𝑰 𝒍𝒐𝒔𝒕..♡Squid Game♡

179 15 0
                                    

Y ahí estaban ellos, viéndose el uno al otro intentando no sacar lágrimas frente al otro mientras que el hombre de traje rojo los miraba con un arma en su mano dando una amenaza silenciosa pero tan directa. Solo 1 saldría vivo de ese juego, pero para ellos el no estar con el otro era la muerte en vida y ahora, ese sentimiento estará presente por toda su vida para calarles los huesos como una condena que en silencio fue firmada. La pareja sentía que sus manos temblaban cada vez mas sintiendo el temor por la vida del otro, no creían que esto fuera verdad, realmente deseaban que fuera una broma de mal gusto; pero no, no lo era, y lo peor de todo es que después de 5 minutos uno de ellos habrá perdido a su pareja.

-L-lan Zhan..t-tu, yo.. -dijo Wei Ying sintiendo la mano de su pareja darle la calidez que necesitaba pero que en esos momentos solo provocaría que se pusiera a llorar gritando que por favor los dejarán irse de ese cruel juego, pero no, era demasiado tarde y ya no había manera de arrepentirse. -Lan zhan, recuerdas cuando fuimos a la escuela Gusu's? nosotros éramos demasiado diferentes pero tan unidos, me preguntaba, como un joven como tú no aceptaría a todas esas señoritas que lo perseguían como conejitos buscando comida, y vaya que me sorprendí con la respuesta, después de tu sorprendente beso mi vida era de color rosa y conejitos gorditos y bonitos en mi patio aparecieron, fuiste mi razón de vivir Lan Zhan y ahora no puedo permitir que esa razón se vaya de mi lado como si se hubiera esfumado..tu tienes más oportunidades de tener una familia, eres guapo, eres inteligente y muy valiente, ese es mi Lan Zhan, no tienes ninguna imperfeccion y sin embargo,ahora, solamente deseo ahora ir a casa con mi pareja a jugar con conejitos y ver películas románticas para reírnos todo el día -lagrimas brotaban de ambos viendo cómo el tiempo se había ido como el viento, escuchaban los disparos, los gritos, todo y sin embargo su mente solamente estaba con imágenes de todos los 5 años que llevan juntos, querían repasarlas para nunca olvidarlas pero la palabra nunca no da un cambio a la memoria del ser humano, en unos pocos meses la voz y cara de su pareja se borraría como polvo en el desierto sin oportunidad de regresar llevándose todo a su paso..

1 minuto..tic Tac tic Tac..

Wei Wuxian se acercó a su pareja para abrazarlo oliendo el aroma a sándalo que siempre lo levantaba por las mañanas junto a un té de loto y un pan recién horneado y, probablemente, un conejito saltando por su cama, que buenos tiempos..
Con suavidad abrió la mano de su pareja acariciando los nudillos de este de vez en cuando; Lan Wangji escucho el sonido de las canicas chocar entre si para que estás terminen posadas sobre su palma de la mano y luego sentir como cerraban está. Abrió los ojos rapidamente y se alejo pero sin embargo ahora el tenía las canicas de Wei Ying, el había ganado el juego.

-Wei ying, ¿¡Que has hecho!? -dijo apretando los hombros de su pareja pegandolo a una pared cerca de su ubicación- Que has hecho..porque, NO PUEDO VIVIR SIN TI!! Por poco te pierdo una vez, no quiero perderte!! -Dijo gritando mientras lágrimas caían de sus mejillas escuchando los pasos de el soldado acercarse logrando que un frío se pose en la espalda de la pareja sabiendo que en unos minutos uno de los 2 morirá.

-Lan Zhan, será mejor que te vayas, no quiero que veas esto. Cuida a los conejitos por mi ¿si?, dile a Lanzhao que volveré. Lan Zhan, cuida a A-yuan por mi.. porfavor, te lo ruego. -Sonrio suavemente viendo al hombre de traje estar a su lado con el arma apuntando lo ,Wei ying le hizo una seña a Lan Zhan para que caminara hacia adelante sintiendo el arma golpear los costados de su cara pero antes, quería decirle unas últimas palabras a su pareja.

-Lan zhan!..te lo agradezco Lan-gege -El disparo resonó y el cuerpo cayó, Lan Zhan apretó los ojos mientras lágrimas salían de sus mejillas. Mordía su labio intentando retener los gritos de lamentos que estaban retenidos en su garganta, su cuerpo estaba temblando, su piel se puso pálida y sus ojos, sus ojos habían perdido una luz, estaban vacíos. Su pareja se había sacrificado por el, no pudo decirle sus últimas palabras, no pudo ver su cuerpo desvanecerse ni mucho menos ver esa sonrisa perder color, no pudo ni siquiera darle un último beso y lo odiaba, odiaba el saber que al salir (si es que tenía suerte) su pequeño rabanito preguntara por su madre y sabía que ese niño lloraría y mucho y el haría lo mismo, probablemente durante toda su vida. Las lágrimas se detendrían porque se habrá deshidratado por los gritos hacia el cielo pidiendo que le devuelva a su pareja, que le den una segunda oportunidad pero sabía que no, no era un cuento de hadas dónde el protagonista reencarna para reunirse con su pareja, sabía que no era así.
Con suavidad y lentitud siguió caminando topandose a un guardia que lo llevo a la salida de el juego en silencio. Veía a sus lados viendo a gente en shock, otras llorando por sus amigos y otros simplemente caminaban con gran pena en su rostro, todos sentían lo mismo en esa sala, esperando con un milagro que en el próximo juego la palabra vida aún perteneciera a su cuerpo.

Lan zhan, he perdido..






Serie: Squid Game

𝑾𝒂𝒏𝒈𝒙𝒊𝒂𝒏 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕'𝒔Where stories live. Discover now