¿𝑾𝒆𝒊 𝒀𝒊𝒏𝒈?♡

387 37 0
                                    

El menor de los Lan caminaba con 2 frascos de sonrisa de emperador hacia los nichos de Gusu en dónde se encontraba su prometido Wei Wuxian, anteriormente llamado el patriarca Wei Ying aunque bueno, ese era un pasado que no le agrada recordar.
Deslizó la puerta para adentrarse a él dormitorio aunque se alarmó al ver que su pareja no se encontraba en ningún lado.

-Wei Ying.. -Busco con la mirada en toda la habitación rastros de su pareja, pero no había nada, no había ningún aviso ni rastro. Cuando estaba a punto de salir de el cuarto sintió un pequeño cosquilleo en su pierna, rapidamente volteó hacia abajo viendo cómo unos ojitos color rojo lo veían con una leve sonrisa en sus labios rositas que se mostraba gracias a sus mofletes al igual que un pequeño lazo rojo arriba de su cabecita. Con cuidado Lan Zhan lo agarro hacia el.- ¿Wei Ying?

Podría ser un poco tonto el hablar con un pequeño conejito pero el ver cómo el lazo rojo con el logo de las nubes estaba arriba de su cabecita rapidamente supuso que era su esposo, acaricio con cariño abajo de la barbilla de el pequeño viendo cómo se acomodaba en su mano pidiendo más mimos.

Podría ser un poco tonto el hablar con un pequeño conejito pero el ver cómo el lazo rojo con el logo de las nubes estaba arriba de su cabecita rapidamente supuso que era su esposo, acaricio con cariño abajo de la barbilla de el pequeño viendo cómo...

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

-Wei Ying,¿Que te sucedió? -Vio como las orejitas del pequeño se movieron levemente dándole poca atención a las palabras de su pareja; nunca se había imaginado que los conejitos la pasaban tan bien con solo caricias.- Wei Ying, ¿Recuerdas que pasó antes de ser un conejo? -dijo un poco más alto intentando llamar la atención del conejito que no logró, suspiro intentando mantener la calma y no correr hacia su hermano pidiéndole ayuda; mientras pensaba sintió como la naricita del conejito golpeaba su mano queriendo más mimos ya que las había detenido inconcientemente .- Tengo que darte de cenar,ahora vuelvo. -se levantó suavemente acomodando las mangas de su túnica sintiendo pequeños sonidos atrás de el viendo cómo el conejito caminaba dando uno que otro salto siguiendolo.- Wei Ying, quédate -Siguió caminando sin haber cambio alguno en el sonido, suspiró y con suavidad miro hacia abajo viendo a él conejito brincar evitando el paso- bien, pero no hagas nada, no quiero que te lastimes.

Camino hacia la cocina de el clan con el conejito en sus brazos viendo principalmente las muchas verduras y frutas que se encontraban ahí, selecciono las mas frescas y tenía la precaución de no agarrar demasiadas, mientras que un travieso conejito corría a las botellas de la sonrisa del emperador que se encontraban escondidas abajo de una abertura en el piso y sin mucho cuidado las tirará haciendo que el líquido cayera con el frasco pero al parecer al conejito poco le importó ya que empezó a tomar sin ninguna duda.

- Wei Ying -levanto al conejito de el suelo- no tomes eso, te hará- -Y ahí estaban, esos ojitos grandes con la boquita hacia abajo haciendo un pucherito, la táctica de su esposo era demasiado controlador para el y claramente lo que quería era seguir tomando su preciado licor- Wei Ying, no, te hará daño siendo un conejo. Por ahora no tomarás. -el conejo refunfuño porque realmente quería su cerveza.

Lan Zhan agarro verduras y frutas ya que quería que su esposo se alimentará de manera correcta ya que al no poder carne era escencial mantenerlo saludable. Agarro todo en un plato con el conejito enojado en sus brazos; camino hacia los nichos nuevamente cerrando la puerta teniendo cuidado de cerrarla completamente para que no escapara el conejito travieso.

- Come -vio como el conejito le mostraba su colita esponjada en forma de mostrar su enojo, suspiro y lo agarro importandole poco que estuviera retorciéndose. Con suavidad lo colocó en su pecho y lo acarició sintiendo como se calmaba y dejar que lo mimara;algo que amaba de su esposo es que era un pequeño mimoso después de una discusión, hablaban, se disculpaban, y dormían con mimos sin falta.- prometo que cuando todo esto acabé te daré tu sonrisa del emperador ¿Bien? -vio como el conejito asentía y con un salto bajaba de sus brazos comiendo lentamente las verduras viendo las facciones de asco del conejito, sería muy difícil para su pareja vivir como conejo.

-Wei Ying, es hora de dormir -se encamino hacia la cama viendo cómo el conejito no respondía y solo movía su colita- Wei Ying, vamos, hay que dormir, ya es tarde. -agarro el cuerpecito de el conejito y lo acostó en su pecho viendo el conejito brincar como si no hubiese un mañana- Jugaremos mañana, ahora descansa. -Guardo en su pecho al conejito viendo cómo se recostaba y se dejaba mimar Viendo como sus ojitos se cerraban escondiendo los hermosos ojos color rojos. Lo abrazo con cuidado y sin tener mucha atención se durmió con la pequeña bolita de pelos roncando suavemente sobre su pecho.

(Parte 1/?)

𝑾𝒂𝒏𝒈𝒙𝒊𝒂𝒏 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕'𝒔Où les histoires vivent. Découvrez maintenant