Capitulo 29

314 68 3
                                    

Luego de dormir un par de horas el omega se levanto hacer el desayuno para todos, el se encontraba feliz porque despues de desayunar queria pedirle de favor a Tao que lo llevara a ver a su abuela.

Terminando de cocinar estaba cuando sintio dos fuertes brazos sobre su cintura, un suave beso en su cuello y una barbilla en su hombro, volteo su rostro al lado donde se encontraba esa persona para darle un casto beso en sus labios.

Buenos dias mi vida, dormiste bien hermoso, mmmmm eso huele delicioso – sonrio emocionado al ver sonrojado al omega.

Al castaño los elogios lo hacia sonrojarse a pesar que ya tenian un cierto tiempo de ser novios con Andrey el aun se ponia nervioso.

Buenos dias mi amor, mmm dormi rico, no te imaginas cuanto – corto un pedacito de panqué se dio la vuelta en los brazos del alfa para darle a probar su comida.

El alfa estaba muy enamorado de Yibo, en su mirada se podia notar todo el amor que le tenia, disfruto de la comida que le dio a probar.

Mmmmm esto esta riquisimo mi amor, para chuparse los dedos -  se acerco a su rostro para brindarle un delicioso beso.

Ellos se encontraban en la cocina en estos momentos, el castaño solo estaba esperando que los demas bajaran para poder desayunar juntos, ambos se sorprendieron al escuchar el carraspeo que hizo Vasily al momento de entrar y encontrarlos de esa manera muy romantica.

Por Dios Andrey, puedes darle un poquito de espacio a mi niño para que respire, me lo quieres matar de amor – jajajajaja se reia al ver cuando el castaño enterro su rostro avergonzado en el cuello de su novio.

Deja de molestar a mi amorcito Vasily, ya me lo avergonzaste, no vez que asi somos felices, verdad amor – ambos sonrieron al escuchar la confirmacion del castaño todo apenado.

Luego de esa pequeña charla, los dos alfas ayudaron al omega a poner los platos en la mesa para desayunar todos, pero faltaba uno, los demas estaban muy preocupados por el.

Takeshi estaba tranquilo, porque el sabia que Tao habia madrugado para ir a traer a la señora Yifei para darle una sorpresa a ambos, abuela y nieto están a punto de tener su reencuentro.

El omega estaba muy inquieto porque no encontraba a Tao, el le tenia mucho cariño, estaba muy agradecido por cuidarlo y contarle sobre su papa Bing, no soporto mas y le llamo, al contestar el telefono el alfa recibio tremenda regañada.

Por los cielos Tao, tan siquiera hubieras podido avisarme que hibas a salir, donde estas, el desayuno esta listo y solo te estamos esperando a ti y hasta este momento te dignas en responder – no sintio en que momento con enojo habia soltado una regañada para Tao.

Jajajaja se reia burlonamente Tao de el – A-Yi por Dios, por poco me dejas sordo, no te enojes conmigo, quien te manda a levantarte tan tarde que no te diste cuenta que Sali.

Sordo sera la chingada, al venir te dare unos golpes por asustarme de esta manera, acaso no te das cuenta lo peligroso que es y tu sales sin decir nada, apurate oh se enfriara el desayuno – suspiro profundo, el se preocupaba por todos, los veia como su familia.

Ya calma pequeño, estare ahí en un par de minutos, por cierto quiero que te pongas mas guapo de lo que eres te tengo una sorpresa, se que te encantara – se sonrio al escuchar lo que decia el omega – no es eso A-Yi es Andrey el muy celoso, antes no lo tragaba pero me empezo a caer bien.

Eso espero Tao, que pretendes mmm, no pensaras hacer lo mismo cuando empezaba a salir con Andrey verdad, jajaja recuerdo que me presentabas otras personas para que no anduviera con el – sonreia viendo de lejos a su novio, al principio los dos alfas no se llevaban bien – jajaja eres un diablillo Tao, apurate oh le dire a tio Teshi que te pegue.

Ah quien dijiste A-Yi, jajaa quien es ese jajaja, al llegar tendras que presentarmelo, apurate hacer lo que te dije estoy por llegar – sin esperar mas respuesta le corto la llamada.

El castaño corrio a su habitacion hacer lo que le pidio Tao, se preguntaba cual seria esa sorpresa, confiaba en el, si su papa Bing le habia confiado gran secreto el tambien lo haria.

A los pocos momentos Tao hiba en camino en su auto con la señora Yifei y el guardespalda que ellos tenian infiltrado con la familia Song, la mujer de edad avanzada estaba muy emocionada cuando el joven ruso le informo que su nieto estaba aquí y vendrian por ellos para ir donde se encontraban.

Le agradecio infinitamente a Tao cuando lo conocio en persona, por salvar a su tierno nieto, habia llorado de la emoción, al momento de pedirle permiso a sus jefes les dijo que iría a ver a una amiga que estaba en la ciudad la cual tenian tiempo de no verse.

Ellos se encontrarian en otro lugar, discretamente harian cambio de vehiculo, ellos sabian muy bien que habia alguien que los perseguia, ese era el motivo por el cual les llevo mas tiempo de lo normal para llegar a la mansion Stepanov.

Señora Yifei, hay algo que debo decirle, para que este preparada, A-Yi sabe la verdad que Bing y Lulu no eran sus padres, no se que pueda decirle a usted, tambien quiero comentarle que el ya puede ver – sus ojos se pusieron acuosos pero eran lagrimas de alegria al escuchar a la abuela del castaño gritar de emocion.

Abrio sus ojos en sorpresa, desde la llegada del castaño a sus vidas no habia tenido una buena noticia y que ahora le dijeran que su niño veia, sentia una enorme alegria el se lo merecia, dio un grito de emocion y empezo a derramar lagrimas de felicidad.

Es en serio joven no me esta mintiendo verdad, mi niño puede ver, Dios gracias, gracias a todos ustedes por cuidarlo y hacer realidad el sueño de mi hijo – la señora Yifei abrazo fuerte al alfa en agradecimiento.

El trago duro porque un nudo en su garganta no lo dejaba hablar no queria que lo vieran llorando de la emocion el era fuerte se repetia – si señora Yifei, es verdad, antes que ustedes vinieran el me llamo, jajajaja si lo viera como a cambiado y lo regañon que se ha vuelto, solo porque no le dije que hiba salir me llamo y amenazo con darme golpes al llegar.

Jajajaja los tres que hiban en el auto se rieron al escuchar a Tao quejarse del castaño con la señora Yifei, ya estaban entrando a la mansion, al llegar pudieron ver de lejos al omega abrazado con su novio, el alfa vio de reojo a la anciana y pudo observar como fruncia su ceño, el reia en su mente que las deidades se apiadaran de aquel alfa que tenia al castaño abrazado.

Quedaron que primero bajarian los dos alfas para ver la reaccion del omega, en eso la señora Yifei se estaba limpiando su rostro para que el castaño no la viera llorar, ver lo hermoso y grande que estaba su nieto la hizo imaginarse lo orgullosos que estarian Bing y Lulu de el.

A-Yi volvi, tu no puedes dejar tranquilo a mi niño, me voy estan abrazados, regreso y los encuentro igual – jajaja sonreia de la adrenalina cuando empezo a correr porque el castaño lo seguia para brindarle sus golpes por preocuparlo.

Todos en la mansion Stepanov reian al ver a los dos jovenes correr y jugar con unos niños pequeños, disfrutaron al ver a Tao caer porque el pequeño A-Yi se quito su zapato y se lo lanzo al alfa dandole en la cabeza.

La abuela en el auto sonreia al ver a su nieto feliz, por un momento se olvidaron de todo lo malo que habian pasado, queria correr para arruyarlo en sus brazos, pero queria seguir observandolo de esa manera con los demas.

Aaaaaay, aaaay duele, pegas duro A-Yi, que pulso el que tienes, por mas que corri siempre me diste – hizo un puchero al escuchar que los demas se reian que el se quejaba del dolor – y yo consintiendote, hasta te traia una gran sorpresa, mejor me voy – hizo que se hiba ir, sonrio al ver que el castaño se acercaba abrazarlo para que no se fuera.

Eres tan llorón Tao, nada aguantas – le decia Darren, quedo avergonzado por lo que le dijo el castaño.

Tu no digas nada Darren, jajaja si los dos son tal para cual, ya por favor podemos ir adentro muero de hambre – froto su panzita al escuchar el sonido que hizo del hambre que tenia – Por cierto Tao cual es mi sorpresa.

Quedo observando con detenimiento al ver que el alfa caminaba hacia el auto, sus ojitos se nublaron de lagrimas de felicidad, sentia su corazon acelerado donde vio que su anciana abuela salia del auto con la ayuda del alfa, abuuu grito de la emocion y salio corriendo a lanzarse a sus brazos.

Abuela y nieto estaban en estos momentos abrazados muy fuerte que sentían estar en el cielo, dos largos años sin verse, sin poder sentir sus besos y abrazos, no querían soltarse, sentían que era un sueño y al alejarse desaparecerían.

Mi niño hermoso estas aquí pequeño, mi niño dime que no estoy soñando, eres tu realmente, eres tu, no te imaginas como te eh extrañado todo este tiempo – abrazaba y brindaba besos en su cabellera, aun no podia creerlo, se sentia como un sueño.

Si abuu, soy yo, tu nieto, estoy aquí para quedarme contigo abu, yo tambien te eh extrañado mucho abu, no te imaginas cuanto – lloraba en el hombro de su abuela.

Los demas solo observaban llenos de felicidad, eso era realmente lo que añoraban todos la felicidad del castaño, Takeshi elevo su rostro al cielo y sonrio, esperando que su amigo Bing pudiera observar la hermosa escena de su madre y cachorro abrazados, cerro sus ojos y como si una respuesta recibiera escuchó un calido susurro del viento dandole las gracias, sus ojos se llenaron de lagrimas sabia que habia sido Hu Bing.

Luego de abrazos y presentaciones fueron todos alegremente a desayunar, se burlaron un poco de Andrey porque se puso nervioso al escuchar a la abuela Yifei, decirle que luego tendrian una platica muy seria, Tao y Darren apoyaban a la señora Fei.

Corazón ValienteWhere stories live. Discover now