Capitulo Cuatro

29 2 1
                                    

El día después de mi épico ataque de nervios en el centro comercial, pasé mi tiempo libre al aire libre en el borde del patio, sentado debajo de un árbol y hablando con Nicholas. También hay otros estudiantes que ocupan el terreno que no tiene sombra, ellos usualmente están echados en la hierba nueva de primavera con la cabeza en la mochila o en el regazo de sus amigos. De vez en cuando miran en mi dirección, dicen algo y todo el mundo se ríe. Se me ocurre que solía mezclar mejor. Quizás no debería volver el año que viene.

"Otelo, ¿está todo bien? Suenas distraído ".

Me río. "Suenas como mi mamá".

"¿Que quieres decir con eso?"

"Perdón." Dudo, lo cual es una estupidez. Es la razón por la que lo llamé en primer lugar. Quería hablar de eso. Necesito escuchar que Elsa se ha ido. Que ella no puede volver. Y necesito escucharlo con una voz británica autorizada.

"¿Alguna vez has oído hablar de alguien que regrese, después de haber cruzado?" Digo finalmente.

La pausa de Nicholas es apropiadamente pensativa. "Nunca", dice. "Simplemente no es posible. Al menos no dentro del ámbito de la sana probabilidad ".

Entrecierro los ojos. ¿Desde cuándo vivimos en el ámbito de la sana probabilidad? "Pero si puedo propulsarlos de un avión a otro usando el athame, ¿no podría haber alguna otra cosa que pudiera recuperarlos?" La pausa esta vez es más larga, pero en realidad no se lo toma en serio. Si lo estuviera, oiría el ruido de una escalera o el crujido de pasar las páginas de un libro. "Quiero decir, vamos, no es un pensamiento tan descabellado. Tal vez de A a B a G, pero ... "

"Me temo que es más como A a B a pi". Toma un respiro. "Sé en quién estás pensando, Jackson, pero no es posible. No podemos traerla de vuelta ".

Mis ojos se cierran con fuerza. "¿Y si ella ya está de regreso?"

Hay cautela en su voz cuando pregunta: "¿Qué quieres decir?"

Espero que una risa lo tranquilice, así que torzco mi boca en una sonrisa. "No sé a qué me refiero. No llamé para asustarte. Yo sólo ... supongo que pienso mucho en ella ".

Él suspira. "Sé que debes hacerlo. Ella era ... era extraordinaria. Pero ahora ella está donde pertenece. Escúchame, Jackson..." dice, y casi puedo sentir sus dedos marchitos sobre mis hombros. "Tienes que dejar pasar esto".

"Lo sé." Y lo hago. Una parte de mí quiere contarle sobre la forma en que se movió el athame y sobre las cosas que pensé haber visto y oído. Pero tiene razón, y yo solo sonaría loco.

"Escucha, no te preocupes por mí, ¿de acuerdo?" Digo y me pongo de pie. "Maldita sea", murmuro, sintiendo la parte trasera mojada de mis jeans.

"¿Qué?" Pregunta Nicholas, preocupado.

"Oh nada. Tengo una gran mancha húmeda en mi trasero por estar sentado debajo de este árbol. Juro que el suelo por aquí nunca se seca ". Se ríe y colgamos. En mi camino de regreso a la escuela, David Kawena me golpea en el brazo.

"Oye", dice. "¿Recibiste las notas de história de ayer? ¿Puedo tomarlos prestados durante la sala de estudio?"

"Sí, supongo", digo, algo sorprendido.

"Gracias hombre. Por lo general, tomo prestado de una de las chicas, ya sabes ", muestra la sonrisa de este libertino," Pero estoy sacando una C baja y obtuviste la mejor puntuación en la última prueba, ¿verdad? "

"Sí", digo de nuevo. Actualmente si conseguí la máxima puntuación. Para mi sorpresa extrema y el júbilo absoluto de mi mamá.

"Genial. Oye, escuché que estabas tomando drogado o algo así en el centro comercial anoche ".

Elsa desde el infierno (Adaptacion)Where stories live. Discover now