𝑾𝒉𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒐𝒗𝒆𝒅 𝒎𝒆♡

179 13 0
                                    

Wei Wuxian miro la ventana de manera melancolía recordando todas las escenas de amor entre su ex-pareja y el. Abrazados, esparciendo amor en cada pasillo de la secta Lan, dándose besos importando poco las regla de privacidad o haciendo el amor en la biblioteca.
Pero eso ya estaba en el pasado, su compañero de cultivo fue encontrado en la cama de una líder de clan durante la celebración de la caída de Jin Guangyao, eso había dolido más que Miles de espadas clavándose en tu cuerpo sin parar,su esposo, su Lan Zhan, se había ido con otra persona en sus propias narices.

La mirada melancólica del chico sonriente se había borrado, sus ojos grises eran opacos sin nada de aquella luz natural, sus mejillas se encontraban como un lienzo nuevo, no sé encontraban aquellos mofletes ni ese rozado tan natural del chico. Era como un cadáver con vida, ese no era Wei Wuxian.

-Wei Ying, tienes que comer idiota -Dijo Jiang Cheng fingiendo un tono de fastidio, sin embargo, en su interior realmente estaba preocupado por su hermano. Claramente sabía el porque estaba así y obviamente que tomo cartas, dando un golpe a Lan Wangji sin nada de suavidad y así encaminarse hacia el camino del chico de tunicas negras.- No pienses que eres el único aquí, eres un egoísta, ¿Lo sabes? Te intento ayudar y solamen-

Lágrimas inundaban las mejillas de el cuerpo de adelante suyo, escuchaba esos sonidos que nunca se imaginaria que fueran producto de su hermano; dejando un poco de su orgullo de lado se acercó a él cuerpo tembloroso y lo abrazo escuchando los gritos desgarradores de su hermano preguntándose en voz alta que había hecho mal.

Lan Xichen miraba con decepción al cuerpo de su hermano aún inconsciente, se encontraba preocupado por el joven Wei ya que después de verlo correr cubriendo sus lágrimas no supo más de el aunque esperaba con todas sus fuerzas que Jiang Cheng lo haya acogido en el muelle de loto.
Nunca se había imaginado que su hermano llegaría a ser tal cosa, siempre pensó que Wei wuxian y Lan Wangji eran el uno para el otro, era como mugre y uña, eran inseparables y claramente hubo impacto al ver como en unos pocos segundos todo había Sido en vano.
Estaba pensando en todo lo sucedido esas últimas horas, creando teorías o tal vez llevándolo a reflexionar en el futuro pero paro al ver el cuerpo de su hermano moverse suavemente, vio el rostro de su hermano. Había probablemente algo que no había visto en la cara de Hanguang-jun ni siquiera en el fallecimiento de su madre; había dolor, enojo, miedo, ansiedad, confusión, todo en un rostro procesando sin embargo el cuerpo del menor de los Lan al despertar de la ensoñación busco a Wei Wuxian a su lado pero este no estaba por obvias razones así que sin previó aviso se levantó de golpe con intención de buscarlo y solucionar todo, ya que el realmente no recordaba absolutamente nada de el como llego a esa cama con esa mujer.

-Wei Ying, ¿Dónde está? -dijo Hanguang-jun mirando a su hermano esperando que le diera una respuesta clara.

-No lo sé, pero pienso que estará en el muelle de loto -suspiro Lan Xichen siguiendo con la mirada el cuerpo de su hermano encaminarse a la salida de la habitación. - antes de que vayas come algo, no has comido nada desde ayer. Come algo porfavor.

-No puedo, tengo que arreglar esto. Vendré hasta que todo se arreglé. -dijo Lan Wangji cerrando la puerta de la habitación. Lan Xichen suspiro escuchando a Bichen alejarse del lugar.

Los hermanos de loto se abrazaban con fuerza siendo uno el creador de los pequeños espasmos gracias a las lágrimas que había derramado. El de tunicas rojas se separó lentamente con una sonrisa que parecía una mueca mientras limpiaba suavemente sus lágrimas intentando no mostrarse más vulnerable de lo que ya mostraba.

-Jiang Cheng, p-puedes porfavor, no mencionar a nadie que estoy aquí? Quiero estar solo. -dijo el mayor de la habitación con una voz aún apagada.- t-tu, podrías irte? Tengo mucho que procesar después de esto.

Jiang Cheng asintió dudoso, se levantó de la cama y con suavidad acarició el cabello de su hermano; estaba preocupado por el aunque no lo demostraba directamente, su hermano nunca se había visto tan destrozado y pequeño como en esos momentos, sin duda haría pagar al Lan por provocarle esto a su querido hermano.

Quitó su mano de la cabeza de Wuxian y se encamino a la salida sin antes mirar a su hermano acostado de lado dando la espalda. Era una imagen triste. Con eso en mente salió de la habitación yendo por comida para su hermano ya que la anterior se había enfriado.

Wei Wuxian no tenía ganas de hacer nada, no después de tanto. El ver como su pareja estaba con una chica fue.. impactante, no sabía que pensar y solo se fue corriendo como un vil cobarde, o al menos el creía que lo era.
Cuando su hermano salió empezó a llorar por todo, por la infidelidad de su pareja, por ser una carga para su hermano, por ser tan idiota que ni siquiera logró formular palabra al ver aquella escena, lloró por mucho tiempo sintiendo sus ojos arder y su boca resecar pero no le importó del todo, solo se acostó para dormir deseando que al despertar todo fuera un sueño y aún seguía en el pecho de su esposo durmiendo cálidamente.

𝑾𝒂𝒏𝒈𝒙𝒊𝒂𝒏 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕'𝒔Место, где живут истории. Откройте их для себя