𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒇𝒓𝒐𝒎 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒐𝒐𝒏♡+¹⁸

223 19 0
                                    

Lan Wangji cargaba a su pareja llevandolo como princesa a la habitación dando leves caricias en el cuerpo estremecido para seguir dando un poco de estimulación a este; ¿Porque se encontraban tan desesperado este par? Fácil, era el día de la Luna Roja, un día en el que afecta a las parejas para dar alimento a él chupa sangre.
Wei Wuxian para "mala" suerte era la comida para el cazador, así que, no sé extraño el sentir una gran necesidad de ser tomado por el vampiro dejándolo a merced de este.

El Lan golpeó suavemente la puerta de la habitación para abrirlo encaminandose a la cama y acostando a su pareja quitando con lentitud la ropa de este en una forma de tortura haciéndolo esperar cada vez más.

-Lan Zhan, p-porfavor, hazlo rápido, te necesito, tómame por favor, tócame. -dijo Wei Wuxian temblando levemente por el sufrimiento que le estaba provocando su pareja. Intento acercarse a su pareja para darle algunos besos para minimizar tales sensaciones que le provocaba el vampiro pero no, su pareja no lo permitió y solo logró que su pareja lo acorralara en la cama. Lan Wangji se acercó lentamente a su oído provocando espasmos en Wei Ying gracias a la sensibilidad en su cuerpo.

-no te preocupes, seré rápido.. -dijo Lan Wangji llevando su mano en todo el cuerpo de su pareja escuchando los suspiros de este. Llevo su mano en camino de su cintura a él cuello de su pareja para dar un beso bastante elevado escuchando los sonidos tan melodiosos de su pareja atraparse en el beso, se separaron lentamente dejando a un Wei Wuxian con un hilo de saliva saliendo de su boca gracias a las sensaciones tan placenteras que le dió su pareja en tan solo un beso.

-Lan Zhan ah~ -Wei wuxian era un manojo de sonidos que sin mucha pena salían a la luz dándole un gusto y orgullo a su cazador por saber que él era el que provocaba tales sonidos en su pareja. Lan Wangji con suavidad llevó su mano a el pantalón de su pareja rozando lentamente sus dedos en él miembro de su pareja escuchando los suspiros de este.
-Wei Ying es tan dulce, me hace perder la cabeza -susurro el Lan lamiendo el cuello de su pareja disfrutando la rigidez de este. Empezó a quitar lentamente la camisa de el cuerpo acariciando la piel suave y limpia de está preparándose en silencio para poder consumirlo. Empezó a quitar todas las joyas de Wei wuxian al igual que su traje dándole una satisfacción a él más bajo al sentir toda la pesadez irse para darle bienvenida a todo lo que le quiera hacer su pareja a su cuerpo.
-Lan Zhan~ Hazlo, ya no puedo soportarlo más, quema, me duele -dijo con ojos llorosos el más bajo ante el aumento de necesidad para ser tocado.- te necesito Hanguang-jun~ -dijo con una sonrisa traviesa wuxian sabiendo lo que él podía provocar en su esposo.

El Lan no pudo evitar sentir gran excitación ante las palabras dichas. Sin dudarlo más jalo los pantalones y ropa interior de su pareja hacia abajo dándole total vista a él cuerpo de abajo viendo cómo había pequeños espasmos en este. Llevo lentamente su mano al miembro de su pareja para empezar a bombearlo escuchando los sonidos obscenos salir de la boca de este sin moderación de volumen; solo importaban ellos y nada más. El Lan con su otra mano empezó a masajear los pezones de Wuxian listo para hacerlo perder la cabeza y adentrarlo solamente en la pasión que podía proporcionar.

-L-lan Zhan~ me vengo ah~ -susurro Wei Ying previendo su climax, sin pedirlo, el Lan aumento sus movimientos permitiendo un climax apasionado- Lan Zhan~!! Ahh~ -La cara de Wei Wuxian era un poema, sus mejillas sonrojadas, su boca jadeando y sus ojos sacando lágrimas sin parar. Era arte, era una joya, era el oro más caro que había a los ojos de Lan Wangji que con gran orgullo visualizo tales detalles de su pareja.
Aprovechando el descanso de su pareja, el Lan colocó boca abajo a su pareja dejando expuesto el trasero de este. Con suavidad metió sus dedos en la boca de su pareja esperando que lubrique estos correctamente para no lastimarlo en el acto.
Wei Wuxian lubrico como pudo los dedos de su pareja lamiendolos y en algunos momentos succionando de estos hasta que al final se hizo lo que se buscaba; Lan Wangji retiro los dedos para dirigirselos a él interior de su pareja siendo cuidadoso y delicado con este al penetrarlo con estos.
- Lan zhan~ Lan Zhan~ p-porfavor, h-hazlo tu, no tus dedos -susurro jadeante Wei Ying moviendo su cintura para penetrarse con los dedos más profundamente para así hacer más rápido la costumbre en su interior. Wangji al sentir que estaba preparando, quitó sus dedos lentamente listo para alinear su miembro y entrar con lentitud sin embargo el más bajo se impulso hacia atrás provocando que se penetrara con el miembro de el Lan.

- Cuidado, Wei Ying podría lastimarse -susurro el Lan sintiendo el interior de su pareja apretar su miembro sin piedad.
Esperaron por unos pocos minutos para acostumbrarse hasta que el más bajo empezó a mover sus caderas en señal de más movimiento, Lan Wangji empezó a moverse incrementando cada vez más la velocidad y fuerza escuchando los gemidos de su pareja abrazar la habitación.
-Lan Zhan~ ah~ nhg~ AHhh~! Lan Zhan..Lan Wangji, Hanguang-jun. T-te quiero tanto. Con mi cuerpo y alma. -susurro Wei Wuxian intentando respirar- Lan Zhan, más rápido~ más rápido porfavor, no tengas piedad. Hazlo fuerte Hanguang-jun. -dijo Wei Wuxian sonriendo de lado sintiendo como el ritmo de las penetraciones aumentaba haciendo que otra ronda de gemidos se produzca- si Lan Zhan~ rápido~ si si~!! Nhg~!! -las caderas de Wei Wuxian intentaban moverse al compás de su pareja pero eso era casi imposible ya que la velocidad de su pareja era más que digno de un vampiro.- L-Lan Zhan, me voy a Nhg~ correr. Hazlo rápido Wangji, cómeme. Me necesitas. -susurro el más bajo mostrando su cuello sintiendo la respiración de su pareja acelerarse.- hazlo pequeño Lan Ergege

Lan Wangji sin quejas mordió el cuello de su pareja bebiendo la sangre de este como una droga que no tomaba desde hacía tiempo. Mientras hacia tal cosa no pudo evitar empezar a moverse más rápido para que su pareja pudiera llegar a su climax cosa que no tardó en llegar.

-Lan Zhan~ Lan Zhan~ LAN ZHAN~!! ahh~ -wei ying cerró sus ojos mientras sentía su líquido resbalar en sus piernas mientras que en su cuello podía sentir como su sangre le era arrebatado. Con suavidad colocó sus manos en el cuello de su pareja para atraerlo a él y así hacerlo tomar más de el.
-Wei ying, puedo lastimarte.. -dijo Lan Zhan suavemente lamiendo lo restante de el líquido. Lan Zhan intento apartarse de él para no seguir bebiendo pero Wei Wuxian no lo permitía, solo lo acercaba más a él.
-Wei ying..
-puedo soportarlo, toma lo que necesites. Puedo sopo-rtarlo~ -susurro Wei Ying cerrando lentamente sus ojos escuchando por última vez la voz de su pareja llamándolo.

𝑾𝒂𝒏𝒈𝒙𝒊𝒂𝒏 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕'𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora