se debia ya que no habia según ellos ninguna fecha importante para celebrar, aunque ellos tambien se reunian sin ningun motivo, pero hacia como dos dias habian tenido una reunion es por eso que se sentian confundidos.

Mi amor llegue - grito el azabache a su esposo y corrio a donde estaba para abrazarlo y colocar su nariz en su glandula de olor.

Habia pasado un dia tan agitado y ansioso por tener cerca a su omega, su lobo y el estaba desesperados, no querian alejarse de el.

Mi amor te extrañe mucho - decia aun con su rostro en el cuello de su omega - te amo, te amo - repetia y daba muchos besitos.

Bienvenido a casa mi amor - dijo dulcemente el castaño abrazando fuerte a su alfa, que parecia un niño en estos momentos, sonrio porque ahora entendia el porque de su actuar.

Yo tambien te extrañe mi vida, te amo - dijo el omega - sal mi amor, quiero darte un beso - sonrio al escuchar a su alfa e imagino que estaba haciendo pucheritos.

Mi amor puedes esperar por favor, no quiero salir de aquí todavia, quiero estar asi contigo - lo dijo con una vocesita infantil que todos rieron hasta su hija.

Papi bienvenido a casa, para mi no hay besito - pronuncio la niña haciendo pucheritos tambien.

Esa fue la unica manera que salio de mala gana el azabache, ya que no podia negarle nada a su bebe.

Ven aquí mi niña - se puso a la misma altura de la princesa y abrio sus brazos para alzarla - te extrañe mi niña - dijo dandole un besito y abrazo.

Con su brazo libre jalo a su esposo de la cintura para acercarlo y darle un beso en los labios y como siempre pegado a su cuello e inhalando su aroma.

Mi amore ve a tomar una ducha, yo voy a ir a bañar a la princesa, luego bajamos a cenar que hay una sorpresa para todos - sonrio al escuchar a su esposo e hija gruñir porque no se querian alejar de el.

Todos lo saludaron de lejos, porque estando esos dos pegados a el como goma de mascar, nadie podia acercarse sino esos dos les gruñian, la mayoria estaban admirados al ver esa actitud de ambos sobre el omega, a los que sabian la razon solo reian al ver la posesividad.

No querian imaginarse que ira a pasar mas adelante cuando el pequeño omega tenga su barriguita y tenga que ir con el medico a un control prenatal.

Llego la hora de la cena, todos estaban sentados en comedor, pero antes de empezar la señora Wang tomo la palabra.

Buenas noches a todos, ya se que todos se preguntan porque tome una decision tan rapida, pero si esto no fuera importante no lo haria, pero queremos darle la mejor de las noticias y no podiamos esperar hasta otro dia, de mi parte hubiera sido en el mismo instante - dijo la señora Wang viendo a su hijo todo sonrojado.

Todos sonrieron al escuchar y ver emocionada a la matriarca Wang y tambien al ver tan timido al castaño.

Yo solo quiero que agradecerle por tomar su tiempo y quizas tenian planes algunos y lo dejaron por venir, tenemos mucho que agradecer, se que mi niño es algo timido y por eso yo estoy hablando el me dijo mami vamos dilo tu, eres bueno hablando - jajajaja se sonrio la señora Wang - se que en pocas palabras me dijo habladora.

Todos volvieron a reir a carcajadas - pero mi amor si es cierto, te gusta charlar mucho - dijo el señor Ziteng ganandose una mirada entrecerrada de la señora Wang como diciendo en casa me las pagas mi amor.

Mi amooooor - grito avergonzada ella - bueno como decia mi niño A-Yi tiene una noticia que dar, pero primero sera Xiao Zhan y el dira - ella le sonrio a su hijo para que le pasara la cajita que habian preparado al azabache.

Zhan estaba admirado porque no estaba cumpliendo años ni nada para que le dieran un regalo, con paciencia empezo a quitar el liston que formaba una moñita.

El listo era rojito, debido ah que ese era el color preferido de el y la cajita verde, color preferido del omega, habian mezclado sus colores, todos jadearon de sorpresa.

Abrieron sus ojitos admirados al ver como el azabache sacaba un par de zapatios de bebe, un biberon y una sonaja y abajo la plaquita donde estaban las dos rayitas que mostraba que era positivo el resultado de la prueba de embarazo.

Todoa gritaron de emocion y lloraban de felicidad en esos momentos.

Mi amor dime que es real, dime que en verdad sere papa - gritaba entre lagrimas el azabache, al ver como su esposo le confirmaba, se levanto de su asiento tomando en brazos a su amado y adorado esposo.

Lo elevo en el aire dando vueltas con el gritando como loco - voy hacer papa de nuevo, voy hacer papa nuevo, escuchen todos sere papa de nuevo - gritaba y todos se reian al ver la felicidad de ambos.

Bajo a su esposo con cuidado, lo beso en sus labios, se puso de rodillas levanto su camisa y beso su cientre aun plano, con la misma se giro hacia donde estaba su cachorrita y la llamo hacia sus brazos.

Felicidades a ti tambien mi princesita, tu deseo se cumplio asciendes a hermanita mayor - abrazo y beso en la frente a su pequeña tambien.

Todos los felicitaron, rieron emocionados haciendo planes de lo que le comprarian y darian al bebe en camino.

Tambien gozaron riendo al ver las caras y gruñidos del alfa y la pequeña omeguita, cuando le pedian al castaño salir con ellos de compras para preparar la habitacion del bebe.


Corazón ValienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora